Connect with us

Internacionales

Peluquero de Cristiano Ronaldo es asesinado a puñaladas en un hotel de Suiza

Publicado

el

El reconocido peluquero Ricardo Marques Ferreira, famoso por asistir a importantes estrellas mundiales, incluido el futbolista Cristiano Ronaldo, fue encontrado muerto el pasado viernes, con signos de haber sido apuñalado múltiples veces en una habitación de hotel en Zúrich (Suiza) informan medios internacionales.

Una empleada del lugar fue quien halló el cuerpo sin vida del estilista y maquillador portugués cuando se disponía a limpiar el cuarto. El difunto se encontraba tirado en la cama bañado en sangre y presentaba heridas de arma blanca. La encargada de limpieza describió además que la habitación olía fuertemente a alcohol.

Las autoridades rápidamente empezaron a trabajar en el crimen y al día siguiente fue detenido un sospechoso de nacionalidad brasileña, de 39 años afirma la prensa portuguesa. Al presunto autor del delito lo arrestaron en su casa.

La motivación del fatídico suceso aún se desconoce y la policía continúa investigando.

Según informes, un familiar de la víctima declaró que el día anterior al asesinato, «todo parecía normal» con Ferreira.

INTERESANTE!  VIDEO | Repartidor de comida rápida detiene su marcha para auxiliar a otro motociclista en Santa Tecla

Internacionales

VIDEO + 18 AÑOS | Niño de 3 años es arrollado por un conductor y vive de milagro

Publicado

el

Por

Un niño de aproximadamente 3 años fue atropellado ante la mirada de sus padres en México. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Se trata de un pequeño que se encuentra jugando frente a su casa, cuando un conductor se detiene y lentamente echa marcha atrás, pero no observa que el pequeño se acercó a la parte trasera del carro.

El niño se agacha e intenta sacar algo que se fue debajo del carro, en ese momento el conductor retrocede y se detiene cuando siente que pasa sobre algo. Una llanta del carro quedó sobre el niño.

En ese momento, una mujer y un hombre acuden al auxilio del niño. La madre del pequeño intenta mover el carro con sus manos, pero el conductor avanza lentamente para liberar al menor.

Rápidamente se llevan al niño al hospital. Según los reportes, el pequeño no sufrió lesiones de consideración, el diagnóstico médico detalla que no se quebró o fisuró un solo hueso.

INTERESANTE!  Pandilleros querían distribuir droga en San Miguel pero fueron arrestados por la PNC
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Joven novia se hace viral al confesar que pagó a un ladrón para robarle el celular a su novio

Publicado

el

Por

Una jovencita se ha hecho viral en redes sociales porque contrató a un ladrón para robar el celular de su novio y descubrir que es infiel.

La mujer publicó su caso en la red social de Tik Tok.

“Cuando me acuerdo que le pague a un asaltante para robarle el celular a mi novio, porque quería ver si me era infiel, lo terminé de revisar y se lo di”, contó la joven.

Cuando el asaltante le entregó el celular robado, ella lo revisó y halló la prueba contundente: sí encontró infidelidad.

Finalmente, la joven la mujer contó que presuntamente el asaltante le entregó la mitad del dinero que le dieron por el celular, como premio de consolación.

@beba.valdezh

Tan divinooo #humor #cuandomeacuerdo #asaltante #ex

♬ Y Volvere – Los Angeles Negros
INTERESANTE!  Hombre es atropellado por un automovilista que se dio a la fuga en Sonsonate
Continuar Leyendo

Internacionales

Cae en Honduras pandillero de la MS-13 originario de La Unión

Publicado

el

Por

Agentes de Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos de Honduras capturaron a un salvadoreño de 31 años por tener alerta de detención.

La acción Policial se ejecutó en la aldea El Amatillo, Goascorán, del departamento de Valle, sector fronterizo entre Honduras y El Salvador, al ciudadano salvadoreño se le requirió por tener una orden de arresto judicial por los delitos de: violación, otras agresiones sexuales; lesiones y amenazas.

Además, según investigaciones se supone que el individuo originario y residente del Cantón Hato Nuevo, departamento de la Unión, es miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Por lo que autoridades policiales entregaron al sospechoso a funcionarios de la Policía Nacional Civil salvadoreña.

INTERESANTE!  VIDEO: Hombre observa fuerte tiroteo en México sin inmutarse de lo que pasa a su alredor
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído