Connect with us

Internacionales

Niña de 2 años se traga una batería y ésta explota en su interior

Publicado

el

Una niña de dos años se tragó una batería y el objeto explotó dentro de su estómago, por lo que los papás de la menor la trasladaron al Hospital Regional de Concepción. El accidente ocurrió en la ciudad de Horqueta, Paraguay. 

Los médicos se dieron cuenta que el objeto se encontraba en el interior de la niña mediante una ecografía y descubrieron que al explotar le causó quemaduras graves en el esófago.

El médico dijo que la batería llegó hasta el área digestiva. Los especialistas tuvieron que realizarle una endoscopía para extraerle el objeto extraño de su cuerpo. 

Los médicos lograron extraer la pila que produjo efectos graves en el interior de la niña. Por tal motivo fue evacuada a otro centro médico, donde estuvo en terapia intensiva por algunas horas.

Afortunadamente la menor se encuentra feliz, en estado de observación y recuperándose.

INTERESANTE!  Hombre enfurecido le quita la vida a su mascota "Blanquita" a puras patadas

Internacionales

VIDEO: 17 muertos y tres heridos tras un incendio en un restaurante de China

Publicado

el

Foto: Cortesía

Al menos 17 personas han perdido la vida y otras tres han resultado heridas como consecuencia de un incendio ocurrido este miércoles en un restaurante de Changchun, en la provincia de Jilin (China), informa el canal estatal CGTN.

Los bomberos lograron extinguir las llamas alrededor de las 15:00 (hora local). Se ha abierto una investigación para esclarecer las causas del fuego, que de momento se desconocen.

INTERESANTE!  Joven que gateaba 2 kilómetros para ir a la escuela recibe visita y apoyo de Ministra de educación
Continuar Leyendo

Internacionales

Investigan la fuga de 18 presos de una cárcel peruana

Publicado

el

Imagen de referencia

Un total de 18 reos se fugaron el martes de la cárcel de la ciudad peruana de Moquegua, en el sur del país, según informó el Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

En un comunicado, el INPE informa que alrededor de las 15:00 hora local, agentes penitenciarios se percataron de la ausencia de los reclusos, quienes «evadieron las instalaciones» en «circunstancias que son materia de investigación».

En ese momento, personal del INPE y la Policía Nacional iniciaron la búsqueda por los alrededores del centro penitenciario, logrando recapturar a 11 internos, que serán trasladados a una instalación de máxima seguridad.

INTERESANTE!  Muere niña de 4 años que dejaron olvidada en transporte escolar
Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO: Tres muertos y cinco heridos tras la caída de varios coches en un río por el colapso de un puente en Brasil

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un puente colapsó este miércoles en el municipio brasileño de Careiro, en el estado de Amazonas, y varios vehículos cayeron al río, lo que provocó tres muertos y cinco heridos, según informó la Policía Militar a G1.

Las autoridades explicaron que los coches se encontraban cruzando el puente, que une Manaus, capital de Amazonas, con Porto Velho, en Rondonia, cuando este se derrumbó. La Policía Federal de Carreteras ha prohibido el acceso por esa zona.

El ministro de Infraestructura, Marcelo Sampaio, anunció en Twitter que determinó la inmediata movilización de los equipos de rescate para socorrer a las víctimas y reconstruir el puente lo antes posible.

VIDEO: https://vk.com/video-61174019_456244528

Por el momento, equipos del Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y de la Secretaría del Estado de Salud (SES) ya han sido desplegados en el lugar junto a varios buzos.

Además, un grupo del Departamento Nacional de Infraestructura y Transporte (Denit) también se ha trasladado a la zona del accidente.

INTERESANTE!  Muere niña de 4 años que dejaron olvidada en transporte escolar
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído