2

Connect with us

Internacionales

Mujer buscó pareja que le robara el corazón en Tinder, pero lo que le robó fueron $33,641 dólares

Publicado

el

Una mujer divorciada decidió darse una nueva oportunidad en el amor, por lo que no dudó en abrir su cuenta en la aplicación de ligue Tinder, pensando que en ella encontraría el amor, pero lo único que logró es que “su enamorado”, le robará miles de dólares.

Y es que es común que las personas que se integran a Tinder crean que en la aplicación encontrarán a esa persona que les robará el corazón, pero de Mary, una mexicana que estaba dispuesta a entregarse de nuevo al amor se llevó una verdadera decepción, ya que su supuesto enamorado, terminó robándole más de $33,641 dólares.

Novela con final inesperado y decepcionante en Tinder

Pareciera una novela de terror, pero es una realidad que vivió una mujer mexicana, de acuerdo a lo publicado por el diario nacional Reforma.

De acuerdo a la publicación, Mary, como se identificó a la mujer, es  divorciada y a sus 47 años decidió darse una nueva oportunidad en el amor, por lo que muy entusiasmada abrió su cuenta en Tinder.

Pensando que su corazón nuevamente iba a latir por amor y que viviría nuevamente una relación amorosa, pero ese deseo y pensamiento, estaba muy lejos de la realidad.

Un “polaco” le flechó el corazón

A pesar de que en dicha aplicación, Mary tuvo varios matches,  quien realmente le flecó el corazón fue un hombre identificado como Francisiek Zetasky, o al menos así se hizo llamar, quien resultó ser un estafador, disfrazado de enamorado.

De acuerdo al testimonio de Mary, el hombre dijo que era originario de Polonia, pero que vivía en Polonia.

Se presentó ante Mary como un contratista e ingeniero civil, muy seguro de su trabajo, comenzó a envolver a su enamorada.

A Mary no le sorprendió que su enamorado fuera extranjero, ya que comentó que ella conocía historias de amor con personas de otro país, así que no dudó en comenzar una relación con Francisiek Zetasky., ya que nunca imaginó lo que estaba por vivir.

El presunto hombre polaco, comenzó a cortejarla, siendo muy atento y detallista, no dejaba escapar la oportunidad para enamorarla.

Con sus acciones y palabras y fue ganándose la confianza de Mary, de acuerdo a lo declarado por la afectada al periódico Reforma.

Incluso, el presunto hombre polaco le endulzaba el oído al decirle que cuando veía bebés en los parques, el se imaginaba el de ellos, lo cual Mary veía como una señal de ternura y cariño hacia ella.

Pero nada estaba más lejos de la realidad.

Le transfirió 33,641 dólares

Al parecer todo iba viento en popa, entre Mary y Francisiek Zetasky, pero un día,  de pronto, él le dijo que tenía que viajar a Turquía para cobrar $250,000 dólares porque había ganado una demanda.

Hasta ahí todo iba bien, pero la novela de terror que vivió Mary comenzó cuando Zetasky le comentó que tenía que pagar $25,000 dólares por los impuestos, pero que no contaba con ese monto, así que ella debía ayudarlo.

Mary sin dudarlo le hizo una transferencia de de 660, 576 pesos mexicanos (unos $33,641 dólares), los cuales fue entregando en parcialidades, pero para Zetasky, el dinero no era suficiente y le pidió más.

Sin embargo, Mary decidió ya no apoyarlo más económicamente, pues cada vez, se le hacía más difícil conseguir el dinero.

Zetasky le prometió a Mary regresar a México el 30 de mayo, sin embargo hasta la fecha eso no ha sucedido, por el contrario, ahora el hombre cortó toda comunicación con la mexicana.

Ante esa situación, Mary presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del estado de Jalisco.

De acuerdo con Reforma, la afectada dio a conocer su caso para evitar que otras personas comentan el mismo error.

Continue Reading
Advertisement

Internacionales

Pobladores saquean furgón accidentado en carretera de San Luis Potosí, México

Publicado

el

Un furgón o tráiler que transportaba mercadería volcó en la carretera, a la altura de la comunidad El Saucillo, en el municipio de Villa de Reyes, San Luis Potosí, México.

El incidente generó revuelo en la zona luego de que pobladores acudieran al lugar para realizar actos de rapiña. En ese momento, la caja del camión dio un giro inesperado y dejó a una persona lesionada en el rostro.

Videos que circulan en redes sociales muestran cómo varias personas acudieron al sitio para llevarse la carga tras la volcadura del furgón.

En México, la rapiña en accidentes carreteros está clasificada y se castiga como el delito de robo agravado, debido a que las personas se apoderan de bienes ajenos sin consentimiento, aprovechando una situación de vulnerabilidad o desastre.

Sin embargo, dicha práctica se ha extendido en muchas regiones de México, al punto de ser considerada un fenómeno social sistemático cada vez que un camión de carga sufre un accidente en las carreteras.

Continue Reading

Internacionales

Camión que transportaba estudiantes cae a un barranco y deja 13 lesionados en Guatemala

Publicado

el

Un camión que transportaba estudiantes cayó a un barranco y dejó 13 personas lesionadas en Alta Verapaz, Guatemala.

El accidente ocurrió en la ruta que comunica la aldea Sepajch con el municipio de Lanquín, en el departamento de Alta Verapaz, informaron medios de comunicación locales.

De acuerdo con las versiones preliminares, el conductor del camión perdió el control del volante, lo que provocó el percance y posteriormente el vuelco del vehículo.

En el camión viajaban varias personas, en su mayoría estudiantes de centros educativos locales, quienes salieron de la aldea Sepajch con destino a Lanquín para participar en un desfile inaugural por la feria patronal.

“Los pacientes fueron trasladados a la emergencia de un centro asistencial para recibir atención médica, ya que tenían golpes y heridas que requieren atención avanzada”, declaró un portavoz de Bomberos Voluntarios.

Continue Reading

Internacionales

VIDEOS | Sismo de magnitud 6.7 sacude el sur de Perú

Publicado

el

Un fuerte sismo de magnitud 6.7 sacudió este jueves varias regiones del sur de Perú a las 13:00 horas locales (18:00 GMT), sin que hasta el momento se reporten daños o víctimas, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

Según el USGS, el epicentro se ubicó en un distrito de la provincia de Parinacochas, en el departamento de Ayacucho, a unos 791 kilómetros al sureste de Lima, y tuvo una profundidad de 66.6 kilómetros.

Por su parte, el Instituto Geofísico del Perú estimó una magnitud de 7.2 y una profundidad de 108 kilómetros.

Imágenes difundidas por medios locales muestran desprendimientos de rocas y tierra desde las partes altas de los cerros que rodean Coracora, en Ayacucho, la ciudad más cercana al epicentro y que cuenta con unos 10,000 habitantes.

«La población ha respondido, ha salido, se ha puesto a buen recaudo» y esperamos que «no haya daños que perjudiquen a la población», declaró el alcalde de Coracora, Yony Odón, en una llamada con la televisora estatal TV Perú.

El Instituto Nacional de Defensa Civil informó en X que el sismo «fue percibido entre moderado y fuerte en varios departamentos» y señaló que el monitoreo continúa en zonas vulnerables.

El movimiento también fue sentido en Cusco, Arequipa, Ica y Apurímac, entre otros departamentos del sur, según medios locales.

Asimismo, el sismo alcanzó Lima, aunque con una intensidad leve, según constataron periodistas de la AFP.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído