Connect with us

Internacionales

Mujer buscó pareja que le robara el corazón en Tinder, pero lo que le robó fueron $33,641 dólares

Publicado

el

Una mujer divorciada decidió darse una nueva oportunidad en el amor, por lo que no dudó en abrir su cuenta en la aplicación de ligue Tinder, pensando que en ella encontraría el amor, pero lo único que logró es que “su enamorado”, le robará miles de dólares.

Y es que es común que las personas que se integran a Tinder crean que en la aplicación encontrarán a esa persona que les robará el corazón, pero de Mary, una mexicana que estaba dispuesta a entregarse de nuevo al amor se llevó una verdadera decepción, ya que su supuesto enamorado, terminó robándole más de $33,641 dólares.

Novela con final inesperado y decepcionante en Tinder

Pareciera una novela de terror, pero es una realidad que vivió una mujer mexicana, de acuerdo a lo publicado por el diario nacional Reforma.

De acuerdo a la publicación, Mary, como se identificó a la mujer, es  divorciada y a sus 47 años decidió darse una nueva oportunidad en el amor, por lo que muy entusiasmada abrió su cuenta en Tinder.

Pensando que su corazón nuevamente iba a latir por amor y que viviría nuevamente una relación amorosa, pero ese deseo y pensamiento, estaba muy lejos de la realidad.

Un “polaco” le flechó el corazón

A pesar de que en dicha aplicación, Mary tuvo varios matches,  quien realmente le flecó el corazón fue un hombre identificado como Francisiek Zetasky, o al menos así se hizo llamar, quien resultó ser un estafador, disfrazado de enamorado.

De acuerdo al testimonio de Mary, el hombre dijo que era originario de Polonia, pero que vivía en Polonia.

Se presentó ante Mary como un contratista e ingeniero civil, muy seguro de su trabajo, comenzó a envolver a su enamorada.

A Mary no le sorprendió que su enamorado fuera extranjero, ya que comentó que ella conocía historias de amor con personas de otro país, así que no dudó en comenzar una relación con Francisiek Zetasky., ya que nunca imaginó lo que estaba por vivir.

El presunto hombre polaco, comenzó a cortejarla, siendo muy atento y detallista, no dejaba escapar la oportunidad para enamorarla.

Con sus acciones y palabras y fue ganándose la confianza de Mary, de acuerdo a lo declarado por la afectada al periódico Reforma.

Incluso, el presunto hombre polaco le endulzaba el oído al decirle que cuando veía bebés en los parques, el se imaginaba el de ellos, lo cual Mary veía como una señal de ternura y cariño hacia ella.

Pero nada estaba más lejos de la realidad.

Le transfirió 33,641 dólares

Al parecer todo iba viento en popa, entre Mary y Francisiek Zetasky, pero un día,  de pronto, él le dijo que tenía que viajar a Turquía para cobrar $250,000 dólares porque había ganado una demanda.

Hasta ahí todo iba bien, pero la novela de terror que vivió Mary comenzó cuando Zetasky le comentó que tenía que pagar $25,000 dólares por los impuestos, pero que no contaba con ese monto, así que ella debía ayudarlo.

Mary sin dudarlo le hizo una transferencia de de 660, 576 pesos mexicanos (unos $33,641 dólares), los cuales fue entregando en parcialidades, pero para Zetasky, el dinero no era suficiente y le pidió más.

Sin embargo, Mary decidió ya no apoyarlo más económicamente, pues cada vez, se le hacía más difícil conseguir el dinero.

Zetasky le prometió a Mary regresar a México el 30 de mayo, sin embargo hasta la fecha eso no ha sucedido, por el contrario, ahora el hombre cortó toda comunicación con la mexicana.

Ante esa situación, Mary presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del estado de Jalisco.

De acuerdo con Reforma, la afectada dio a conocer su caso para evitar que otras personas comentan el mismo error.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

VIDEO | Persecución policial termina en accidente y deja un detenido

Publicado

el

Una persecución policial registrada en la aldea Tojochan, municipio de Tojochán, finalizó en un accidente de tránsito y la captura de un sospechoso, informó la Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala.

Según el reporte oficial, los agentes intentaron detener a los ocupantes de un vehículo que desobedecieron la orden de alto. Durante la huida, el automóvil chocó contra otro vehículo particular, momento en que uno de los ocupantes descendió y logró escapar.

Kilómetros más adelante, la policía interceptó y arrestó a Kener Alexander Villatoro Rodríguez, de 20 años, quien portaba un arma de fuego de manera ilegal. El detenido permanece bajo investigación para determinar su posible vinculación con otros hechos delictivos.

Las autoridades continúan con la búsqueda de los demás involucrados.

Continuar Leyendo

Internacionales

Desmantelan red que organizaba retiros espirituales con drogas alucinógenas

Publicado

el

La Guardia Civil española informó sobre el desmantelamiento de una organización acusada de ofrecer “retiros espirituales” en los que se suministraban drogas alucinógenas a clientes provenientes de todo el mundo, principalmente de países europeos.

El grupo operaba desde una villa en Pedreguer, en el sureste del país, donde ofrecía estancias valoradas en más de 1.000 euros que incluían el consumo de ayahuasca, cactus de San Pedro y kambó, una sustancia obtenida de la piel de una rana amazónica.

Los retiros, organizados en grupos de hasta veinte personas, eran dirigidos por seis empleados que acompañaban a los asistentes durante las sesiones. Según la investigación, la organización realizaba varias de estas actividades cada semana, generando ingresos de cientos de miles de euros no declarados en 2024.

En el operativo fueron detenidos dos hombres y una mujer, presuntos responsables del negocio, y se investiga a otras cinco personas señaladas como “guías espirituales”. Los implicados enfrentan cargos por tráfico de drogas, blanqueo de capitales y asociación ilícita.

Las autoridades incautaron 11 litros de ayahuasca, 117 plantas de cactus de San Pedro y dosis de kambó, sustancias que, de acuerdo con la Guardia Civil, pueden tener efectos nocivos para la salud.

Continuar Leyendo

Internacionales

Balacera en Coyoacán deja dos muertos por balas perdidas en Ciudad de México

Publicado

el

Una mujer y una niña fallecieron tras ser alcanzadas por balas perdidas durante un ataque armado ocurrido en un barrio popular de la alcaldía de Coyoacán, al sur de la capital mexicana, informó la Secretaría de Seguridad local.

El incidente se produjo cuando dos hombres que viajaban en motocicleta abrieron fuego contra un individuo que se encontraba en la vía pública. El objetivo del ataque resultó lesionado, según el reporte oficial, pero lo que ha conmocionado es la muerte de las dos personas inocentes, entre ellas una menor de edad que estaba en la zona.

Las autoridades detallaron que este tipo de hechos son poco frecuentes en Ciudad de México, la cual, a pesar de la presencia de bandas dedicadas a la venta de drogas al menudeo y vínculos con cárteles, ha logrado mantenerse relativamente al margen de la violencia que afecta a otras regiones del país.

Sin embargo, la capital no es inmune a la ola de violencia generada por el crimen organizado en México, que desde diciembre de 2006, cuando se implementó una controvertida estrategia militar antidrogas, ha dejado más de 480,000 personas asesinadas en todo el país.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído