Connect with us

Internacionales

«Me están dejando morir»: joven pidió ayuda a su mamá por WhatsApp antes de morir por Covid-19 en hospital

Publicado

el

El caso de Noelia Mercado, una estudiante de enfermería de 32 años, que murió por Covid-19 en Río Cuarto, provincia de Córdoba en Argentina, está causando mucho revuelo en aquel país.

Recientemente han salido a la luz conversaciones y publicaciones que la joven tuvo con su madre antes de perder la vida a causa del virus.

En los mensajes se aprecia que la joven sentía que no la atendieron bien en el hospital, pues ella consideraba que la “estaban dejando morir”.

La estudiante de enfermería le envió varios mensajes a su mamádesde el hospital con el fin de que acudiera y los trabajadores de salud la revisaran. La joven dijo que tenía mucha fiebre, además de que su saturación estaba mal.

“Ella me decía por WhatsApp ‘por favor avisa que me vengan a canalizar, estoy con fiebre, 39°’, se llevó el termómetro como estudiante de enfermería que era, también el saturómetro y la medicación y me escribía ‘estoy saturando mal, sí o sí voy a tener que tomar la medicación hasta que vengan’”, dijo la madre.

La madre dijo que su hija estuvo cuatro días internada en el Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto y resaltó que al parecer a su hija no la atendieron bien.

Agregó que su hija ya no podía hablar, llamaba a los enfermeros y nadie escuchaba, pasaba hora y media o dos horas y no llegaban a atenderla, pedía agua y nada.

INTERESANTE!  Ómicron podría infectar 70 veces más rápido que la variante delta

Internacionales

Celosa mujer de Florida fue arrestada por apuñalar a su hermana en el corazón hasta matarla

Publicado

el

Por

Fatiha Marzan, residente de Florida, está acusada de haberle dado muerte a su hermana Sayma mediante al menos cuatro puñaladas en el corazón mientras dormía tranquilamente la madrugada del 26 de septiembre, en la casa de la familia ubicada en Orlando.

La chica de 21 años estaba celosa después de haber descubierto un aparente romance en línea entre su consanguínea y el novio que previamente le había jurado amor eterno.

Desde hacía por lo menos cinco años, Fatiha sostenía una relación amorosa con un chico cuyo nombre no figura en la declaración que después la victimaria realizó ante las autoridades.

Eventualmente el enamorado también acostumbraba jugar en línea con su presunta cuñada Sayma, de 20 años, “Valorant”, un videojuego gratuito de disparos que también tiene una función de mensajería.

Los dos supuestamente se comunicaban a menudo enviándose mensajes a través del juego que se volvieron cada vez más íntimos.

Lo cierto es que recientemente Fatiha encontró uno de estos mensajes donde según ella descubrió como los gamers sostenían un amorío a espaldas suyas, entonces se le ocurrió la idea de matar a la incómoda hermana por haberle robado el corazón de su mancebo.

Para llevar a cabo su crimen, Fatiha compró un juego de cuchillos estilo daga en Amazon y lo guardó durante dos semanas en espera del momento más oportuno para eliminar a la mujer que la había traicionado, sin importar que ésta fuera su hermana.

INTERESANTE!  Un hombre condenado por error recibirá un millón de dólares tras pasar dos décadas en la cárcel esperando su ejecución

“Fatiha dijo que Sayma estaba dormida en la cama que compartían cuando comenzó a apuñalarla en el corazón. Admitió haberla apuñalado de tres a cuatro veces específicamente en el corazón de Sayma quien se despertó y dijo ‘¿Qué diablos?’ y la palabra ‘ayuda’”, señala parte de la declaración jurada que se filtró a los medios de comunicación.

Después de cometer su crimen, la propia Fatiha Marzan marcó al 911 para denunciarlo en espera de ser detenida por las autoridades.

La joven de inmediato fue llevada a la Cárcel del Condado de Orange sin derecho a fianza y bajo la acusación de asesinato en primer grado, por lo que la justicia podría castigarla con la pena máxima de 30 años en prisión.

Continuar Leyendo

Internacionales

Hombre en Florida usa a su propio hijo como escudo humano durante confrontación con la policía

Publicado

el

Por

Brandon Douglas está acusado de usar a su propio hijo como escudo humano durante una confrontación con la policía en Palm Coast, Florida.

Según un comunicado de la Oficina del Sheriff del condado de Flagler, los agentes respondieron a un informe de secuestro de un niño en Palm Coast poco después de las 6:00 p. m. del 27 de septiembre.

Los agentes se enteraron de que el novio de la madre, Brandon Matthew Douglas Leohner, de 27 años, estaba armado con una pistola y se había llevado a su hijo. La oficina del alguacil dijo que vieron a Leohner alejándose con el niño en su regazo.

El video publicado por la oficina del alguacil muestra a Leohner parado en el autoservicio de McDonald’s, con el bebé frente a su pecho, mientras los agentes le ordenan que baje al niño. Leohner tiene la espalda contra la pared cuando un oficial con una pistola paralizante y un oficial con un compañero K-9 lo acorralan.

Todo esto sucedió después de que la policía dijera que Leohner agarró al niño durante una discusión con su novia y llevó a los agentes del alguacil a una persecución a más de 80 mph.

En el video, se puede ver a Leohner cayendo al suelo después de que la policía desplegó un Taser. Un oficial rápidamente agarra al niño, quien no resultó herido y rápidamente se reunió con su madre.

Leohner fue tratado en un hospital local por lesiones y luego detenido.

INTERESANTE!  Un juez federal ordenó suspender la ley del aborto en Argentina

Se enfrenta a cuatro cargos por delitos graves, incluido el secuestro de un menor y negligencia infantil y un cargo por un delito menor por conducción imprudente. Hasta el momento, Leohner todavía estaba bajo custodia con una fianza de $61,000.

Leohner no se ha declarado culpable y su lectura de cargos está programada para el 31 de octubre.

Continuar Leyendo

Internacionales

Ucranianos planean una fiesta sexual masiva en caso de que Putin lance una bomba nuclear

Publicado

el

Por

Los ucranianos, que temen que el presidente ruso Vladimir Putin pueda desatar una bomba nuclear, han organizado una fiesta sexual salvaje en caso de que la amenaza del belicista se haga realidad.

Más de 15,000 personas se han inscrito en “Orgía en Shchekavystsa: Oficial”, un juego masivo organizado en un grupo de Telegram en caso de que Putin lance una explosión nuclear, informó Vice News.

Los posibles participantes en el gran espectáculo carnal en una colina en las afueras de la capital, Kiev, recibieron instrucciones de adornar sus manos con rayas para especificar en qué actividades sexuales están interesados, según el medio de comunicación.

Los ucranianos, que temen que el presidente ruso Vladimir Putin pueda desatar una bomba nuclear, han organizado una fiesta sexual salvaje en caso de que la amenaza del belicista se haga realidad.

A los que les gustaba el sexo anal se les dijo que dibujaran tres rayas, mientras que los juerguistas en la variedad oral pueden mostrar cuatro.

“Es lo opuesto a la desesperación. Incluso en el peor de los casos, la gente buscará algo bueno. Ese es el megaoptimismo de los ucranianos”, dijo una mujer a Radio Free Europe sobre la orgía.

“Es un intento de mostrar que cuanto más intenten asustarnos, más lo transformaremos en otra cosa”, agregó un hombre.

El canal Telegram también ha publicado actualizaciones sobre la guerra en curso, describiendo los esfuerzos de contraofensiva en la ciudad de Jersón como “fiestas BDSM para rusos”.

Mientras tanto, han aparecido grupos similares, incluido uno que anuncia una orgía en la calle Derybasivska en Odessa, con la esperanza de que vengan muchos, informó Vice.

INTERESANTE!  Jovencita miembro de un temido cártel de la droga es exhibida en redes sociales

Una sirena de ataque aéreo la semana pasada hizo que un miembro ansioso del grupo de orgía publicara: “¿Es hora?” y cientos respondieron con emojis de caritas sonrientes.

Más de 15,000 personas se han inscrito en “Orgía en Shchekavystsa: Oficial”, un juego masivo organizado en un grupo de Telegram en caso de que Putin lance una explosión nuclear, informó Vice News.

Los posibles participantes en el gran espectáculo carnal en una colina en las afueras de la capital, Kiev, recibieron instrucciones de adornar sus manos con rayas para especificar en qué actividades sexuales están interesados, según el medio de comunicación.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído