Connect with us

Internacionales

Mujer buscó pareja que le robara el corazón en Tinder, pero lo que le robó fueron $33,641 dólares

Publicado

el

Una mujer divorciada decidió darse una nueva oportunidad en el amor, por lo que no dudó en abrir su cuenta en la aplicación de ligue Tinder, pensando que en ella encontraría el amor, pero lo único que logró es que “su enamorado”, le robará miles de dólares.

Y es que es común que las personas que se integran a Tinder crean que en la aplicación encontrarán a esa persona que les robará el corazón, pero de Mary, una mexicana que estaba dispuesta a entregarse de nuevo al amor se llevó una verdadera decepción, ya que su supuesto enamorado, terminó robándole más de $33,641 dólares.

Novela con final inesperado y decepcionante en Tinder

Pareciera una novela de terror, pero es una realidad que vivió una mujer mexicana, de acuerdo a lo publicado por el diario nacional Reforma.

De acuerdo a la publicación, Mary, como se identificó a la mujer, es  divorciada y a sus 47 años decidió darse una nueva oportunidad en el amor, por lo que muy entusiasmada abrió su cuenta en Tinder.

Pensando que su corazón nuevamente iba a latir por amor y que viviría nuevamente una relación amorosa, pero ese deseo y pensamiento, estaba muy lejos de la realidad.

Un “polaco” le flechó el corazón

A pesar de que en dicha aplicación, Mary tuvo varios matches,  quien realmente le flecó el corazón fue un hombre identificado como Francisiek Zetasky, o al menos así se hizo llamar, quien resultó ser un estafador, disfrazado de enamorado.

De acuerdo al testimonio de Mary, el hombre dijo que era originario de Polonia, pero que vivía en Polonia.

Se presentó ante Mary como un contratista e ingeniero civil, muy seguro de su trabajo, comenzó a envolver a su enamorada.

A Mary no le sorprendió que su enamorado fuera extranjero, ya que comentó que ella conocía historias de amor con personas de otro país, así que no dudó en comenzar una relación con Francisiek Zetasky., ya que nunca imaginó lo que estaba por vivir.

El presunto hombre polaco, comenzó a cortejarla, siendo muy atento y detallista, no dejaba escapar la oportunidad para enamorarla.

Con sus acciones y palabras y fue ganándose la confianza de Mary, de acuerdo a lo declarado por la afectada al periódico Reforma.

Incluso, el presunto hombre polaco le endulzaba el oído al decirle que cuando veía bebés en los parques, el se imaginaba el de ellos, lo cual Mary veía como una señal de ternura y cariño hacia ella.

Pero nada estaba más lejos de la realidad.

Le transfirió 33,641 dólares

Al parecer todo iba viento en popa, entre Mary y Francisiek Zetasky, pero un día,  de pronto, él le dijo que tenía que viajar a Turquía para cobrar $250,000 dólares porque había ganado una demanda.

Hasta ahí todo iba bien, pero la novela de terror que vivió Mary comenzó cuando Zetasky le comentó que tenía que pagar $25,000 dólares por los impuestos, pero que no contaba con ese monto, así que ella debía ayudarlo.

Mary sin dudarlo le hizo una transferencia de de 660, 576 pesos mexicanos (unos $33,641 dólares), los cuales fue entregando en parcialidades, pero para Zetasky, el dinero no era suficiente y le pidió más.

Sin embargo, Mary decidió ya no apoyarlo más económicamente, pues cada vez, se le hacía más difícil conseguir el dinero.

Zetasky le prometió a Mary regresar a México el 30 de mayo, sin embargo hasta la fecha eso no ha sucedido, por el contrario, ahora el hombre cortó toda comunicación con la mexicana.

Ante esa situación, Mary presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del estado de Jalisco.

De acuerdo con Reforma, la afectada dio a conocer su caso para evitar que otras personas comentan el mismo error.

Internacionales

Presentan cargos en contra de una mujer que enterró vivo a su hijo

Publicado

el

Ciudad de Guatemala.— Presunta responsable de haber enterrado a su hijo aún con vida es capturada por agentes de la Policía Nacional Civil del país centroamericano.

A una mujer de 20 años se le hizo saber de una orden de captura en su contra, en el interior del hospital de  Amatitlán, ya que desde ayer se encuentra internada.

Dicha orden fue emitida hoy, por el Juzgado de  Primera  Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente del vecino país, acusada del delito de infanticidio.

En horas de la mañana, personal de la DEIC junto al Ministerio Público realizaron un  cateo en la vivienda ubicada en la 3a avenida de Prados de la Cruz, colonia Cerro Corado, en seguimiento al hallazgo  del cuerpo sin vida de un recién nacido, quien fue encontrado enterrado ayer en ese mismo sector.

Según las investigaciones, esta mujer es la madre del infante, quien ayer fue sepultado aún con vida en dicho lugar, presuntamente por su misma progenitora.

Continuar Leyendo

Internacionales

Cuatro meses tras las rejas estará sujeto por bofetear a presidente de Francia

Publicado

el

Un francés pasarás los próximo cuatro años tras las rejas por bofetar al presidente de Francia, Emmanuel Macron, el pasado jueves, detalló la agencia internacional AP.

El hombre fue identificado como Damien Tarel, de 28 años, quien se califica como “patriota” se le señaló que no puede portar un arma de fuego en los próximos cinco años.

Durante el juicio de ayer jueves, Tarel testificó que el ataque fue impulsivo, provocado por el “declive” de Francia. Se sentó derecho y no mostró ninguna emoción cuando el tribunal de la ciudad de Valence, en el sureste del país, lo condenó por agredir al mandatario.

Su novia que estaba en el juicio comenzó a llorar tras escuchar la condena del juez, detalló la agencia internacional.

Tarel reconoció haber golpeado al presidente con una bofetada “bastante violenta”. En su testimonió explicó que la mirada “amistosa y mentirosa” de Macrón” fue lo que generó su disgusto y tomar la decisión de bofetearlo.

Continuar Leyendo

Internacionales

Conductores se agarran a balazos en pleno tráfico; todo por no ceder el paso

Publicado

el

Ciudad de Guatemala.— Dos conductores se enfrentaron a tiros, luego que ambos se negaran a ceder el paso vehicular; todo inició con discusiones en la 12 avenida y 19 calle, colonia San Ignacio, zona 7, de Mixco, posterior a la discusión sacaron sus pistolas y se atacaron a balazos.

La Policia Nacional del vecino país interceptó a los sujetos identificados como; Juan Gabriel Figueroa Aldana, de 40 años, quien manejaba una camioneta Toyota, Runner,  a quien se le incautó una pistola y 19 municiones, con su documentación respectiva.

Mientras que el automóvil marca Mazda, era conducido por Marlon David Ortiz Rojas, de 32 años, quien fue aprehendido en la 6ª calle y calzada Roosevelt, zona 2 de Mixco, dicho vehículo presentaba múltiples impactos de bala en su estructura.

Ortiz se encuentra herido como resultado del enfrentamiento, y fue trasladado a un centro asistencial con custodia policial; en el interior del vehículo se localizó una pistola y un cargador.

Ambos sujetos quedan detenidos en vías de investigación, se les acusará por los delitos de homicidio tentado, alteración del orden público y daños a la propiedad privada, indicaron las autoridades guatemaltecas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído