Connect with us

Internacionales

Madre de familia mata despiadadamente a sus 2 hijitas

Publicado

el

Lauderhill, Florida: Una fémina identificada como Tinessa “N”, a quien sus vecinos describieron como una fanática religiosa, quedó aprehendida después de que los cuerpos de sus 2 pequeñas fueran localizados flotando en el agua.

“Yo soy Dios, soy el diablo”, escucharon los vecinos gritar a la mujer, un día antes de que las menores de edad fueron encontradas cerca de la casa de la familia en Lauderhill.

La desalmada madre de 36 años, fue arrestada y acusada por la noche de 2 cargos de asesinato en primer grado.

Los residentes del área que se encuentra cerca de la ciudad de Fort Lauderdale relataron a los investigadores, que ella se había ofrecido a bautizar a los niños de las personas en el canal, un día antes de que encontraran los cuerpos de sus hijas, que fue la última vez que las vieron con vida.

Horas más tarde, las autoridades localizaron el cadáver de una de las infantes y a su hermana muy cerca de ella.

Los vecinos también revelaron que la mujer nadaba con una Biblia y llevaba un letrero que decía “la muerte es la única vía”, poco antes de que descubrieran los cuerpos; los residentes la describieron como una mujer con ganas de evangelizar a la gente.

Publicidad

Internacionales

Ejecutan a bella tiktoker y abandonan su cadáver en predio baldío

Publicado

el

Daniela Peraza era una bella tiktoker hondureña cuyo cadáver fue localizado por las autoridades en un predio baldío en San Pedro Sula, Honduras.

Peraza es reconocida en la popular plataforma de videos, tik tok, por sus bailes y contenidos virales, su cadáver fue localizado en un predio localizado en el sector conocido como Las Anonas, en San Pedro Sula.

Daniela fue reconocida por las autoridades hondureñas ya que presentaba característicos tatuajes a un costado del torso.

Cerca del cuerpo de la tiktoker ha sido localizado automóvil placas HDG-9361, color blanco, que le pertenecía a la víctima, de acuerdo a los videos que publicaba.

Con base a los indicios iniciales, podría descartarse el robo como móvil del crimen, ya que su automóvil estaba cerca del cadáver.

@cdanielaperaza

#💦 #🚘 #😏

♬ It Must Have Been Love – 90s Dance Music
Continuar Leyendo

Internacionales

Pastor evangélico recibe tremenda paliza por tocar a un niño

Publicado

el

Michael Eric Coghill, de 33 años, es un pastor evangélico que recibió una paliza luego de ser grabado mientras manoseaba a un niño.  

Medios de comunicación locales han informado que el padre del menor agredido sexualmente fue quien grabó el abuso.

La agresión sexual contra el niño ocurrió en una parada de autobuses escolares de Oklahoma, Estados Unidos.

Tras presenciar la agresión, el mismo padre de la víctima procedió a dar una paliza a Coghill.

Posteriormente a la paliza, las autoridades policiales han procedido a detener al pastor quien presentaba evidencias de la golpiza que recibió.

Michael Eric Coghill presenta una fractura de cráneo y tiene la órbita del ojo rota, detallaron las autoridades policiales de Oklahoma.

Continuar Leyendo

Internacionales

En Honduras cae peligroso pandillero salvadoreño con el alias “El Payaso”

Publicado

el

La Policía de Honduras capturó, en las últimas horas, a un miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13), de origen salvadoreño, por la comisión de varios delitos.

De acuerdo con el reporte de La Tribuna, la unidad de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), fue la responsable de apresar al salvadoreño tras un operativo.

El sospechoso de 42 años, es conocido dentro de la estructura criminal como «El Payaso», quien había viajado hasta Honduras para liderar una estructura.

Su captura se realizó en el Centro Penitenciario Marco Aurelio Soto de Támara, Francisco Morazán; mismo que había recobrado su libertad el pasado 24 de septiembre, por los delitos de extorsión continuada y tráfico ilícito de drogas.

Las autoridades hondureñas afirmaron que el peligroso pandillero será deportado hacia El Salvador, pues la justicia salvadoreña lo busca por los delitos de portación, tenencia o conducción de armas de guerra, lesiones y robo agravado.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído