Connect with us

Internacionales

Joven madre fue dada de alta por COVID, pero murió repentinamente sin abrazar a su bebé

Publicado

el

Marrisha ‘ReRe’ Kindred Jenkins vivía en Georgia. A un mes de su fecha prevista de parto fue diagnosticada con COVID-19 y presentaba problemas de presión arterial. Luego de recibir atención médica fue dada de alta por COVID, pero el recién nacido se quedó en cuarentena en el hospital. El día que iba a visitar a su tercer hijo, la madre de 27 años murió repentinamente sin abrazar al bebé debido a un colapso que le causó muerte cerebral.

La joven fue hospitalizada el 6 de septiembre pasado con un cuadro de neumonía causada por COVID, así que los médicos le indujeron el parto el 7 de septiembre. Fue así como nació Jaylin Phillip Jenkins, hijo de Marrisha y su esposo Myles Jenkins. El bebé pesaba apenas cuatro  libras y 15 onzas (poco más de dos kilogramos) y, como dicta el protocolo de COVID, fue separado de su madre para mantenerlo en cuarentena.

Dos semanas después, el 19 de septiembre, cuando Marrisha ya había sido dada de alta del hospital, ella y su esposo se preparaban para ir a visitar a su pequeño: sería la primera vez que la joven madre podría cargar y abrazar a su bebé. Pero al subir al auto la chica simplemente dejó de respirar, colapsó y perdió el conocimiento.

Su esposo le realizó una maniobra de reanimación cardiopulmonar mientras llegaba la ambulancia. Fue trasladada al hospital y tuvo que ser conectada a una máquina de soporte vital. En el hospital su familia fue informada de que el cerebro de Marrisha se había quedado sin oxígeno, por lo que la muerte cerebral era inminente.

La familia decidió desconectar a Marrisha de la máquina que la mantenía con vida luego de saber que no tenía posibilidades de recuperarse. Murió el 23 de septiembre sin haber cargado a su bebé y dejando en la orfandad a otros dos niños, Rylee de seis años y Ayden de cinco.

Helena Kindred, la madre de Marrisha, le dijo a la prensa local que ella cree que el destino de su hija habría sido diferente si se hubiera vacunado. “Si se hubiera vacunado, realmente creo que no habría muerto”, afirmó. Helena también explicó que los médicos del hospital enviaron a su hija a casa luego de observar que sus “pulmones estaban limpios”. “Nos dijeron que tenía algunos problemas, pero no esperábamos lo que le pasó”, aseguró.

Internacionales

VIDEO + 18 AÑOS | Hombre celoso acuchilla sin piedad a presunto amante de su esposa

Publicado

el

Un hombre en Brasil apuñaló con un cuchillo a otro en plena calle bajo la sospecha de que era el amante de su esposa.

El cadáver de Leandro Alves de Teles, de 38 años, fue hallado con el arma cortante incrustada en la cabeza tras el ataque reportado este sábado en Mato Grosso.

Según reportes de medios locales e internacionales, el presunto atacante, identificado como Cicero de Brito Silva, sospechaba que su esposa mantenía una aventura con la víctima luego de que los viera conversando en Campo Novo do Parecis.

Imágenes de cámaras de vigilancia muestran el momento en que, cuchillo en mano, el celoso persigue a Alves de Teles.

Este intenta entrar a una tienda, pero los testigos -aterrados- lo dejan afuera.

En otra toma, se ve cuando el hombre se desploma al pavimento; aparentemente, ya había sido herido.

El sospechoso apuñala a la víctima varias veces en el pecho, cuello y cabeza mientras yace en el suelo sin fuerza para responder el atacante.

Los agentes arrestaron a De Brito Silva en la escena, y este confesó el crimen. El hombre habría indicado a las autoridades que la emprendió contra su rival luego de que este, supuestamente, lo atacara primero.

Continuar Leyendo

Internacionales

MACABRO | Seis cuerpos calcinados son encontrados en finca agrícola de Costa Rica

Publicado

el

Autoridades de justicia de Costa Rica investigan la escena donde fueron hallados seis cuerpos sin vida calcinados, un hecho que ha conmocionado y sorprendido a todos.

El suceso tuvo lugar en una finca agrícola, y medios costarricenses indicaron que entre las víctimas está el estadounidense Steve Paul Sandusky, así como otras cinco personas.

Según el informe, dentro de un vehículo fueron hallados tres cuerpos, entre quienes está una pareja.

Los sucesos ocurrieron el pasado domingo, en la propiedad de Sandusky, en la finca en Llano Bonito de Buenos Aires de Puntarenas, en la zona sur del país.

De acuerdo con reporte, el cuerpo sin vida del norteamericano estaba fuera del automóvil, y cerca de una galera las otras dos víctimas.

Por ahora, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica investiga el caso que ha conmocionado al país que tiene la tasa más baja de homicidios en Centro América (11.1 por cada 100.000 habitantes).

Continuar Leyendo

Internacionales

Jesucristo no viene todavía porque los fieles no dan mucho diezmo, asegura pastor evangélico

Publicado

el

Foto: Cortesía

Jesse Duplantis, un polémico predicador evangelista, aseguró  recientemente que el regreso de Jesús a la tierra todavía no se ha concretado porque los creyentes han donado poco dinero a su iglesia, ubicada en Luisiana, EE.UU.

Hace unos días, en una transmisión de televisión, el fundador de Jesse Duplantis Ministries relató –muy a su manera- un supuesto pasaje escrito en la Biblia en el que aseguraba que las ofrendas de los fieles apresuraba el día de la llegada de Cristo, pero también se vanagloriaba de su fortuna.

“Sinceramente, creo esto: la razón por la que Jesús no ha venido es porque la gente no está dando de la manera que Dios les dijo que dieran. Cuando entiendes, puede acelerar el tiempo”, dijo el pastor en un evento religioso para recaudar fondos.

Duplantis dio estas declaraciones durante el evento Victorython, una transmisión televisiva en vivo que duró cuatro días que el mismo pastor organizó  y que tiene como enfoque principal este año “la construcción de nuevos estudios Victory de última generación”, según relata la revista Newsweek.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído