2

Connect with us

Internacionales

Joven es asesinado mientras hacía un video TikTok

Publicado

el

Adriana Graham, adolescente que murió el viernes en el hospital de Brooklyn (NYC), estaba jugando con una pistola mientras grababa videos de TikTok con un amigo cuando recibió un disparo mortal, dijo ayer una fuente policial.

Los detectives creen que Graham y su acompañante no identificado estaban jugando con un arma cuando se disparó. No ha habido arrestos, pero la policía de Nueva York determinó la muerte de Graham como un homicidio.

Los oficiales que respondieron a una llamada al 911 a las 2:46 a.m. del 4 de mayo encontraron a Graham herida en el vestíbulo de los apartamentos “Harding Arms” en Crown Heights. Le habían disparado en la cabeza en el edificio ubicado de Sterling Place, cerca de Rochester Ave. Paramédicos la llevaron de urgencia al Kings County Hospital en estado crítico, donde murió dos días después, el viernes.

Su muerte se produce casi dos años después del homicidio de Tyquan Howard, de 16 años quien recibió un disparo en el abdomen afuera del mismo edificio residencial el 12 de mayo de 2020. Los investigadores dijeron en ese momento que le habían disparado en represalia por participar en un grupo violento que pisoteó a una quinceañera dos meses antes.

Amigos y familiares acudieron a las redes sociales para llorar la muerte de la adolescente, algunos colocaron publicaciones en TikTok de una vigilia de lanzamiento de globos y otros homenajes.

Susan Semple, de 36 años, residente de “Harding Arms Apartments”, le dijo al al Daily News  ayer que los jóvenes a menudo pasan el rato en el vestíbulo y que no necesariamente viven allí. “Estoy muy triste por lo que pasó”, agregó.

Internacionales

VIDEO | A garrotazos, así fue como una madre disciplinó a su hijo tras ser capturado por robo

Publicado

el

Una madre se volvió viral en redes sociales luego de ser captada mientras disciplinaba a su hijo, quien recién había sido capturado por presuntamente robar.

Aparentemente, el video habría sido grabado en Ecuador, país abatido por la violencia provocada por el narcotráfico y el crimen organizado.

En las imágenes se observa a un joven en el suelo tras ser capturado por la Policía. Instantes después, aparece su madre con un garrote en las manos y comienza a disciplinarlo.

La mujer lanzó varios garrotazos contra su hijo como castigo por haber sido capturado robando, mientras un agente policial se limitaba a observar la situación.

El castigo aplicado por la mujer generó un debate en redes sociales. Por un lado, hay usuarios que defienden los derechos del joven señalado de robo, mientras que, en el extremo opuesto, otros exigen que los padres eduquen a sus hijos con mayor disciplina.

Continue Reading

Internacionales

Así fueron asesinados dos jovencitos en Choluteca, Honduras

Publicado

el

Dos jóvenes fallecieron de manera violenta durante la tarde-noche del domingo 30 de agosto, tras un ataque registrado en la colonia La Venecia, en el departamento de Choluteca, Honduras, informaron las autoridades policiales.

Según la información proporcionada, las víctimas fueron atacadas con arma de fuego por sujetos desconocidos, quienes posteriormente se dieron a la fuga.

Los cuerpos de los jóvenes quedaron junto a una motocicleta en la que presuntamente se transportaban al momento del ataque.

Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como Jorge Samuel Villalobos Estrada, de 20 años, residente en el barrio Las Colinas, y Usiel Mejía, de 16 años, conocido como “El Pito” y residente en el barrio Valle.

Los agentes policiales trabajan en la recopilación de información y otros elementos que permitan establecer cómo ocurrió el ataque.

Continue Reading

Internacionales

FOTOS | Maduro reaparece en redes sociales con un mensaje de “amor” desde la cárcel

Publicado

el

El dictador venezolano Nicolás Maduro reapareció en su perfil de la red social X con dos fotografías y un mensaje dirigido a los venezolanos.

En la cuenta de X de Maduro fueron publicadas dos fotografías en las que aparece vistiendo pants y sudadera de color gris.

Aparentemente, las imágenes fueron tomadas en la cárcel donde Maduro permanece recluido de forma preventiva, a la espera de su juicio y sentencia definitiva.

En ambas fotografías se observa a Maduro sonriendo y realizando con las manos el símbolo de “amor y paz”.

“Envío estas fotos como un pequeño regalo a todos mis nietos y nietas, a los niños y niñas, y a toda la gente noble que nos ama”, expresó Maduro en la primera publicación.

En un segundo mensaje, agregó: “Quiero que sepan que estamos firmes, con el corazón lleno del amor de ustedes, ese amor que nos llega convertido en oración, en acción permanente, en solidaridad y en apoyo verdadero”.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído