2

Connect with us

Internacionales

FOTOS: Trump y Melania son captados en fiesta en Mar-a-Lago horas después de anuncio de acusación en su contra en Nueva York

Publicado

el

Poco después de que se reportara la decisión de un gran jurado de Manhattan, Nueva York, de acusar al expresidente Donald Trump por un pago irregular a la actriz porno Stormy Daniels en el 2016, simpatizantes del republicano llegaron hasta la residencia de este en Mar-a-Lago para mostrarle su apoyo.

Cámaras de televisión captaron a los partidarios cerca de las rejas de la mansión en Palm Beach, Florida, anoche.

Algunos conductores tocaban la bocina en apoyo a los presentes.

“Esto lo va a poner a él en la oficina (presidencia), ahora mismo, así que dejen que lo arresten, él va a ganar”, indicó Kathy Clark, una de las manifestantes a Up North Live.

Al mismo tiempo, Trump y su esposa Melania fueron captados en una fiesta en Mar-a-Lago.

Reportes de prensa revelaron que el exmandatario será acusado criminalmente por el pago de $130,000 dólares a la actriz porno Stormy Daniels para que esta guardara silencio sobre una supuesta relación con el magnate en el periodo previo a las elecciones de 2016. 

En una foto que circula en redes, se ve a Trump, vestido contraje y corbata, junto a Melania, que luce un vestido rojo.

La imagen de la pareja fue compartida inicialmente en Twitter por la comentarista conservadora Gina Loudon.

“¡Hermosa noche aquí en la elegante Mar a Lago! ¡Nuestra REAL primer pareja envuelta en el amor de sus amigos y más leales!”, lee un mensaje que acompaña la imagen.

“(Lamento decepcionarlos, medios corporativos. Realmente no. ¡Váyanse a la mierda! Esta es una felicidad que ustedes nunca van a conocer, tristemente)”, añadió.

Trump y sus aliados han catalogado de movida política las acusaciones en su contra que aún no han sido detalladas, ya que se encuentran selladas.

Continue Reading
Advertisement

Internacionales

Detienen en Austria a un hombre acusado de envenenar comida para bebés

Publicado

el

Un hombre sospechoso de haber envenenado tarros de papilla para bebés con matarratas, presuntamente con el objetivo de chantajear al fabricante alemán HiPP, fue detenido este sábado en Austria, según informó la policía citada por la agencia APA.

De acuerdo con la dirección de la policía de la región de Burgenland, al sur de Viena, el sospechoso tiene 39 años, aunque su identidad no ha sido revelada hasta el momento. Las autoridades tampoco precisaron el lugar exacto de su arresto.

El hombre ha sido acusado de poner deliberadamente en peligro la seguridad pública y de intento de lesiones graves. Paralelamente, las autoridades de Alemania también mantienen una investigación abierta por sospechas de extorsión contra el fabricante HiPP.

Según la policía de Baviera, que coordina las pesquisas, se encontraron cinco frascos con alimentos envenenados antes de que fueran consumidos en Austria, República Checa y Eslovaquia. Uno de los botes fue localizado el 18 de abril en un supermercado Spar de Eisenstadt, capital de Burgenland, y contenía 15 microgramos de matarratas.

A mediados de abril, la empresa HiPP solicitó la retirada preventiva de tarros potencialmente contaminados en Austria. Las alertas se centraron principalmente en un envase de 190 gramos de puré de verduras de zanahoria y patata.

Las autoridades continúan la búsqueda de otro tarro sospechoso que fue vendido en la misma sucursal de Spar en Eisenstadt y que aún no ha sido localizado.

Continue Reading

Internacionales

Suben a cinco los muertos por lluvias e inundaciones en Pernambuco, Brasil

Publicado

el

Las autoridades del estado de Pernambuco, en el noreste de Brasil, informaron que el número de fallecidos a causa de las intensas lluvias ascendió a cinco, luego de la muerte de una bebé de un año que había sido rescatada el viernes.

Según la Defensa Civil de Pernambuco, hasta el momento se reportan 422 personas sin hogar y 1,068 desalojadas, además de 342 personas rescatadas en distintas localidades afectadas por deslizamientos de tierra e inundaciones.

La menor falleció en el hospital donde permanecía ingresada tras ser rescatada de los escombros de su vivienda en el barrio de Dois Unidos, al norte de Recife, capital del estado. En el mismo incidente también murieron su madre, de 24 años, y su hermano de seis años.

Las lluvias han provocado además daños en otros municipios de la región metropolitana y del interior de Pernambuco.

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, señaló el viernes por la noche que el Gobierno federal dispuso apoyo inmediato para las autoridades del estado. Asimismo, el Ministerio de Salud movilizó equipos para atender a las personas afectadas.

Continue Reading

Internacionales

“La Roca” es intervenido por la policía en Los Ángeles

Publicado

el

Agentes de la Policía de Los Ángeles intervinieron al actor Dwayne Johnson, conocido como “La Roca”, y le impusieron una infracción por una falta a la normativa vial.

De acuerdo con medios locales, la sanción se debió a un exceso de polarizado en los vidrios de su vehículo, un Porsche Cayenne Turbo GT.

El hecho ocurrió en una estación de gasolina, cuando el actor regresaba de la ceremonia de homenaje a Emily Blunt en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Según las imágenes difundidas, Johnson actuó con calma durante el procedimiento, mostrándose colaborativo y respetuoso con el oficial. El actor descendió del vehículo para atender la situación y aceptó la multa sin inconvenientes.

Aunque se trató de un procedimiento de rutina, el hecho cobró notoriedad en redes sociales debido a la popularidad del actor, donde el video se viralizó rápidamente.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído