2

Connect with us

Internacionales

FOTOS: Trump y Melania son captados en fiesta en Mar-a-Lago horas después de anuncio de acusación en su contra en Nueva York

Publicado

el

Poco después de que se reportara la decisión de un gran jurado de Manhattan, Nueva York, de acusar al expresidente Donald Trump por un pago irregular a la actriz porno Stormy Daniels en el 2016, simpatizantes del republicano llegaron hasta la residencia de este en Mar-a-Lago para mostrarle su apoyo.

Cámaras de televisión captaron a los partidarios cerca de las rejas de la mansión en Palm Beach, Florida, anoche.

Algunos conductores tocaban la bocina en apoyo a los presentes.

“Esto lo va a poner a él en la oficina (presidencia), ahora mismo, así que dejen que lo arresten, él va a ganar”, indicó Kathy Clark, una de las manifestantes a Up North Live.

Al mismo tiempo, Trump y su esposa Melania fueron captados en una fiesta en Mar-a-Lago.

Reportes de prensa revelaron que el exmandatario será acusado criminalmente por el pago de $130,000 dólares a la actriz porno Stormy Daniels para que esta guardara silencio sobre una supuesta relación con el magnate en el periodo previo a las elecciones de 2016. 

En una foto que circula en redes, se ve a Trump, vestido contraje y corbata, junto a Melania, que luce un vestido rojo.

La imagen de la pareja fue compartida inicialmente en Twitter por la comentarista conservadora Gina Loudon.

“¡Hermosa noche aquí en la elegante Mar a Lago! ¡Nuestra REAL primer pareja envuelta en el amor de sus amigos y más leales!”, lee un mensaje que acompaña la imagen.

“(Lamento decepcionarlos, medios corporativos. Realmente no. ¡Váyanse a la mierda! Esta es una felicidad que ustedes nunca van a conocer, tristemente)”, añadió.

Trump y sus aliados han catalogado de movida política las acusaciones en su contra que aún no han sido detalladas, ya que se encuentran selladas.

Internacionales

Mecánico es asesinado dentro de un taller en La Ceiba, Honduras

Publicado

el

La ola de violencia en Honduras continúa dejando víctimas en diferentes hechos criminales registrados en el territorio nacional.

Las autoridades hondureñas reportaron este lunes el asesinato de un mecánico dentro de un taller de reparación de vehículos en la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

El crimen ocurrió en el sector de Las Delicias del Norte, a orillas de la carretera CA-13, en la salida que conduce hacia el municipio de Tela.

De acuerdo con las autoridades, la víctima fue identificada preliminarmente como Pedro Lobo, quien falleció en el lugar del ataque.

Según la información proporcionada, varios individuos que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta el taller donde se encontraba Lobo. Los sujetos habrían ingresado al establecimiento y disparado en reiteradas ocasiones contra el joven, provocándole heridas que le causaron la muerte.

Continue Reading

Internacionales

Hombre que sobrevivió al terremoto en Colombia murió al intentar salvar vidas

Publicado

el

En medio de la tragedia provocada por el terremoto que sacudió Colombia la semana pasada, la historia de Luis Salguero, cariñosamente conocido como “Lucho”, se convirtió en un símbolo de valentía y solidaridad.

Lucho logró ponerse a salvo tras el fuerte movimiento telúrico registrado en la zona de Quibdó. Sin embargo, lejos de permanecer resguardado, decidió sumarse voluntariamente a las labores de rescate para ayudar a las personas que habían quedado atrapadas entre los escombros.

Durante las labores de emergencia, logró ingresar a una estructura colapsada y rescatar con vida a una primera víctima. En lugar de detenerse y ponerse a salvo, regresó nuevamente al lugar para intentar rescatar a una segunda persona.

Fue durante este segundo ingreso cuando una réplica provocó el desprendimiento de parte de la estructura. Un fragmento cedió y Lucho quedó atrapado entre los escombros, perdiendo la vida en el lugar.

Continue Reading

Internacionales

Sismo de magnitud 4.0 sacude Venezuela durante la madrugada de este martes

Publicado

el

Los venezolanos aún no han terminado de recuperarse del impacto de los terremotos ocurridos el pasado 24 de junio, que dejaron miles de personas fallecidas y daños en la infraestructura del país sudamericano. En este contexto, un nuevo sismo de magnitud 4.0 volvió a sacudir Venezuela durante la madrugada de este martes.

De acuerdo con información de las autoridades venezolanas, el movimiento telúrico se registró a las 3:07 a. m., con epicentro localizado a 10 kilómetros al noroeste de La Guaira y una profundidad de 10 kilómetros.

El sismo también fue percibido en Caracas, donde habitantes reportaron haberse despertado debido al movimiento y haber recibido alertas sísmicas en sus teléfonos.

Hasta el momento, no se reportan personas afectadas ni daños materiales relacionados con este nuevo sismo.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído