2

Connect with us

Internacionales

Cómo unas manchas de sangre llevaron al hallazgo de los cadáveres de dos adultos y una niña de 4 años en una tienda

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó la noche de este lunes 5 de diciembre que a la unidad Motorizada UM219 se acercó el propietario de dos locales que funcionan como tienda.

La persona explicó a los agentes que en el inmueble funciona una tienda que no tiene nombre y esta se ubica en la 30 avenida 4-84 colonia Utatlán II, zona 11 de la capital, donde se observaban manchas de sangre.

En presencia de la persona que alertó, los agentes procedieron a levantar la persiana del negocio para establecer si había alguna escena criminal.

Al momento de abrir el local, localizaron a una persona de sexo masculino tendida en el piso y con manchas de sangre.

La víctima, de unos 40 años, tenía múltiples heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo. No fue identificado, añadió la PNC.

Agregó que la segunda víctima es una niña de aproximadamente 4 años, quien sufrió múltiples heridas cortantes en el cuello y una herida en la espalda, tampoco fue identificada.

La tercera víctima es una mujer de 35 años aproximadamente que tampoco fue identificada.

La persona también fue atacada con arma cortante y sufrió  múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo.   

Internacionales

VIDEO | Policía salva por segundos a un bebé que se asfixiaba

Publicado

el

Un policía de la Patrulla Municipal de San Isidro, en Argentina, salvó la vida de un bebé de un año que se estaba ahogando durante un patrullaje realizado en la madrugada en Villa Adelina, informó la prensa local.

Lo que comenzó como un recorrido preventivo de rutina se convirtió en una emergencia cuando Milo, un bebé de apenas un año, presentó dificultades para respirar tras comenzar a ahogarse.

Al percatarse de la situación, el oficial tomó al menor en brazos y le practicó maniobras de primeros auxilios. Luego de varios instantes de tensión, el bebé logró recuperar la respiración gracias a la rápida intervención del agente.

Tras estabilizar al menor, los agentes escoltaron a la familia hasta el Hospital de Boulogne. Antes de su llegada, notificaron al personal médico sobre la emergencia y permanecieron en el centro asistencial hasta confirmar que Milo se encontraba fuera de peligro.

Posteriormente, el hospital confirmó que el niño estaba en buen estado de salud.

La familia agradeció la rápida actuación del policía y del resto de agentes que participaron en la emergencia. “En el peor susto de nuestras vidas, aparecieron ustedes. Cristian, fuiste nuestro ángel”, escribió la madre del bebé.

De acuerdo con la prensa local, la pronta respuesta, la capacitación y el compromiso de los agentes que patrullaban la zona permitieron que una situación que pudo terminar en tragedia tuviera un desenlace favorable.

Continue Reading

Internacionales

VIDEO | Mujer de 72 años es desalojada de su vivienda tras orden solicitada por su hijo

Publicado

el

Una mujer de 72 años fue desalojada de la vivienda donde residía en Nebaj, Quiché, Guatemala, luego de una orden judicial solicitada por uno de sus hijos.

El procedimiento fue ejecutado por agentes de la Policía Nacional Civil de Guatemala, quienes realizaron el desalojo, dejando a la adulta mayor fuera de su hogar.

El caso generó indignación entre habitantes de la comunidad, quienes posteriormente incendiaron la vivienda de la jueza Ada López, a quien señalan de haber emitido la orden de desalojo.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas lesionadas ni sobre posibles capturas relacionadas con este hecho.

Continue Reading

Internacionales

PNC de Guatemala localiza 70 artefactos explosivos durante inspección en una bodega

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala localizó 70 artefactos explosivos de uso técnico y profesional durante una inspección realizada en una bodega ubicada en el kilómetro 25 de la carretera a El Salvador, en el sector del condominio Las Maravillas.

El operativo fue desarrollado por la División de Investigación y Desactivación de Armas y Explosivos (DIDAE), luego de recibir una alerta ciudadana.

De acuerdo con la información proporcionada, las autoridades mantienen abierta una investigación para establecer la procedencia y el destino de los artefactos explosivos encontrados.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído