Connect with us

Internacionales

Activistas cristianos piden boicotear una película en que la hija de Michael Jackson interpreta a Jesucristo

Publicado

el

Casi 300.000 personas suscribieron una petición para impedir el estreno de la película ‘Habit’, de la directora estadounidense Janell Shirtcliff.

Según los autores de la campaña, que tachan el film de «basura cristianofóbica», en la película la modelo Paris Jackson —hija de Michael Jackson— interpretará una versión lesbiana de Jesús.

Entre tanto, en abril Entertainment Weekly informó que la película narra la historia de «una chica bregada en las calles con inclinaciones fetichistas por Jesús y que se disfraza de monja para intentar escapar de las consecuencias de un violento negocio de drogas». La heroína principal está interpretada por la actriz Bella Thorne.

A pesar de que el anuncio no confirma la presunta naturaleza lesbiana del Jesucristo interpretado por Jackson, los organizadores de la campaña continúan llamando a boicotear la película. «Los distribuidores todavía no la han comprado, así que, por favor, concienciémonos y despertemos», exige el texto de la petición.

En cuanto a otras características del film, Entertainment Weekly resalta la presencia del rockero Gavin Rossdale y de «muchos otros talentos musicales en el reparto». «Sí, hemos reunido intencionadamente a muchas estrellas del rock en la película porque queremos que la banda sonora sea de lo mejor», prometió entonces el productor, Donovan Leitch.

El rodaje de la película ya ha terminado, y en abril el filme estaba ya en la etapa de posproducción.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Coronavirus ha cobrado la vida de 108 personas en menos de 24 horas en China
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Ucrania derriba 14 drones iraníes que sobrevolaron el territorio durante nuevo ataque de Rusia

Publicado

el

Foto: REUTERS (Vadim Sarakhan)

El Ejército ruso lanzó durante la noche del lunes 15 drones contra el territorio de Ucrania, cuyas defensas aéreas lograron derribar 14 de esos aparatos, informaron las Fuerzas Armadas ucranianas en su cuenta de Facebook.

“Por la noche, el enemigo desplegó 15 drones Shahed-136 para llevar a cabo ataques aéreos. 14 de ellos fueron destruidos por nuestros militares”, se lee en el parte del Ejército ucraniano.

Previamente, la Fuerza Aérea ucraniana había informado de que los drones Shahed fueron lanzados desde el norte y el sureste de Ucrania.

Según ha informado el jefe de la Administración Militar de Kiev, 12 de los drones sido “detectados y destruidos” en el espacio aéreo de la ciudad.

El alcalde de Kiev, Vitalii Klychko, dio a conocer en su cuenta de Telegram sobre varias “explosiones” en la capital. Una de ellas provocó un incendio en un espacio comercial que ya ha sido extinguido sin causar víctimas.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Pandillero salvadoreño recibe castigo ejemplar en Estados Unidos por "Necio"
Continuar Leyendo

Internacionales

Policía publica video de cómo abatieron a transgénero que disparó contra niños en Nashville

Publicado

el

Por

El Departamento de la Policía Metropolitana de Nashville, Estados Unidos, publicó el video de cómo abatieron a tiros a trangénero que quitó la vida seis personas, incluidos tres niños, en escuela de Nashville.

Las imágenes divulgadas fueron grabadas por la Body Cam (cámara corporal) del agente Michael Collazo, quien dio caza a la tiradora de Nashville.

En las imágenes se aprecia a los oficiales ingresando en la escuela presbiteriana de Covenant, mientras sonaba la alarma en el recinto.

El oficial Collazo y otros cuatro policías ingresaron a la escuela y revisaron cada pasillo hasta encontrar a la tiradora, armada con dos fusiles y una pistola.

Mientras recorren los pasillos de la escuela, los oficiales encuentran cadáveres de las víctimas de la tiradora.

Tras 14 minutos de persecución, los oficiales interceptaron a Audrey Hale y le ordenaron que arrojara sus armas, sin que la tiradora accediera.

Los oficiales Collazo y Rex Engelbert dispararon contra Audrey Hale y acabaron con su vida, todo quedó registrado en las cámaras corporales de los policías.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Coronavirus ha cobrado la vida de 108 personas en menos de 24 horas en China
Continuar Leyendo

Internacionales

Pareja de salvadoreños se debaten entre la vida y la muerte tras sufrir accidente de tránsito California

Publicado

el

Por

Una pareja de salvadoreños se debate entre la vida y la muerte, luego de sufrir un fuerte choque en California, Estados Unidos.

Marina Bonilla Amaya y Melvin Ramos Callejas fueron impactados por otro vehículo cuando circulaban sobre la autopista 180, en Sonoma, en el condado de Fresno, California.

Los salvadoreños son originarios del cantón Nombre de Dios, jurisdicción de Sensuntepeque, Cabañas.

El aparatoso accidente ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la noche del domingo, informaron las autoridades del estado de California.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Descartada una posible tregua navideña entre Rusia y Ucrania
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: