Connect with us

Internacionales -deportes

F.C. Barcelona bajará el sueldo de sus jugadores un 70% por el “Coronavirus”

Publicado

el

Por medio de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram, Leo Messi, capitán del F.C. Barcelona, anunció que el equipo reducirá el sueldo de los jugadores un 70% debido al estado de alarma que se ha establecido en España a causa del covid-19.

En el comunicado detalla que la reducción estará durante el Estado de Alarma y que el equipo ha dejado claro que los jugadores no sólo se bajarán los ingresos el 70%, también aportarán dinero para que los empleados no sufran las consecuencias del coronavirus.

Finalmente, Messi despide el comunicado enviando ánimos a la gente confinada en sus casas: “Muy pronto vamos a salir de esto y lo haremos todos juntos“.

INTERESANTE!  Suplicas de su hijo le salvan la vida a un agente de la PNC durante un robo en una ruta de microbús

Internacionales -deportes

La Juventus destituye a su entrenador Massimiliano Allegri

Publicado

el

La Juventus despidió a su entrenador Massimiliano Allegri este viernes, apenas dos días después de que el club turinés conquistara la 15ª Copa de Italia de su historia al superar 1-0 en la final al Atalanta.

El contrato de Allegri, que estaba ya siendo muy cuestionado por los resultados decepcionantes en la Serie A en los últimos meses, fue rescindido por «comportamientos (…) no compatibles con los valores de la Juventus», explicó el club en su comunicado.

El técnico fue expulsado en la final de Coppa y luego se enfrentó verbalmente a un directivo de su club durante los festejos por el título y amenazó con una agresión física al director de un diario deportivo italiano.

INTERESANTE!  Gobierno solicita a la población recuperada de COVID-19 que acuda a donar plasma
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Mbappé tuvo una despedida agridulce en su último partido en casa con el PSG

Publicado

el

Kylian Mbappé recibió una recepción mixta por parte de los fanáticos del Paris Saint-Germain en su último partido en casa con el club contra Toulouse en la liga francesa el domingo, por lo que se puede decir que su despedida fue agridulce.

Cuando se anunciaron las alineaciones en el Parque de los Príncipes, hubo fuertes abucheos por parte de sectores de la multitud cuando se leyó el nombre de Mbappé. Pero poco después, los seguidores ultra de la CUP (Colectivo Paris Ultras) desplegaron una pancarta en su honor detrás de una de las porterías.

Decía “Enfant de la Banlieu” (Niño de los suburbios) en referencia al suburbio parisino de Bondy donde creció Mbappé. También hicieron un tifo gigante a su imagen, en el que aparece Mbappé en una pose característica con los brazos cruzados. Mbappé se acercó a la afición y aplaudió.

Mbappé confirmó públicamente el viernes que se marchará al final de la temporada, habiendo informado ya al club a mediados de febrero.

Aunque aún no ha anunciado su destino, se espera que Mbappé se una al Real Madrid, 14 veces ganador de la Liga de Campeones.

En otros partidos de la liga francesa del domingo, Mónaco casi podría asegurar el segundo lugar con una victoria en Montpellier.

INTERESANTE!  Condenan a 16 años de prisión a sujeto que abusó de una niña de 6 años en Santa Ana
Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Real Madrid celebra este domingo su 36º título de Liga

Publicado

el

El Real Madrid celebrará este domingo a partir de las 10.00 horas (local) su 36º título de LaLiga EA Sports con la afición en una jornada festiva que, tras las visitas institucionales, acabará con el equipo en la plaza de Cibeles.

El equipo de Carlo Ancelotti recibirá en la Ciudad Real Madrid el trofeo que le acredita como campeón de manos del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Pedro Rocha, y a las 10.00 horas emprenderá sus visitas institucionales.

A las 10.30 horas, visitará la sede de la Comunidad de Madrid y, a las 11.30 horas, el Ayuntamiento. Posteriormente se desplazará a la plaza de Cibeles en bus descapotable. Allí, el capitán madridista Nacho pondrá la bufanda madridista a la diosa Cibeles y todo el equipo celebrará el título con la afición. Toda la celebración será ofrecida en directo por Realmadrid TV.

El Real Madrid se proclamó la semana pasada campeón de LaLiga EA Sports 2023-24 después de ganar al Cádiz (3-0) y de que el FC Barcelona cayese ante el Girona (4-2). Sin embargo, la celebración se retrasó por el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, en el que logró su pase a la final de Wembley tras ganar al Bayern de Múnich (2-1).

INTERESANTE!  Agónico triunfo del Atlético que le acerca al título
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: