Internacionales -deportes
Escándalo con prostitutas salpica a jugadores de la selección mexicana fútbol
A escasos días de iniciar el mundial de Rusia 2018, un escándalo sexual sacude el plantel de la selección de México. Puntualmente a ocho de ellos quienes contrataron prostitutas en Estados Unidos.
Medios de ese país apuntan a ocho jugadores de la selección que habrían participado en una fiesta privada con 30 damas de compañía, horas después del partido amistoso contra la selección de Escocia.
Las imágenes captadas el pasado sábado 2 de junio evidencian a Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Giovani y Jonaathan dos Santos, Raúl Jiménez, Jesús Corona y Marco Fabián.
Los jugadores llegaron hasta una residencia privada, después de las 10:30 de la noche, luego que ese día el director técnico, Juan Carlos Osorio les diera la noche libre a los seleccionados.
Desde horas de la media noches y hasta pasadas las dos de la mañana fueron llegando las mujeres al lugar, mientras el medio centro de la selección, Héctor Herrera, les diera la bienvenida en la puerta.
Un seleccionado le confirmó al medio deportivo mexicano Récord que se realizó la fiesta y que algunos de sus compañeros asistieron con sus novias o esposas, mientras que otros asistieron solos. (Dentro de ellos, los ocho señalados.
Según los medios mexicanos, la reunión duró hasta después de las cuatro de la mañana, hubieron jugadores que se retiraron a esa hora, como Giovani dos Santos, otros lo hicieron en la mañana como Marco Fabián, Jesús Gallardo, Raúl Jiménez.
Las mujeres fueron abandonando el lugar a eso de las ocho de la la mañana, pero a esa hora otro grupo de mujeres llegaron al lugar, sin especificar la cantidad.
Esta no es la primera vez que selecciones mexicanas se ven envueltas en este tipo de hechos, en el 2011, seleccionados sub-22 fueron separados de la selección por participar en una fiesta donde hubo sexo servidoras involucradas.
En esa ocasión también se vio envuelto Marco Fabián. En el 2013, otro grupo e jugadores asistió a un club para caballeros en plena concentración para la Copa Confederaciones 2013.
Internacionales -deportes
El Milan conquista el Santiago Bernabéu ante un Madrid que no levanta cabeza
El Real Madrid no levanta cabeza. Un Santiago Bernabéu atronador recibía a un clásico rival en Champions, a un viejo conocido de la competición europea: el AC Milan.
Los silbidos iniciales contra la UEFA por parte de la grada madridista pronto daban paso al más absoluto silencio para escuchar cómo los aficionados italianos, recluidos en la grada más alta del templo, celebraban el tanto de Malick Thiaw.
Una euforia a la que Vinicius ponía fin con un gol desde la distancia de la pena máxima. Y entonces, justo antes del descanso, aparecía Morata para adelantar a los suyos y ya en la segunda mitad Reijnders ampliaba distancia.
Con 1-3 en el marcador, el AC Milan sacaba las costuras a un Madrid que no acaba de superar las bajas por lesión.
Internacionales -deportes
El Barça gana contra el Espanyol
En el derbi de Cataluña, el F.C. Barcelona recibió al RCD Espanyol, un encuentro vibrante ya que estos equipos están acostumbrados a dar el mejor espectáculo.
El Barcelona sigue manteniendo su racha goleadora y esta vez su víctima fue el Espanyol, quienes no pudieron detener la ofensiva goleadora del cuadro azulgrana.
Fue en la primera mitad y con una espectacular actuación de Dani Olmo, que abrió el marcador al minuto 12 y repitió al minuto 31.
Rafinha, se sumó a la fiesta goleadora y al minuto 23 puso el segundo arriba para los del cuadro azulgrana, dejando claro que el conjunto de Hansi Flick, es una apisonadora en el terreno de juego.
Sin embargo, los periquitos del Espanyol, en la segunda mitad presionaron más y lograron romper el cerco defensivo del Barcelona, y al minuto 64, Juan Puado logró el descuento.
El Barcelona sigue demostrando su poderío en la liga y es máximo candidato para llevarse el título ligero del fútbol español.
Internacionales -deportes
Verstappen gana el GP de Brasil de F1 y va por otro título
Un Max Verstappen inigualable sale triunfador de una batalla épica en el agua y remonta desde el 17º de salida para ganar el Gran Premio de Brasil y casi certificar su cuarto título de campeón del mundo. La carrera, disputada íntegramente en mojado, fue una exhibición del holandés, escalando primero como un trueno y esperando su turno después para tomar el primer puesto ante Ocon.
El triunfo de Max, que no saboreaba desde junio en Barcelona, le otorga 26 puntos, con la vuelta rápida incluida, lo que sumado al sexto de Norris le da una renta de 62, a falta de tres pruebas para el final. No hay vuelta de hoja y Verstappen es virtual tetracampeón del mundo de F1, con sólo 27 años. Vettel nunca ganó saliendo más allá del tercero y Max lo ha hecho desde el 17º y sin el mejor coche del momento..
A la hora de la verdad y pese a la críticas cursis del ‘lobby’ inglés sobre su pilotaje, Max ha demostrado en el día preciso, aun penalizado por el motor y saliendo al fondo de la parrilla, que es uno de los mejores de la historia de este deporte. Su forma de leer la carrera y materializarla no está hoy al alcance de casi nadie. Checo salía junto a él y ha terminado décimo. Un crack del volante, al que la presión le hace sonreír.
Es su octava victoria en 2024 y la 61 de su carrera deportiva. Hamilton empieza a estar en la mirilla en muchos de sus records, aunque la F1 es un deporte en el que e puede dejar de ganar de repente y para siempre.
Y Lando ha tenido el sueño de cualquier piloto, el mejor coche durante seis meses de la temporada y no lo ha aprovechado como pudo haberlo hecho. Es un golpe duro para Norris el que se lleva de Brasil.
Alonso fuera de los puntos
Fernando Alonso estuvo toda la carrera asido al noveno y al décimo, pero en la resalida crucial perdió el coche y se descolgó hasta el 15º. Una pena porque estuvo muy cerca de los puntos con un coche que no se parece en nada al del año pasado. Al final pasó a Zhou, tras enjugarle 9 segundos, y terminó 14º.
Y Carlos Sainz estuvo remontando desde el 18º (salió del pit) y llegó a estar 12º, pero un accidente con las gomas nuevas de mitad de carrera, en la resalida tras el accidente de Colapinto, le mandó a las barreras. La lluvia y las bajas temperaturas parecen hacer mucho daño a este Ferrari, que no se pareció en nada al de México y Austin. Leclerc fue quinto, pero sin poder superar a Ocon o Gasly durante toda la carrera.
Alpine, doble podio después de 18 años
Lo de Alpine es un milagro, en una carrera que recordó a Hungría 2021 y donde Ocon estuvo a punto de llevarse el triunfo. Si no es por el accidente de Sainz, quizá Verstappen no le habría echado el guante al francés, aunque eso le deba un poco igual al neerlandés al estar por delante de Norris, fallón y sobrepasado por la situación y la oportunidad de su vida. No hubo suerte de por medio y ganó el mejor, que es Verstappen. Dos Renault no terminaban en el podio desde 2006, con Fisichella y Alonso a los mandos. Sí, Briatore mandaba en aquél equipo.