Deportes
FOTOS: Escándalo sexual del año en Inglaterra por video de Delle Alli teniendo relaciones con una mujer
El futbolista Delle Alli, figura del equipo Tottenham y de la selección de Inglaterra, amaneció este martes en medio de un escándalo sexual.
El jugador de 21 años de edad se ha visto envuelto en un video pornográfico, en el que también parece una mujer practicándole sexo oral y éste muestra sin ningún tapujo su total complacencia, mientras que la mujer aparece de espalda y agachas entre las partes íntimas de Alli.
El video que dura 12 segundos ha sido objeto de burlas y críticas por parte de los usuarios de redes sociales que ya han visto la grabación.
En la Premier League el video ha sido también un tema delicado que hasta podría castigar al jugador con una suspensión, pero esto dependerá de lo que el mismo futbolista declare en su momento.
Dele Alli, que no atraviesa su mejor momento de forma en el Tottenham, ha puesto el “sex tape leak” en manos de sus abogados, según publica los medios deportivo de Inglaterra.


Internacionales -deportes
El Real Madrid confirma que Mbappé perderá la Supercopa de España
El técnico Xabi Alonso ofreció la nómina de convocados, en la que el jugador no aparece después de no haber participado en el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, a las afueras de la capital española.
Mbappé se había ejercitado en el gimnasio tras el parón navideño, al adoptar un tratamiento conservador, según los medios, con la idea de jugar la final el domingo en caso de ganar el jueves al Atlético en semifinales. Sin embargo, no ha podido entrar finalmente en la convocatoria.
El astro galo se une a la baja del brasileño Éder Militao, aunque Alonso recupera al inglés Trent Alexander-Arnold.
Mbappé, que se despidió del 2025 compartiendo el récord de goles en un año natural con el portugués Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, sólo ha estado fuera en los encuentros ante el Manchester City y Betis.
La otra eliminatoria se jugará el miércoles entre el FC Barcelona y Athletic de Bilbao.
Internacionales -deportes
Barcelona convoca a Araujo tras su retiro espiritual
El uruguayo, Ronald Araujo, fue convocado por el FC Barcelona tras pasar por un retiro espiritual tras tener problemas mentales.
El sudamericano fue convocado para jugar la Supercopa de España que se disputará en Yeda (Arabia Saudí).
Araujo es la principal novedad en la expedición blaugrana.
El retiro espiritual se debió tras ser expulsado en el partido de la Champions League contra el Chelsea, el pasado 25 de noviembre del 2025.
Internacionales -deportes
Xavi Hernández suena entre los posibles reemplazos de Amorin en el Manchester United
Premier League.- Rubén Amorín fue cesado esta mañana como entrenador del Machester United por lo que el equipo de los “Diablos Rojos”, por lo que la institución deportiva busca desde ya a un nuevo reemplazo.
Entre los nombres más sonados esta es el del ex mediocampista y entrenador del Barcelona Fútbol Club, Xavi Hernández.
Especialistas deportivos aseguran que el entrenador catalán siempre ha estado esperando el puesto en el United, era su prioridad y por eso rechazó al Chelsea y al Bayer Leverkusen.
No obstante, otro nombre que también suena como posible nuevo entrenador del United es el de Enzo Maresca, especialmente por cómo logró ganar el Mundial de Clubes.
Se maneja que el exdirector del Chelsea también los principales candidatos para el puesto en United.


