Connect with us

Deportes

FOTOS: Escándalo sexual del año en Inglaterra por video de Delle Alli teniendo relaciones con una mujer

Publicado

el

El futbolista Delle Alli, figura del equipo Tottenham y de la selección de Inglaterra, amaneció este martes en medio de un escándalo sexual.

El jugador  de 21 años de edad se ha visto envuelto en un video pornográfico, en el que también parece una mujer practicándole sexo oral y éste muestra sin ningún tapujo su total complacencia, mientras que la mujer aparece de espalda y agachas entre las partes íntimas de Alli.

El video que dura 12 segundos ha sido objeto de burlas y críticas por parte de los usuarios de redes sociales que ya han visto la grabación.

En la Premier League el video ha sido también un tema delicado que hasta podría castigar al jugador con una suspensión, pero esto dependerá de lo que el mismo futbolista declare en su momento.

Dele Alli, que no atraviesa su mejor momento de forma en el Tottenham, ha puesto el “sex tape leak” en manos de sus abogados, según publica los medios deportivo de Inglaterra.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

Ultimátum a Xabi: si cae ante el Alavés se marcha del Real Madrid

Publicado

el

La paciencia en los despachos del Real Madrid prácticamente ya se acabó y la directiva blanca ya le hizo saber a Xabi Alonso que una derrota ante el Alavés el próximo domingo conllevará un despido automático.

Tras la racha de malos resultados, el Madrid no puede tolerar una derrota más y el ultimátum para Alonso es definitivo.

En exclusiva en El Chiringuito, el periodista José Luis Sánchez, la noche del jueves (hora El Salvador), dio a conocer que el Alonso está sabedor que el domingo puede ser su último partido en el banquillo si no gana.

“Xabi está fuera si el Real Madrid pierde contra el Alavés”, afirmó Sánchez en El Chiringuito.

Si bien es cierto que el Alavés no es un club de los más fuertes, el Madrid ya ha dejado perder importantísimos puntos ante rivales de esta jerarquía (Elche, Rayo Vallecano y Girona).

Muchos creen que el Madrid ganará, pues de perder Alonso no sería el único señalado y algunos jugadores también podrían salir perjudicados si el resultado es adverso.

Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

Selección sub-19 cae derrotada por 3 a 5 ante Cuba

Publicado

el

La selección salvadoreña de fútbol sub-19 concluyó este día el torneo UNCAF FIFA Forward que se disputa en ciudad de Panamá, donde estuvo en el grupo “B” y se enfrentó a las selecciones de Costa Rica, Guatemala y Puerto Rico.

Pero también debían cumplir un compromiso más con un rival del grupo “A” donde se encontraban las selecciones de Honduras, Nicaragua, Panamá y Cuba.

El combinado nacional jugó contra los caribeños, en un encuentro interesante ya que el fútbol del caribe ha ido creciendo.

En el primer tiempo los dirigidos por el técnico Erick Dawson Prado, cometieron muchos errores y esto les costó tres goles que los mandó al descanso casi agonizando.

Para el segundo tiempo, las jóvenes promesas del fútbol salvadoreño reaccionaron y lograron empatar las acciones, sin embargo, el tiempo fue su peor enemigo y en dos descuidos más, los cubanos aprovecharon su físico para poner el marcador final de El Salvador 3, Cuba 5.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

VIDEO : Aficionados del Haka quemaron el estadio tras el descenso del equipo

Publicado

el

El conjunto del FC Haka, equipo histórico finlandés con sede en Valkeakoski, dio a conocer que se incendió una de las tribunas de su estadio que terminó causando varios daños en las instalaciones y en el campo de juego.

El incendio representa un duro golpe para el club, que ya enfrentaba problemas económicos y deportivos. Algunos medios han informado que el incendio pudo ser por una protesta de la afición al estar enojados por haber descendido, aunque las primeras investigaciones han señalado que habría sido por un accidente.

La policía arrestó a tres adolescentes y al menos uno de ellos, de 15 años, admitió ser el responsable de iniciar las llamas que terminaron saliéndose de control.

Por el momento, el club no ha informado en sus redes sociales cual va a ser la forma en la que podrán cubrir y reparar los gastos de los daños que tienen. Con el descenso, el panorama se complica para los ingresos del equipo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído