Connect with us

Deportes

FOTOS: Escándalo sexual del año en Inglaterra por video de Delle Alli teniendo relaciones con una mujer

Publicado

el

El futbolista Delle Alli, figura del equipo Tottenham y de la selección de Inglaterra, amaneció este martes en medio de un escándalo sexual.

El jugador  de 21 años de edad se ha visto envuelto en un video pornográfico, en el que también parece una mujer practicándole sexo oral y éste muestra sin ningún tapujo su total complacencia, mientras que la mujer aparece de espalda y agachas entre las partes íntimas de Alli.

El video que dura 12 segundos ha sido objeto de burlas y críticas por parte de los usuarios de redes sociales que ya han visto la grabación.

En la Premier League el video ha sido también un tema delicado que hasta podría castigar al jugador con una suspensión, pero esto dependerá de lo que el mismo futbolista declare en su momento.

Dele Alli, que no atraviesa su mejor momento de forma en el Tottenham, ha puesto el “sex tape leak” en manos de sus abogados, según publica los medios deportivo de Inglaterra.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

El Madrid sigue en el top 8 y, por ahora, evita los playoffs de la Champions

Publicado

el

El Real Madrid sigue en el top 8 pese a la derrota de 1-2 contra el City en el Santiago Bernabéu y con esto evita los playoff de la Champions… por ahora.

Pese a caer, el Madrid está entre los primeros ocho gracias a las cuatro victorias obtenidas fechas atrás y a la mejor diferencia de goles obtenida.

Con 12 puntos, el Madrid está en el puesto número 7, mismo puntaje que el Liverpool, que ocupa la casilla 9, pero gracias a la mejor diferencia de goles aún está en una zona que le da el pase directo a los octavos de final.

Aún es pronto para decir que los de Xabi Alonso ya están clasificados a octavos de final, pues los dos partidos que le quedan no son con rivales accesibles.

Primero, el 20 de enero, jugarán contra el Mónaco y, ocho días más tarde, contra el Benfica. El Madrid aseguraría su pase solo si gana los dos juegos, de lo contrario, volvería a jugar los playoffs para luchar por un puesto en los octavos de final.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Pep Guardiola se convierte en el entrenador que más veces ha derrotado al Madrid en el Bernabéu

Publicado

el

Se completó la sexta jornada de la fase de liga de la UEFA Champions League con grandes emociones, goles y polémicas entre los distintos encuentros.

Uno de ello fue el que protagonizaron el Real Madrid de Xabi Alonso que perdió en el mismísimo Santiago Bernebéu ante el Manchester City de Pep Guardiola.

Tras remontar el tanto inicial del brasileño Rodrygo Goes en el minuto 28 gracias a los goles del inglés Nico O’Rilley en el 35 y del noruego Erling Haaland en el 43, de penalti, el City se quedó con la victoria.

Con este triunfo, Guardiola se convierte en el entrenador que más veces ha derrotado al Madrid en su propia casa.

 

Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

Final se disputará en el Estadio Jorge “El Mágico” González

Publicado

el

La Primera División de Fútbol Profesional confirmó este 10 de diciembre, mediante un comunicado oficial, que la final de la Liga Pepsi Apertura 2025 ya tiene sede definida.

El partido decisivo, programado para el sábado 20 de diciembre, se llevará a cabo en el Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González, en San Salvador.

De acuerdo con la información, la elección del estadio se debe a que el recinto “reúne los estándares de calidad exigidos para dicho juego”, garantizando así las condiciones necesarias para albergar uno de los eventos deportivos más importantes del país.

La final surgirá del cruce de semifinales que actualmente disputan Águila vs. Firpo y Alianza vs. Cacahuatique.

La final del Apertura 2025 marcará el cierre oficial del torneo, con dos equipos que lucharán por levantar el título en un escenario histórico para el fútbol salvadoreño.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído