Connect with us

Deportes

FOTOS: Escándalo sexual del año en Inglaterra por video de Delle Alli teniendo relaciones con una mujer

Publicado

el

El futbolista Delle Alli, figura del equipo Tottenham y de la selección de Inglaterra, amaneció este martes en medio de un escándalo sexual.

El jugador  de 21 años de edad se ha visto envuelto en un video pornográfico, en el que también parece una mujer practicándole sexo oral y éste muestra sin ningún tapujo su total complacencia, mientras que la mujer aparece de espalda y agachas entre las partes íntimas de Alli.

El video que dura 12 segundos ha sido objeto de burlas y críticas por parte de los usuarios de redes sociales que ya han visto la grabación.

En la Premier League el video ha sido también un tema delicado que hasta podría castigar al jugador con una suspensión, pero esto dependerá de lo que el mismo futbolista declare en su momento.

Dele Alli, que no atraviesa su mejor momento de forma en el Tottenham, ha puesto el “sex tape leak” en manos de sus abogados, según publica los medios deportivo de Inglaterra.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

Atlético de Madrid empata 4-4 ante el Barcelona en la ida de semifinales de Copa

Publicado

el

El Atlético de Madrid empató (4-4) «in extremis» ante el FC Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, este martes en Montjuic, en un trepidante inicio de eliminatoria que se decidirá el próximo 2 de abril en el Metropolitano.

No habían transcurrido ni cinco minutos y el equipo «colchonero» ya mandaba en el marcador por dos goles. El argentino Julián Álvarez (2) abrió la lata y el francés Antoine Griezmann (5) volvió a sorprender.

El Barcelona, que siguió con su idea de juego de inicio, reaccionó a manos de Pedri (19), Pau Cubarsí (21) e Iñigo Martínez (41), lo que generó un estallido de júbilo de los aficionados.

El polaco Robert Lewandowski (74) amplió la ventaja con un gol a bocajarro. Pero, Marcos Llorente (84) y el noruego Alexander Sorloth (90+3) pusieron las tablas.

Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

Selecta playera femenina campeona invicta de la Beach Soccer Cup

Publicado

el

La selección femenina de El Salvador completó la hazaña con un triunfo 3-2 sobre Estados Unidos, un resultado que le sirvió para coronarse campeona invicta de la Beach Soccer Cup 2025, tomando revancha de la edición pasada cuando las estadounidenses fueron bicampeonas y las nacionales se quedaron con el segundo lugar.

 

Las salvadoreñas comenzaron su camino al título con un triunfo de 13-3 sobre una de las selecciones más jóvenes de la región, Costa Rica. En el segundo duelo ante Suiza, las salvadoreñas sacaron la garra, luchando cada balón y siendo incisivas a la hora de atacar.

El resultado ante las europeas fue un 6-5, triunfo que le abrió la puerta para luchar por la corona este día.La nacional Paola Calderón se convirtió en la máxima anotadora del certamen con seis dianas, seguida por la arquera Yahaira Maravilla, que anotó cuatro y además fue la guardameta menos goleada.

En el duelo entre ticas y suizas, los tres puntos quedaron en mano de Suiza al imponerse 6-1. Este triunfo les sirvió para apoderarse del segundo lugar al sumar cuatro unidades, dejando el tercer lugar a Estados Unidos con tres y a Costa Rica en último con cero puntos.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Flick asegura que Bellingham faltó el respeto al árbitro del Osasuna-Real Madrid

Publicado

el

El técnico del Barcelona, Hansi Flick, aseguró que la expresión que utilizó el centrocampista inglés del Real Madrid Jude Bellingham, que le provocó la expulsión por roja directa, fue una falta de respeto hacia el árbitro.

Según el acta del Osasuna-Real Madrid (1-1), el árbitro José Munuera Montero asegura que «en el minuto 40 el jugador Bellingham fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mí, estando a escasos metros, en los siguientes términos: ‘Fuck you’».

En cuanto a la clasificación, el Barça se colocaría líder con 51 puntos, los mismos que el Real Madrid, si gana el lunes su choque contra el Rayo, que está en la sexta posición

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído