Connect with us

Uncategorized

Listos los semifinalistas del Clausura 2018 en la Primera División

Publicado

el

Audaz se robó la fiesta del “Quiteño”, al derrotar 3-2 a C.D. FAS y clasificar por primera vez a las seminales del torneo Clausura 2018, con un global de 4-3, hito por el que el equipo coyotero salió aplaudido de Santa Ana, llevándose la fiesta hasta Apastepeque.

El 1-1 en la ida dejaba los análisis a favor del tigre para avanzar a la siguiente instancia, pero el benjamín dio la campanada y ahora va por el subcampeón, Santa Tecla, contra quien se verá las caras en las semifinales.

FAS pegó primero con un gol de Irvin Herrera, al 38’, luego de un centro de Guillermo Stradella que no alcanza a puntear Juan Aimar, pero llega justo a la cita el delantero para desatar la furia en el “Quiteño” y, aunque pudo irse al descanso con una diferencia más amplia, no definió y tuvo que conformarse con la mínima.

En el segundo tiempo, Audaz que nunca bajó los brazos, colocó el empate gracias a un golazo desde la media luna de Carlos Anzora, al 52’.

Se ilusionaban los vicentinos con la igualdad y presionaron el segundo, pero los santanecos lo encontraron primero con un penal del colombiano Luis Perea, al 63’, luego de una falta sobre Aimar.

Los coyotes no dieron la batalla por perdida y tres minutos más tarde pusieron la paridad con gol, también de penal, de Daley Mena, quien terminaría convirtiéndose en el héroe del partido, pues cuando el cronómetro marcaba el 89’ colocó el tanto de triunfo de nuevo desde los 12 pasos, gol que cambiaba el rostro al “Quiteño”.

Los coyotes están entusiasmados y ahora sueñan con la final, pero antes deben despachar a un infaltable en la fiesta.

La otra llave Águila – Alianza

El Águila clasificó a las semifinales del torneo Clausura 2018 tras empatar con Firpo (0-0) en el partido de vuelta celebrado en el estadio Juan Francisco Barraza. El conjunto negronaranja se verá las caras ante el Alianza, quien goleó al Sonsonante 4-0 en el estadio Cuscatlán.

 

Uncategorized

Un chico invita a salir por primera vez a una joven, y solo compró comida para él

Publicado

el

El reclamo de una joven estadounidense se hizo viral, luego de que contara, en un video de TikTok, que un chico que la había invitado a salir a una primera cita compró sólo comida para él, debido a que ella no había llevado dinero.

La joven oriunda de Fresno, en California, Estados Unidos, quien posteó una publicación que rápidamente se hizo viral en TikTok. Debajo del clip que colgó en esa red social, la joven adjuntó también el siguiente texto en la descripción: “En nuestra primera cita, yo no tenía dinero. Entonces, él solo compró comida para él”.

Las imágenes muestran a la joven en el restaurante, quien enfocó al hombre que comía solo con su plato en la mesa, mientras que a ella no le quedaba más que ver.

Los usuarios de las redes sociales se refirieron a lo acontecido en este insólito viral de TikTok. Mientras algunas personas criticaron el accionar del joven, otros estuvieron de acuerdo en que no estuvo mal lo que hizo.

Continuar Leyendo

Uncategorized

Hombre pierde la vida por ingerir bebidas alcohólicas

Publicado

el

Un hombre perdió la vida tras ingerir bebidas alcohólica en exceso, la mañana del sábado, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El suceso tuvo lugar a un costado del Hospital San Juan de Dios, en el departamento de Santa Ana, en el occidente de El Salvador.

Autoridades de la PNC aseguraron que mientras procesaban la escena determinaron que la causa del deceso fue por intoxicación alcohólica.

Por otro lado, la Policía reportó la captura de Sergio Ernesto Moscoso por el delito de portación ilegal de arma de fuego, al incautarle una pistola sin documentación.

De acuerdo con la información, este procedimiento tuvo lugar en el municipio de Mejicanos, del departamento de San Salvador.

Continuar Leyendo

Nacionales

Policía desmiente información de joven desaparecido, todo fue una «broma de mal gusto»

Publicado

el

Como una broma de mal gusto se consideró el reporte de supuesta desaparición de un joven cuya fotografía comenzó a circular en las redes sociales durante las últimas horas.

En publicaciones se afirmaba que el muchacho, estudiante de medicina de la Universidad de El Salvador (UES) estaba desaparecido después de salir de casa con rumbo a un hospital.

Sin embargo, la Policía Nacional Civil (PNC) afirmó que fueron sus amigos quienes compartieron tal información, la cual es totalmente falsa.

Las unidades investigativas de la Policía procedieron a darle seguimiento al caso, confirmando que todo se trató de una broma que trascendió en las redes.

“Al comunicarnos con los padres, manifestaron que está en perfecto estado y que fue una broma de mal gusto de sus amigos”, detallaron las autoridades.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído