Connect with us

Tendencias

Joven de 28 años al borde de la muerte por comerse las uñas

Publicado

el

Comerse las uñas es una manía común en algunas  personas sin embargo no se piensa que es una acción que puede llevar a grandes consecuencias, conozcamos a continuación el susto que se llevó un joven de 28 años quien estuvo al borde de la muerte por comerse sus propias uñas.

Luke Hanoman, un joven de 28 años, originario de Inglaterra , decidió ir al hospital luego de presentar síntomas característicos de gripe y fiebre, no tenia idea que se trataba de una fiebre que casi podía matarlo, todo esto por una sola razón, comerse las uñas.

Los médicos explicaron a Luke que no se trataba de una enfermedad viral, sino debido a morderse constantemente las uñas le había provocado una sepsis, una complicación luego de la infección, por lo que estuvo en observación durante 24 horas, Tenía líneas rojas en todo el cuerpo , ese fue síntoma que indicaba que su infección se estaba propagando.

La Sepsis hace que el sistema inmunitario del cuerpo trabaje con más rapidez de lo normal, provocando un suministro de sangre  reducido a los órganos. Al no tratarse se puede derivar en una  insuficiencia orgánica múltiple y la muerte.

“Solía morderme las uñas todo el tiempo. Era algo nervioso. Y un día mordí la piel por el costado de mi uña. Me dolió un poco, pero no pensé nada Estuve trabajando toda la semana y empecé a tener síntomas parecidos a los de la gripe que empeoraban gradualmente. Tenía sudores fríos, estaba temblando y luego estaba caliente. Y entonces mi dedo comenzó a hincharse y tuve ese latido insoportable. Empecé a estar muy raro y no podía concentrarme”, contó  de la recuperación.

En su caso, Luke estuvo al borde del shock séptico. “Los doctores y las enfermeras del Southport Hospital fueron realmente buenos. No me dijeron lo malo que era porque creo que intentaban no preocuparme demasiado. Cuando me sentía mejor, me dijeron que tenía suerte de estar vivo”.

Shamir Patel, fundadora y farmacéutica de Chemist  dijo con respecto al morderse las uñas

“Quitar la piel alrededor de las uñas puede dejar heridas abiertas que pueden infectarse rápidamente. Parece una historia de terror médica, pero es un hecho que la sepsis y otras infecciones pueden ser causadas por alguien que accidentalmente muerde la piel. Cualquiera que tenga la costumbre de morderse las uñas debe conocer los riesgos involucrados y hacer todo lo posible para detenerlo.”

Tecnología

Descubren un error de Windows 10 que podría bloquear por completo su computadora

Publicado

el

Un nuevo error descubierto por Jonas Likkegaard, un investigador de seguridad de Windows, podría generar consecuencias irreparables en computadoras con sistema operativo Windows 10.

Likkegaard, que lleva informando a través de su cuenta de Twitter sobre este problema desde octubre del 2020, alertó que introducir una determinada ruta de archivo desde el explorador del sistema o mediante un enlace hace que el equipo se bloquee al instante y hasta puede provocar la llamada pantalla azul de la muerte (BSoD), de la que muchos computadores no se recuperan.

El especialista explicó al portal Bleeping Computer que si dicha ruta es abierta por el usuario, el sistema no llega a comprobar de manera correcta si existen errores a la hora de conectarse, lo que provoca el bloqueo BSoD sin importar si el usuario tiene privilegios de administrador o no.

Asimismo, ‘hackers’ pueden aprovechar este fallo para realizar ataques de denegación de servicio (DoS) que permiten tanto apagar la computadora o una red como retrasar la detección del ataque, advierte el portal.

“Microsoft tiene un compromiso con el cliente de investigar los problemas de seguridad descubiertos y presentaremos actualizaciones para los dispositivos afectados lo antes posible”, comunicó al respecto un portavoz de la compañía a Bleeping Computer.

La buena noticia para los usuarios es que no todos suelen adentrarse tanto en el ‘software’ de su ordenador como para llegar hasta el “kernel”, una de las palabras que compone la fatídica ruta. Kernel es el núcleo de Windows que controla el funcionamiento del sistema operativo y lo vincula con el ‘hardware’. Por eso, la mejor forma de salir de esta peligrosa situación es simplemente no adentrarse en ella.

Continuar Leyendo

Jetset

Las infartantes curvas de Maripily quedaron al descubierto con una lencería llena de aberturas

Publicado

el

Con 43 años, la puertorriqueña Maripily Rivera se ha consagrado como una de las latinas más calientes de las redes sociales. Sólo basta con echarle un vistazo por encima a sus redes sociales para que reafirmen cómo cientos de admiradores se derriten ante sus encantos. Cada fotografía es más infartante que otra, ya sea casi desnuda o muy vestida y tapada.

Ver Foto Acá.

En esta oportunidad, le dio sus acostumbradas “Buenas noches” a todos sus seguidores vistiendo una ropa interior muy seductora, que dejaba casi todo su cuerpo a la vista. Se trataba de dos piezas color azul mar con aberturas en las costillas y a la altura de la cadera. Como era de esperarse, esto le voló la imaginación a unos cuantos que no pararon de lanzarse flores a la espectacular boricua.

No hay duda que, si alguien quiere sabe la temperatura de las redes sociales, esa es Maripily Rivera. La modelo no pone freno en materia de belleza y además, la acompaña de arduo trabajo y mucha inteligencia. Aquí les dejamos otra foto de la puertorriqueña para admiren su hermosura.

Continuar Leyendo

Jetset

Sol Pérez, se despidió de la playa con una nueva postal en bikini

Publicado

el

La Yanet García argentina, Sol Pérez, se despidió de la Costa Atlántica con una postal del último día de playa de sus vacaciones. Después de disfrutar de algunos días de descanso junto a su novio, Guido Mazzoni, la exchica del clima retomó sus compromisos laborales en Buenos Aires.

Alejada de la arena, las olas y el sol, escribió: “¡Con ganas de volver! ¿Qué hacen ustedes?”. La publicación superó los 214 mil likes, y despertó elogios de sus seguidores.

En las fotos se le ve con otro de los bikinis que la acompañaron durante el verano: esta vez, optó por un diseño blanco con estampado estilo cebra de dos piezas que resaltó sus torneadas curvas y su bronceado.

Ver Fotos Acá.

Días atrás, Sol elevó la temperatura al aparecer posando de perfil frente al mar con otro diminuto y atrevido traje de baño.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído