Connect with us

Tendencias

Joven de 28 años al borde de la muerte por comerse las uñas

Publicado

el

Comerse las uñas es una manía común en algunas  personas sin embargo no se piensa que es una acción que puede llevar a grandes consecuencias, conozcamos a continuación el susto que se llevó un joven de 28 años quien estuvo al borde de la muerte por comerse sus propias uñas.

Luke Hanoman, un joven de 28 años, originario de Inglaterra , decidió ir al hospital luego de presentar síntomas característicos de gripe y fiebre, no tenia idea que se trataba de una fiebre que casi podía matarlo, todo esto por una sola razón, comerse las uñas.

Los médicos explicaron a Luke que no se trataba de una enfermedad viral, sino debido a morderse constantemente las uñas le había provocado una sepsis, una complicación luego de la infección, por lo que estuvo en observación durante 24 horas, Tenía líneas rojas en todo el cuerpo , ese fue síntoma que indicaba que su infección se estaba propagando.

La Sepsis hace que el sistema inmunitario del cuerpo trabaje con más rapidez de lo normal, provocando un suministro de sangre  reducido a los órganos. Al no tratarse se puede derivar en una  insuficiencia orgánica múltiple y la muerte.

“Solía morderme las uñas todo el tiempo. Era algo nervioso. Y un día mordí la piel por el costado de mi uña. Me dolió un poco, pero no pensé nada Estuve trabajando toda la semana y empecé a tener síntomas parecidos a los de la gripe que empeoraban gradualmente. Tenía sudores fríos, estaba temblando y luego estaba caliente. Y entonces mi dedo comenzó a hincharse y tuve ese latido insoportable. Empecé a estar muy raro y no podía concentrarme”, contó  de la recuperación.

INTERESANTE!  VIDEO: Vehículo se incendia en la carretera hacia Santa Ana

En su caso, Luke estuvo al borde del shock séptico. «Los doctores y las enfermeras del Southport Hospital fueron realmente buenos. No me dijeron lo malo que era porque creo que intentaban no preocuparme demasiado. Cuando me sentía mejor, me dijeron que tenía suerte de estar vivo”.

Shamir Patel, fundadora y farmacéutica de Chemist  dijo con respecto al morderse las uñas

“Quitar la piel alrededor de las uñas puede dejar heridas abiertas que pueden infectarse rápidamente. Parece una historia de terror médica, pero es un hecho que la sepsis y otras infecciones pueden ser causadas por alguien que accidentalmente muerde la piel. Cualquiera que tenga la costumbre de morderse las uñas debe conocer los riesgos involucrados y hacer todo lo posible para detenerlo.”

Jetset

FOTOS – VIDEO | “La Chica del Clima”, sale del mar luciendo un minibikini de hilos de animal print

Publicado

el

Por

Yanet García prendió fuego ante millones de seguidores de redes sociales con un par de fotografías en las que nuevamente se dejó ver posando entre las aguas cristalinas del mar con un traje de baño de hilos que permitió ver su ejercitada silueta.

Como parte de su más reciente sesión fotográfica que realizó desde las Islas Turcas y Caicos, la modelo mexicana conocida como “La Chica del Clima”, elevó la temperatura de 14.8 millones de seguidores que la admiran a través de su perfil oficial de Instagram, en donde una vez más atrajo todas las miradas al posar con un delicado conjunto de baño de dos piezas que la dejó ver como una auténtica sirena saliendo del mar.

Y es que, la también presentadora de televisión que ganó popularidad en el programa ‘Hoy’ de Televisa, enamoró a miles de seguidores con una postal en la que posó ante la cámara ligeramente de espaldas con un bikini animal print, mostrando sin pudor alguno la parte de su cuerpo que la ha posicionado como una de las celebridades favoritas, es decir, su torneada retaguardia.

Tal como sucede en cada publicación que realiza, la también actriz logró cautivar a miles de seguidores que no solo calificaron la postal con una reacción en forma de corazón, sino que aprovecharon el momento para hacerle llegar un halago en la sección de comentarios.

Pero el derroche de belleza y sensualidad inició poco antes, cuando compartió una instantánea acompañó con la frase “bajo el mar”, en la que se le ve luciendo el mismo conjunto de baño del que se desprenden delgadas tiras que rodean la cintura de la presentadora de 31 años y que la hizo merecedora a calificativos como “Diosa”, “Princesa” y “La más hermosa”, entre cientos de mensajes más.

Dicho viaje sucedió hace algunos meses, ya que actualmente Yanet García se encuentra disfrutando la vida en Nueva York, en donde se ha dejado ver paseando entre los rascacielos muy bien acompañada por su perrita Mamacita, quien se ha convertido en su fiel compañera. Así lo demostró con una serie de videos con los que demostró lo feliz que se encuentra.

INTERESANTE!  Cinco policías lesionados tras accidentarse con una rastra en Acajutla
Continuar Leyendo

Jetset

Khloé Kardashian y Tristan Thompson dan la bienvenida a su segundo hijo

Publicado

el

Por

Alrededor de un mes después de que se conociera que Kloé kardashian y su ex Tristan Thompson  esperaban un segundo hijo a través de un vientre subrogado, se ha informado que la expareja ya le dio la bienvenida a su bebé.

“Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la madre sustituta extraordinaria por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia“, dijo una fuente en ese momento.

La nueva incorporación familiar llega siete meses después de la separación de la pareja y Khloé aún tiene que elegir un nombre para su bebé que se sabe es varón.

Los padres, que ya comparten a su hija True, de 4 años, no han publicado la noticia en las redes sociales, pero Kardashian ha hablado sobre la expansión de su familia en el pasado. 

“Quiero que True tenga un hermano. Si es el plan de Dios”, escribió en Twitter en octubre. 

También mencionó la posibilidad de tener otro hijo a través de la subrogación durante un episodio de “The Kardashians”: “Mi médico dijo que yo sería una portadora de alto riesgo para un embarazo. No voy a entrar en detalles frente a la cámara, pero dijeron que hay un 80% de posibilidades de que aborte. Casi aborto con True al principio. Pero no sabía que eso era algo persistente… Dijo que se sentiría terrible poniendo [un embrión] sin advertirme que lo más probable es que no pudiera llevar”.

INTERESANTE!  Renuncia exalcalde de Quezaltepeque al partido ARENA

La empresaria dueña de “Good American” y el basquetbolista profesional comenzaron a salir en 2016 y recibieron a True mientras estaban juntos en 2018. Se separaron en febrero de 2019 luego de múltiples escándalos y se reconciliaron al año siguiente, solo para que el jugador de la NBA le volviera a ser infiel.

Thompson también es padre de Prince, de 5 años, con su ex Jordan Craig y de su hijo Theo, de 8 meses, con Maralee Nichols.

Continuar Leyendo

Jetset

Shakira y sus hijos cambian el fútbol por el béisbol a su llegada a Los Ángeles

Publicado

el

Por

La cantante Shakira y y sus hijos, Milan y Sasha, han regresado a Estados Unidos tras unos días de descanso vacacional en México, adonde viajaron directamente desde la ciudad de Miami, que parece haberse convertido en el nuevo cuartel general de la diva colombiana tras su separación del futbolista Gerard Piqué, padre de sus retoños.

Sin embargo, la última fotografía que ha compartido la estrella de la música les retrata a los tres en Los Ángeles, y no en un lugar cualquiera de la ciudad. La artista y su prole posan sonrientes junto a los deportistas Mookie Betts, Yency Almonte y Brusdar Gaterol, jugadores de Los Angeles Dodgers, en el terreno de juego de su flamante estadio angelino.

“Gracias por hacerles sentir como en casa”, ha escrito la estrella del pop en su cuenta de Instagram. Madre e hijos no solo disfrutaron de un tour muy especial por las instalaciones, sino que también asistieron encantados al encuentro que disputaron los Dodgers y los Washington Nationals esta misma semana.

Esta es la primera imagen que publica Shakira en su perfil de la plataforma, no relacionada con su labor profesional, desde que se confirmó que la artista tendrá que ir a juicio en España tras ser acusada formalmente por la fiscalía barcelonesa de seis delitos contra la hacienda pública. Si fuera declarada culpable, la cantante podría ser condenada a más de 8 años de cárcel y al pago de una multa valorada en 23,8 millones de euros.

INTERESANTE!  Accidentes de tránsito dejan hasta el momento 9 muertos este fin de semana
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído