Connect with us

Tendencias

Beneficios de ser madre a los 35 años

Publicado

el

Se considera un tabú abordar el tema de ser madre a los 30 años,  no se diga sia  los 35, sin embargo hay un estudio que ha demostrado que ser madre a los 35 años tiene una gama de beneficios.

El estudio realizado por Journal of the American Geriatrics Society  concluyó que el nivel de hormonas que se producen durante el embarazo  beneficia directamente a las funciones cerebrales, la prueba se realizó con 820 mujeres postmenopáusicas.

El estudio afirma también que las mujeres que fueron madres a los 35 años tienen mejor memoria que aquellas que fueron madres entre lo 15 y 24 años , además que estas últimas presentaron deterioro a la salud y mal funcionamiento cognitivo.

 

 

 

Principal

Apple estaría desarrollando un iPhone plegable

Publicado

el

Apple comenzó a trabajar en un iPhone con pantalla plegable, según una fuente de Bloomberg.

La empresa desarrolló varios prototipos de pantallas de este tipo para pruebas internas. El trabajo no se expandió más allá de esta parte del dispositivo, lo que puede significar que Apple aún no tenga prototipos completos de teléfonos plegables en sus laboratorios. Además, la compañía de Cupertino evaluó crear varios tamaños de pantalla plegable, incluida una de 6,7 pulgadas (equivalente al iPhone 12 Pro Max). A modo de comparación, los teléfonos plegables de otras marcas tienen pantallas de entre 6 y 8 pulgadas.

Desde el punto de vista de Bloomberg, esto sería un cambio radical para Apple. Sin embargo, es probable que falten años para que aparezca un iPhone plegable. Actualmente, la compañía está enfocada en lanzar sus iPhone y iPad de próxima generación a finales del 2021. Los ingenieros consideran que el próximo modelo de teléfono tendría la denominación de “S”, la nomenclatura que normalmente se les da a los nuevos iPhone con actualizaciones menores. Aunque habría pocos cambios generales, Apple va a lanzar una actualización clave, que es un lector de huellas dactilares en la pantalla.

Esta semana Bloomberg reportó que Apple lanzaría al mercado este año MacBook Pro renovados y nuevamente dotados con carga magnética, y rediseñaría los computadores iMac por primera vez desde 2012.

Continuar Leyendo

Principal

Reportan que Apple planea rediseñar sus computadores iMac por primera vez desde 2012

Publicado

el

Apple se propone cambiar este año el diseño de sus ordenadores iMac, reporta Bloomberg al citar fuentes anónimas familiarizadas con los planes de la empresa.

Según se afirma, la compañía lanzará dos nuevos modelos, de momento identificados con los nombres en código J456 y J457, de 21,5 y 27 pulgadas, respectivamente. En comparación con los modelos actuales –cuya apariencia no ha cambiado desde 2012–, los bordes alrededor de la pantalla serán más delgados y la parte trasera será plana y no curvada. De este modo, los nuevos iMacs se asemejarán visualmente al monitor Pro Display XDR.

En cuanto al ‘hardware’, un cambio importante será la transición de los procesadores de Intel al Apple Silicon, chip elaborado por la propia compañía y que emplea arquitectura ARM.

El rediseño será parte de una actualización visual que la empresa se propone extender este año a todos sus productos, aseveran las fuentes de Bloomberg.

Continuar Leyendo

Vida

La EFSA avala al gusano amarillo de la harina para el consumo humano

Publicado

el

La EFSA (agencia de seguridad alimentaria de la Unión Europea) dio, este jueves, su visto bueno para el consumo humano del gusano amarillo de la harina.

Los expertos de la Unión Europea afirman que los gusanos ya sean enteros o convertidos en harina son un alimento rico en proteína que además pueden servir como ingrediente para otras comidas.

“Los insectos son organismos complejos, lo que hace que caracterizar la composición de los productos alimenticios derivados de insectos sea un desafío. Comprender su microbiología es primordial, considerando también que se consume todo el insecto”, dijo la doctora Helle Knutsen, bióloga molecular y toxicóloga.

De esta manera, la Unión Europea respalda la ingesta de gusanos como ya hizo Naciones Unidas. En 2013, la FAO defendió los insectos comestibles por ser un alimento bajo en grasa y alto en proteína para las personas, las mascotas y el ganado, señalando que es bueno para el medio ambiente y ayuda a paliar el hambre.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído