Connect with us

Uncategorized

FOTOS: LUCHANDO POR VIVIR, Perrita a la que pusieron un mortero en el hocico estaba preñada

Publicado

el

A pesar que algunas cuentas de Facebook informaban sobre la muerte de un animal al que jóvenes le pusieron un mortero en el hocico, el cual explotó, el origen de esta información detalla que el can se encuentra en recuperación.

Se trata de una hembra la cual ha sido llamada “Rubia Esperanza” por parte de las personas que le han dado asistencia.

Celeste Florentín Aponte ha publicado fotografías en sus redes sociales que muestran el proceso de la perrita

Este caso, al parecer ocurrió en San Lorenzo, Paraguay, donde se le trasladó al can hacia un centro veterinario, donde se le ha logrado salvar la vida.

“Rubia” fue ingresada gracias a la Fundación Maris Llorens Llorens. Debido a los daños que recibió se le hizo un “vaciado”, expone Aponte, ya que estaba preñada.

Desde el pasado 23 se ha trabajado en la recuperación de la perrita. Actualmente se espera que se pueda alimentar sola y que siga mejorando.

El caso se conoció tras la publicación que hiciere Aponte en las primeras horas del 24 de diciembre.

Debido a las impactantes imágenes, usuarios de las redes sociales de diferentes partes del mundo han expresado su descontento y desapruebo por el comportamiento de los jóvenes que causaron este daño.

 

Uncategorized

FOTOS | Incautan casi $1 millón en artículos de contrabando este 2020

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC), informó que en lo que va de este año 2020, han incautado casi $1 millón de dólares en artículos de contrabando.

Las autoridades indicaron que el monto total de la mercadería asciende a $906,528 dólares, evadiendo pagos de impuestos.

“Seguimos impactando a las estructuras dedicadas al contrabando de mercadería, de enero a septiembre de este año, hemos capturado a 125 contrabandistas en flagrancia y tres con orden judicial”, comunicó la PNC.

“De igual forma ha sido incautadas diferentes tipos de mercaderías valoradas en $906,528 dólares, evadiendo pagos de impuestos y promoviendo la financiación de estructuras terroristas, las cuales gracias al trabajo policial no llegarán a tener estos recursos”, agregaron.

Entre la mercadería que ha sido incautada por las autoridades se encuentran: cigarrillos, zapatos, muñecas de plástico, ropa y productos de belleza.

Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a hombre en Aeropuerto San Romero que trataba de abordar un avión con 66 mil dólares pegados a su cuerpo

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR), informó, la tarde de este viernes, sobre la captura de un hombre en el Aeropuerto Internacional de El Salvador San Óscar Romero por el delito de Lavado de Activos.

El detenido ha sido identificado como José Luis Portillo Cornejo, quien llevaba escondidos $66,000.00, adheridos a su cuerpo.

De acuerdo con las autoridades fiscales, el abundante dinero lo intentó transportar junto con joyas que no había declarado.

En las próximas horas, el detenido será puesto ante los tribunales correspondientes para que responda por el delito que se le imputa.

Continuar Leyendo

Nacionales

FOTOS | Capturan a pandilleros que se escondían en la bahía de Jiquilisco

Publicado

el

La oficina Fiscal de Usulután coordinó y ejecutó un operativo de búsqueda y captura de 13 pandilleros que se escondían en la zona de la bahía de Jiquilisco y Puerto El Triunfo, afirmó el Director Fiscal de la zona oriental, Rafael Franco.

Varios de los detenidos se escondían en dos campamentos para evitar su detención. En el procedimiento se incautaron una escopeta y dos fusiles, una pistola 9 milímetros, dos chalecos antibalas, una granada industrial, dos porciones pequeñas de marihuana.

Los pandilleros estaban provocando una alta incidencia delincuencial en la zona de la bahía, detalló el Director Fiscal.

Serán procesados por Portación Ilegal de Arma de Fuego, Agrupaciones Ilícitas, Organizaciones Terroristas y Posesión y Tenencia de Droga.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído