Tendencias
Trabajo soñado: Una aerolínea paga $4,000 al mes por viajar por el mundo
Los afortunados que sean elegidos para el puesto visitarán varias ciudades durante tres meses y serán los primeros «guías de viaje» de la compañía aérea.
La aerolínea de bajo costo de Islandia, WOW Air, ha anunciado una oferta de trabajo de verano que implica mudarse a Reikiavik y no hacer nada más que viajar y publicar historias en Instagram. Los solicitantes deben ser viajeros entusiastas, tener más de 18 años y hablar inglés.
Para solicitar el puesto, tienen que crear un video de viaje de dos minutos sobre su ciudad natal. Los más afortunados se convertirán en los primeros «guías de viaje» de la compañía. Además, podrán llevar consigo a un amigo.
Los guías tendrán que mudarse a la capital islandesa durante tres meses y viajar a algunos de los 38 destinos de la aerolínea. El dúo seleccionado por WOW Air se alojará en un apartamento amueblado en el centro de Reikiavik cuando no esté viajando por el mundo.
La compañía pagará a cada uno de sus viajeros aproximadamente 4.000 dólares al mes por producir contenido para redes sociales y una guía de viaje digital para cada destino.

Según la descripción del trabajo, los empleados tendrán que encontrar las mejores opciones de vida nocturna, comida y lugares de interés en las ciudades de San Francisco, París, Milán, Estocolmo, Tel Aviv, Londres, Dublín y Barcelona, entre otras. Los guías realizarán los viajes en el transcurso de 10 semanas, a partir del 1 de junio. Permanecerán en cada lugar durante dos o cuatro días, con todos sus alojamientos y actividades pagados.
«Esta es una forma divertida de alentar a las personas a ser espontáneas y creativas. Realmente creemos que esta increíble oportunidad atraerá algún talento increíble», dijo, citada por ABC News, la directora de ‘marketing’ de WOW, Erla Bjorgheim Palsdottir.
La fecha límite para las solicitudes es el 14 de mayo, y los resultados de la selección se anunciarán el 18 de mayo.
FUENTE: ACTUALIDAD RT
Jetset
Muere Abraham Pérez, actor mexicano recordado por su participación en La Familia P. Luche
El actor mexicano Abraham Pérez, recordado por interpretar al Licenciado Cortillo en la serie televisiva La Familia P. Luche, falleció, según confirmó en redes sociales el creador de contenido Omar Pardo, amigo cercano del actor y su familia.
Pérez participó en las temporadas dos y tres de la comedia creada por Eugenio Derbez, donde dio vida al personaje del Licenciado Cortillo, jefe de Ludovico P. Luche dentro de la trama. Aunque su aparición en la serie fue limitada, una de sus escenas se convirtió con el paso de los años en una de las más reconocidas por los seguidores del programa.
La noticia fue dada a conocer por Omar Pardo, también conocido como Omar Crew, quien compartió mensajes de despedida en los que expresó sus condolencias a los familiares del actor y recordó la amistad que mantenían desde hace décadas.
Hasta el momento, no se han revelado las causas del fallecimiento. Pardo informó que los restos de Abraham Pérez ya están siendo velados y que familiares y amigos acompañan a sus seres queridos durante los servicios funerarios.
Además de su participación en La Familia P. Luche, Pérez formó parte de otros proyectos audiovisuales, entre ellos la película 7 Colombian Kilos, estrenada en 2007.
Con el auge de las redes sociales, una de las escenas protagonizadas por el actor alcanzó gran popularidad entre los usuarios de internet, convirtiéndose en una referencia frecuente dentro de la cultura digital latinoamericana.
Jetset
Esto es lo que se sabe sobre el estado de salud de Jorge Ortiz de Pinedo
El actor y productor mexicano Jorge Ortiz de Pinedo confirmó que recientemente estuvo hospitalizado, aunque aclaró que su estado de salud no reviste gravedad.
La declaración surge después de que en redes sociales circularan versiones falsas sobre su presunto fallecimiento. Ante la difusión de estos rumores, el artista decidió pronunciarse para explicar que fue ingresado a un centro médico debido a complicaciones relacionadas con problemas de salud que ha enfrentado en los últimos años.
Ortiz de Pinedo aseguró que se encuentra estable y bajo la atención de especialistas, recibiendo el tratamiento médico correspondiente.
Asimismo, agradeció las muestras de apoyo, cariño y preocupación expresadas por sus seguidores, y exhortó a la población a no dar credibilidad a información no confirmada difundida en plataformas digitales.
Jetset
Conoce la nueva fecha de Rawayana en El Salvador
La productora Producciones Roma informó este martes que el concierto de la banda venezolana Rawayana en El Salvador fue reprogramado para el próximo 18 de junio. El evento se mantendrá en el Complejo Deportivo Estadio Cuscatlán, en San Salvador.
Inicialmente, la presentación estaba prevista para el 19 de junio, pero la organización anunció que el espectáculo se adelantará un día debido a razones logísticas.

A través de un comunicado, la productora indicó que el concierto correspondiente a la gira «¿Dónde Es El After? World Tour» se llevará a cabo el jueves 18 de junio y confirmó que todos los boletos adquiridos para la fecha original seguirán siendo válidos para el nuevo día, sin necesidad de realizar trámites adicionales.
Rawayana regresará al país como parte de su gira mundial. La agrupación venezolana cuenta con cinco álbumes de estudio y ha colaborado con artistas como Danny Ocean, Natalia Lafourcade, Bomba Estéreo, Los Amigos Invisibles, Monsieur Periné, Parcels y Juanes.
Además, la banda ha participado en festivales internacionales como Coachella y Lollapalooza, y ha sido reconocida con dos Latin Grammy y un Grammy.




