Connect with us

Jetset

VIDEOS | Christian Nodal es abucheado en un concierto por sus extensos discursos y su fanaticada le pide que cante

Publicado

el

El cantante Christian Nodal  durante su concierto en Montería, Colombia, fue bastante criticado, pues últimamente le ha dado por querer expresar todo lo que siente durante sus shows, y es que muchos manifestaron su incomodidad y le pidieron que hiciera silencio y solo se dedicara a interpretar sus temas que era para lo que habían pagado.

Esta no sería la primera vez que el mexicano aprovecha una de sus presentaciones para contarle a sus fanáticos todo lo que siente. Sin embargo, varios han presentado su descontento con este tipo de acciones por parte del intérprete de ‘Botella tras botella’ que ha generado como una costumbre que no todos sus seguidores comparten.

@noti.chisme

Christian nodal nuevo escándalo en Colombia 🇨🇴 #parati #viral #christiannodal #jbalvin #grupofirme #chisme #nodal #colombia

♬ sonido original – Noticias Famosas

En esta oportunidad se enfocó en un largo discurso donde explicaba que ya se sentía bastante cansado de todos los ataques a los que ha sido sometido por la prensa, y todos aquellos que se han metido a indagar en su vida privada, principalmente el tema de sus romances después que finalizó su compromiso con Belinda el pasado mes de febrero.

“A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mie**a de mí, yo no soy un ser humano mi***a. Yo sólo interpreto mi música”, expresó durante su espectáculo, al tiempo que demostró que tenía muchas ganas de llorar.

Nodal de 23 años quiso dejar claro que a diferencia de las personas que no son famosas, él se encuentra expuesto públicamente a cualquier tipo de críticas que casi nunca terminan siendo positivas para las personas.

@christiannodal

#AquiAbjo Ayayay! próximamente

♬ original sound – Christian Nodal

“Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme“, expresó el intérprete de ‘Los besos que te di’.

INTERESANTE!  VIDEO | ¡Britney Spears es libre! Suspenden a su papá como tutor legal

Hace poco se vio sumergido en fuertes comentarios que estuvieron bastante divididos, pues se trata de las  diferencias que llegaron a existir entre él y el colombiano J Balvin. Sin embargo, no quiso decir lo nombres.

“Cantar fue un don que me dio Dios, pero lo que tuve que trabajar también, entonces yo no quiero que ningún pendejo que solamente se viste bonito, se ve bonito, se venga a burlar de mí, ¿me entienden? Soy un ser humano como ustedes, yo también tengo mis sueños”, agregó el mexicano.

Jetset

VIDEO | Noelia caldea Instagram usando un trikini rosa que solo cubre lo indispensable

Publicado

el

Por

Noelia es una de las cantantes más candentes por varias razones, una de ellas es que sus looks siempre desatan bajas pasiones. Por eso sus seguidores de Instagram siempre se mantienen pendientes de los atrevidos outfits que la artista presume en la famosa red social para poder deleitarse la pupila.

En esta oportunidad, la intérprete puertorriqueña subió a su cuenta oficial un video en el que se le puede admirar realizando sexys movimientos desde un balcón, frente al mar, usando tacones de tiras color neón y un trikini rosa metalizado que solo cubre lo indispensable de sus pechos, piernas y caderas.

“🎶 Vamos a la Playa 🎶💫 #Noelia 👄”, escribió al pie del clip que hasta el momento ha obtenido más de 17,000 visualizaciones y cientos de piropos donde destacaron lo bien que luce su cuerpo.

“Tienes un cuerpo escultural y perfecto 😍❤️”, “Tus curvas siempre me dejan boquiabierto 💖 🤤🤤” y “Eres una mamacita preciosa 🔥”, son solo algunos de los halagos que le escribieron a la hija de Yolandita Monge.

INTERESANTE!  LAMENTABLE: La desgarradora muerte de Gabriel Fernández, niño de 8 años torturado y asesinado por su madre y su padrastro
Continuar Leyendo

Jetset

Kevin Federline, ex de Britney Spears, filtra videos de la cantante “peleando” con sus hijos

Publicado

el

Por

Este miércoles, 10 de agosto, por la noche, Kevin Ferderline compartió en redes sociales videos que mostraban a Britney Spears gritándole a sus dos hijos, que en ese momento tenían 11 y 12 años.

Junto con las imágenes filmadas en secreto, Kevin escribió: “No puedo sentarme y dejar que mis hijos sean acusados ​​de esta manera después de lo que han pasado. Por mucho que nos duela, decidimos como familia publicar estos videos que los niños tomaron cuando tenían 11 y 12 años. Esto ni siquiera es lo peor. Las mentiras tienen que parar. Espero que nuestros hijos crezcan para ser mejores que esto”.

Y si bien la publicación que hizo Federline en su perfil de Instagram desapareció tras las críticas que comenzó a recibir, no se salvó de que otros se encargaran de recopilar los clips y quedaran navegando por todo internet.

En el primer video, se escucha a Spears defendiendo su derecho a entrar a su habitación: “Esta es mi casa. Si quiero entrar aquí… Será mejor que empiecen a respetarme. ¿Estamos claros?”.

“Todos ustedes deben comenzar a tratarme como una mujer que vale la pena. Soy una mujer, ¿de acuerdo? Sean amables conmigo. ¿Entendido?”, añade la princesa del pop.

El segundo clip mostraba a Britney y sus hijos en un viaje en automóvil, durante el cual se le mostró nuevamente discutiendo con su hijo mayor por aparentemente andar descalzo.

“¿Has perdido la maldita cabeza?. Me importa, pero estoy en shock contigo, y no sé qué hacer. Y te tengo miedo porque eres raro, porque estás pasando por la pubertad. No sé qué decir. Pero me importa más de lo que crees. Tu pequeño cuerpo no puede soportar todo eso. Es como si a veces ni siquiera supiera qué decirte”, le dijo la cantante.

Fue cuando, de inmediato, ​​los fans de Spears arremetieron contra Kevin diciendo que los videos solo muestran que Britney estaba tratando de criar a sus hijos estableciendo reglas y límites. 

INTERESANTE!  MARN reporta sismo de 3.1 grados esta madrugada de lunes en el Gran San Salvador

Por otra parte, el exmarido de Britney también habló recientemente sobre la relación de la cantante con sus hijos en una entrevista y se sinceró sobre sus reveladoras publicaciones en las redes sociales afirmando que a sus hijos adolescentes les debe resultar difícil lidiar con esto.  

“Me entristece escuchar que mi exesposo ha decidido hablar sobre la relación entre mis hijos y yo. Como todos sabemos, criar hijos adolescentes nunca es fácil para nadie. Me preocupa el hecho de que la razón se base en mi Instagram”, fue como Britney Spears reaccionó.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Lady Gaga recibe un golpe en la cabeza con un objeto durante un concierto

Publicado

el

Por

Lada Gaga fue golpeada en la cabeza por un osito de peluche volador durante un espectáculo en Toronto, Canadá, que formó parte de su gira ‘Chromatica Ball’, pero ella ignoró el hecho y continuó actuando como una verdadera profesional.

La cantante se encontraba interpretando “Hold My Hand” cuando de pronto un asistente a su concierto le lanzó a la cara un muñeco. 

Afortunadamente, la artista de nombre real Stefani Joanne Angelina Germanotta, no pareció lastimarse, pero en redes sociales, donde circuló la grabación de este momento, muchos ​​se apresuraron a señalar que el objeto parecía ser un juguete de peluche del famoso personaje mexicano, ‘Dr. Simi’.

Los fans dijeron que arrojar estos muñecos al escenario se ha convertido en una tradición tácita de conciertos en los últimos años en México como una forma de conectar con los artistas. 

“Es una tradición mexicana reciente arrojar un peluche del ‘Dr. Simi’ al escenario como regalo, estoy bastante seguro de que no le estaban apuntando a la cara, lo siento Gaga, estaban tratando de mostrar algo de amor”, tuiteó un internauta.

Sin embargo, como era de esperarse, la hazaña dividió opiniones entre los usuarios de internet, pues algunos abogaron por la diversión de arrojar el peluche, mientras que otros señalaron la importancia de darse cuenta de que los objetos arrojados pueden lesionar gravemente a un artista o hacer que se caiga.

Por otra parte, LADY Gaga confirmó la semana pasada su participación en la secuela de «Joker junto a Joaquin Phoenix.  En la cinta que lleva por título ‘Joker: Folie à Deux’, Gaga dará vida a Harley Quinn y se estrenará en cines el 4 de octubre de 2024.

INTERESANTE!  Sujeto alcoholizado fallece dentro de una poza en Guaymango, Ahuachapán

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído