Connect with us

Jetset

VIDEO: Se le cae la falda a Ángela Aguilar en pleno escenario

Publicado

el

Todas las estrellas de la música han pasado por algún momento incómodo sobre el escenario y Ángela Aguilar ha vivido el primero de lo que se espera sea una larga carrera.

A la menor de la Dinastía Aguilar, hija de Pepe Aguilar, se le cayó la falda mientras daba un concierto; sin embargo, logró manejar la situación de la mejor manera y recuperar la prenda.

La situación podría ser comparada con cuando Cenicienta deja su zapatilla de cristal, pues la cantante estaba subiendo al escenario cuando la falda se abrió y quedó en el camino.

Aguilar terminó de subir al escenario con tan solo unos ajustados pantalones color rojo, sin dejar de cantar en ningún momento.

Aunque la cantante pasó por el mal momento con la mejor actitud, muchos medios han comenzado a especular sobre la razón por la que Aguilar perdió la falda.

Lo que se puede ver en los videos difundidos es poco, por lo que asegura una razón es casi imposible.

La cantante no ha prestado demasiada atención ha eso, pues en los últimos veces ha vivido muchos momentos que la hacen estar agradecida.

Un ejemplo fue su participación en la más reciente edición de Premios Lo Nuestro, ceremonia en la cual participó en el homenaje que se le realizó al fallecido Vicente Fernández.

En esa misma ceremonia se llevó en premio en la categoría Artista Revelación Femenino.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

La cuenta de X de Elmo es hackeada y publica mensajes racistas

Publicado

el

Sesame Workshop trata de recuperar el control total sobre la cuenta de Elmo en la plataforma X el lunes después de que un hacker obtuviera acceso y publicara una serie de mensajes racistas y antisemitas.

Un portavoz de Sesame Workshop afirmó el lunes: “La cuenta de X de Elmo fue comprometida por un hacker desconocido que publicó mensajes repugnantes, incluidos posts antisemitas y racistas. Estamos trabajando para restaurar el control total de la cuenta”. Sesame Workshop es la organización sin fines de lucro detrás de “Sesame Street” y Elmo.

La cuenta fue comprometida durante el fin de semana y, en lugar de las publicaciones habituales de aliento y amabilidad, los 650.000 seguidores de Elmo recibieron amenazas antisemitas y una referencia profana a la investigación de tráfico sexual de Jeffrey Epstein. Esos tuits fueron eliminados poco después.

X no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

La cuenta de redes sociales de Elmo se ha convertido últimamente en un lugar para la concienciación sobre la salud mental. El año pasado, el monstruo rojo y peludo, eternamente de tres años y medio, causó sensación cuando preguntó: “¡Elmo solo está revisando! ¿Cómo está todo el mundo?”. Esto provocó respuestas del entonces presidente Joe Biden y Chance the Rapper.

Continuar Leyendo

Jetset

“Karlita y sus amigas” llega a El Salvador con un concierto gratuito en el anfiteatro del parque Cuscatlán

Publicado

el

El reconocido grupo mexicano de música infantil “Karlita y sus amigas” tendrá su primera presentación en El Salvador, en un concierto a realizarse a las 3:30 pm del próximo 6 de agosto en el anfiteatro del parque Cuscatlán.

Durante su presentación en el país harán el estreno de sus últimas canciones: El baile de Pepito (Dedicada a El Salvador) y El pescadito loco; sin olvidar el éxito más importante del grupo, El gato bandido.

“Estamos muy emocionadas de visitar El Salvador, hemos escuchado cosas maravillosas del país y queremos compartir con todos los niños salvadoreños nuestra música y alegría, para que se diviertan y rían con nosotras en una tarde inolvidable”, manifestó Karla de León vocalista y líder del grupo.

Este proyecto musical está conformado por Karlita de León, AniLu y Alaia, quienes han tenido importantes presentaciones en la ciudad de México y en Mérida, Yucatán; entre ellas en el programa “Hoy Península” de la cadena Televisa.

Recientemente fueron invitadas a formar parte del Festival Colorines, uno de los eventos artísticos de entretenimiento infantil más importantes en México y han tenido presentaciones en Plaza La Isla de Mérida y Plaza Forum Buenavista de la Ciudad de México.

Con un año de trayectoria artística, Karlita y sus amigas ya grabaron su primer álbum titulado: “Mis Mascotas”, que contiene importantes éxitos, entre ellos: El Gato bandido, Luno mi perro saltarín, mi perrita estrella y el baile de mis mascotas entre otras; cuya producción estuvo a cargo del compositor y empresario Tarín de León.

Karlita aseguró que: “Los shows incluyen interpretaciones en vivo, dinámicas con los asistentes, entrega de premios y producción audiovisual única, bajo un concepto mágico de alegría para el sano esparcimiento familiar”.

Las principales sucursales de los almacenes Shopping Center estarán regalando entradas para la presentación de Karlita y sus amigas y será un concierto abierto al público salvadoreño, para cerrar con broche de oro las fiestas patronales de la capital.

Para conocer más de este proyecto musical y de las aventuras de sus integrantes, pueden visitar el canal oficial de Youtube, Spotify y otras redes sociales como Karlita y sus Amigas.

Continuar Leyendo

Jetset

Rosie O’Donnell le responde a Donald Trump: “Yo soy todo lo que temes”

Publicado

el

Este sábado 12 de julio, el presidente Donald Trump amenazó a la comediante Rosie O’Donnell con quitarle su ciudadanía estadounidense.

Trump escribió en Truth Social: “Debido al hecho de que Rosie O’Donnell no favorece los intereses de nuestro Gran País, estoy considerando seriamente quitarle su ciudadanía”.

Hay que recordar que O’Donnell vive desde inicios del 2025 en Irlanda, Reino Unido, y por eso Trump también le sugirió que se quedara allá. La comediante se mudó justo cuando Trump llegó por segunda vez a la presidencia, y en diferentes entrevistas ha explicado que está solicitando la nacionalidad irlandesa.

Como era de esperarse, O’Donnell, nacida hace 63 años en Nueva York, Estados Unidos, le respondió a través de sus redes sociales, hizo varios chistes y recibió apoyo de muchas personas.

“El presidente de los EE.UU. siempre ha odiado el hecho de que lo veo por quién es: un criminal estafador abusando sexual mentiroso para dañar a nuestra nación para servirse a sí mismo. Es por eso que me mudé a irlanda”, escribió O’Donnell en una publicación de Instagram.

Continuó: “Es un viejo y peligroso hombre sin alma, con demencia, que carece de empatía, compasión y humanidad básica. Estoy en la oposición directa a todo lo que representa, vas a deportar a todos los que se oponen a tus tendencias malvadas”.

En la misma publicación compartió un collage en el que se ve la publicación hecha por Trump en Truth Social y muchas otras fotos, entre ellas una que muestra al presidente de Estados Unidos junto a Jeffrey Epstein.

En otra publicación, escribió: “Usted me llama una amenaza para la humanidad, pero yo soy todo lo que temes: una mujer ruidosa, una mujer gay, una madre que dice la verdad, una americana que salió del país antes de que prendiera fuego”.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído