Jetset
Thomas Markle, hermano de la novia del príncipe Enrique, no está invitado a la boda del año
Thomas Markle afirmó que no está invitado a la boda de su hermanastra Meghan Markle con el príncipe Enrique y lamentó que ésta se haya “olvidado sus raíces familiares”, según publica el periódico Daily Mirror el jueves, que publica una entrevista con él.
Thomas Markle, de 51 años, asegura que no ha visto a la actriz estadounidense de 36 años, cuya boda está prevista el 19 de mayo, desde la muerte de su abuela en 2011 y su marcha a Toronto para rodar la serie “Suits”.
“Quizás su familia estadounidense la comprometa”, dijo al periódico al que dijo que no estaba “amargado, sólo decepcionado. Es hiriente sabiendo que fuimos muy cercanos en una época”.
Los últimos meses intentó contactar a Meghan a través del servicio de comunicación de la familia real, pero de manera infructuosa. “No se dignaron acusar recibo (de mi último mail). Es muy hiriente”, lamentó.
“Tiene el papel más importante de su vida”, agregó estimando que desde que se fue a Hollywood “se convirtió en otra persona. Claramente, se olvidó de sus raíces y de su familia”.
Thomas Markle dijo que esperar que Meghan le pida a su padre, Thomas Markle Senior, de 73 años, que la acompañe hasta el altar, pero la asistencia de éste no fue oficialmente confirmada.
“Lo hizo en su primera boda en Jamaica. Meghan debería llamarlo para decirle: ‘Papá, quiero que estés presente no es negociable, quiero que estés a mi lado’. Debería venir de ella”, añadió.
Según Markle, su otra hermana, Samantha, que afirmó el año pasado que Meghan siempre quiso ser princesa, pudo contribuir a tensar las relaciones familiares.
La semana pasada Samantha acusó en Twitter a los novios de haber invitado a desconocidos a la boda, pero ni a su hermano, hermana o sobrinos.
El palacio real anunció que 600 personas fueron invitadas a la ceremonia que se celebrará en la capilla de San Jorge, en la entrada del castillo de Windsor, a unos 30 km al oeste de Londres. Unas 2.600 personas fueron invitadas al parque del castillo.
La madre de Meghan Markle, Doria, que ya ha aparecido en público con los novios, debería estar presente en la ceremonia.

Jetset
La inauguración de Gamer CIFCO fue un éxito
La noche de este miércoles en FENEDESAL fue muy especial para los salvadoreños porque vivió el inicio de Gamer CIFCO.
Los fans de los videosjuegos estuvieron cerca de sus personajes favoritos como Donkey Kong, Mario, Luigi, Peach, Bowser, Link, Zelda Ganodorf, Daisy, Diddy Kong, entre otros. Los seguidores aprovecharon para tomarse una fotografía con ellos con sus mundos.
Además, los salvadoreños disfrutaron de un show de luces que prepararon los organizadores para inicio de Gamer CIFCO.
La entradas las puedes adquirir en FENEDASAL o en el sitio web de Smart ticket con un valor de $1.50 y estará disponible hasta este domingo 14 de diciembre.
Jetset
Esta es la millonaria suma por la que fue subastada icónica pintura de Star Wars
La icónica pintura que presentó a Star Wars al mundo hace casi 50 años fue subastada por casi $3.9 millones, convirtiéndose en el objeto más caro de la franquicia jamás vendido.
La obra de Tom Jung fue la primera imagen promocional vista por el público antes del estreno en 1977.
La pieza que conservó por décadas el productor Gary Kurtz, muestra a Luke, Leia y Darth Vader en una composición que marcó la historia del cine y la cultura pop.
Su venta refleja el valor emocional y cultural que Star Wars mantiene alrededor del mundo.
Jetset
#VIDEO l Bad Bunny sufre caída durante su primer concierto en la CDMX
Bad Bunny arrancó sus conciertos en México, los cuales forman parte de su gira “DeBí TiRAR MáS FOToS World Tour”. La primera presentación en el Estadio GNP este miércoles fue tendencia en redes sociales, pero no solo por la energía del show, sino por un momento inesperado que protagonizó el artista en pleno escenario.
Durante la interpretación del tema «Efecto», uno de los más populares del álbum Un Verano Sin Ti, el cantante puertorriqueño sufrió una caída sobre una de las estructuras del escenario.
Este suceso, aunque menor, generó múltiples reacciones entre los asistentes y en plataformas digitales, donde los videos no tardaron en viralizarse.
Mientras el espectáculo se desarrollaba con normalidad, Bad Bunny caminaba sobre el techo de “La Casita”, una estructura escenográfica que forma parte central del show.
Fue en ese punto cuando el artista, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, resbaló y cayó de espaldas, justo al borde de la estructura.
Según los videos grabados por el público, el momento generó sorpresa, pero también alivio al ver que el cantante se levantó casi de inmediato.
#Mexico l Bad Bunny arrancó sus conciertos en México, los cuales forman parte de su gira “DeBí TiRAR MáS FOToS World Tour”. La primera presentación en el Estadio GNP fue tendencia en redes sociales, pero no solo por la energía del show, sino por un momento inesperado pic.twitter.com/TlymT4ia3o
— Señal Capital (@senalcapital) December 11, 2025
;











