2

Connect with us

Jetset

Shakira reitera su inocencia tras anuncio de segunda investigación fiscal en España

Publicado

el

A pesar de la fama y el apoyo de millones de fans para Shakira tras su separación de Gerard Piqué, la cantante sigue arrastrando un problema con la Hacienda española. Hay que recordar que en julio de 2021, un juez de un tribunal cercano a Barcelona dictaminó que la cantante podía ser juzgada por presunta evasión fiscal.

Han pasado varios, ahora la colombiana enfrenta nuevos problemas con la Hacienda después de que una corte cerca de Barcelona indicara este jueves que había aceptado abrir una investigación por un segundo caso de supuesto fraude fiscal de la cantante colombiana.

“La estrella del pop ya estaba a la espera de un juicio sin fecha por supuestamente no pagar 14,5 millones de euros ( 13,9 millones de dólares) de impuestos por ingresos entre 2012 y 2014. La artista ha negado cometer algún delito”, señaló la agencia AP.

Un juez de Barcelona abrió una segunda investigación por presunto fraude fiscal de Shakira en 2018, mientras la cantante colombiana espera el juicio por una supuesta evasión fiscal de 16,2 millones por los años 2012, 2013 y 2014, “abrió una investigación a partir de una denuncia presentada por la fiscalía contra la cantante Shakira por dos presuntos delitos”, indicó en un comunicado la oficina de prensa del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Shakira aún no recibió una notificación formal sobre la última investigación, y espera que se haga en su casa de Miami, según su equipo legal.

La estrella del pop reiteró este jueves su inocencia, informó su equipo de relaciones públicas en un comunicado.

“Como se ha manifestado en numerosas ocasiones, Shakira defiende haber actuado siempre en cumplimiento de la ley y bajo la guía de los mejores expertos fiscales”, señaló el comunicado.

“Ahora está centrada en su vida artística en Miami y está tranquila y confiada en una resolución favorable de sus asuntos fiscales”, añadió.

Jetset

Los Tigres del Norte agotan la preventa para su concierto en El Salvador

Publicado

el

El regreso de Los Tigres del Norte a El Salvador ha generado gran expectativa entre sus seguidores. La preventa para el concierto que la agrupación ofrecerá el próximo 12 de diciembre en el estadio Cuscatlán se agotó este 10 de septiembre.

Los precios establecidos durante la preventa iban desde $36 para la localidad Sombra hasta $212 para Palco Tigres. También se habilitaron localidades en Tribuna, por $44; Platea, $60; VIP, $68; Mesa Oro, $84; y Mesa Diamante, $148.

Tras el sold out de la preventa, los seguidores que aún desean asistir al espectáculo deberán esperar la venta general. Las entradas estarán disponibles a través de Smart Ticket y tendrán precios de entre $45 y $265, dependiendo de la localidad.

El concierto marcará el regreso de «Los Jefes de Jefes» a El Salvador después de su última presentación en el país, en 2022. La fecha forma parte de «Los Tigres del Mundo Tour 2026», gira con la que la agrupación continúa llevando su música a distintos escenarios internacionales.

Con más de cinco décadas de trayectoria, Los Tigres del Norte se mantienen como uno de los referentes más reconocidos de la música norteña y regional mexicana. Canciones como «La Puerta Negra», «Contrabando y Traición», «Jefe de Jefes» y «Golpes en el Corazón» forman parte de un repertorio que ha acompañado a varias generaciones.

Continue Reading

Jetset

Andrea Bocelli ofrecerá concierto en El Salvador en febrero de 2027

Publicado

el

El reconocido tenor italiano Andrea Bocelli ofrecerá una única presentación en Centroamérica, la cual tendrá lugar en El Salvador, donde ya se confirmó la fecha y el escenario para su concierto.

Bocelli se presentará el 20 de febrero de 2027 en el Estadio Jorge “Mágico” González, en San Salvador. El espectáculo llevará por nombre “Romanza” World Tour y conmemorará los 30 años del lanzamiento de uno de los discos más importantes de la carrera del artista.

Los seguidores que se registren a través de las redes sociales de Andrea Bocelli tendrán acceso anticipado a la compra de entradas a partir del miércoles 16 de septiembre, a las 10:00 a. m., hora local.

La venta general de boletos comenzará el viernes 18 de septiembre, a partir de las 10:00 a. m.

La gira, denominada “Romanza – 30th Anniversary World Tour”, celebra las tres décadas del álbum Romanza, publicado originalmente en 1997 y convertido en un éxito internacional.

Continue Reading

Jetset

Don Francisco prepara su regreso a la televisión a los 85 años

Publicado

el

El presentador chileno Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, prepara su regreso a la televisión a los 85 años de edad con el programa «Gigantes con Don Francisco», que será transmitido por la cadena Univisión.

El nuevo programa también estará disponible en la plataforma de streaming ViX, donde los episodios completos podrán verse al día siguiente de su transmisión en televisión.

Durante más de cinco décadas, Don Francisco se consolidó como una figura destacada de la televisión en español gracias al éxito de «Sábado Gigante», programa que alcanzó un éxito sin precedentes.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído