Connect with us

Jetset

Sam Neill, actor de “Parque Jurásico”, tiene cáncer en la sangre

Publicado

el

El actor Sam Neill reveló que está en tratamiento para un cáncer en la sangre en fase tres y escribió en sus memorias que está posiblemente muriendo a causa de la enfermedad, diagnosticada hace un año.

En una entrevista con el diario The Guardian con motivo de la publicación, el próximo martes, de sus memorias “Did I Ever Tell You This?” (¿Alguna vez te dije esto?), el actor, de 75 años, señaló que le detectaron la enfermedad hace un año mientras estaba en la gira promocional de la película “Jurassic World: Dominion”.

“El asunto es, que estoy acabado. Posiblemente muriendo”, anuncia en el primer capítulo el actor -residenciado en Nueva Zelanda- en el libro donde repasa su dilatada carreta, la vida como una estrella y su descanso en su granja del país oceánico, entre otros temas.

Neill recibió inicialmente quimioterapia, pero cuando empezó a fallar, se embarcó en un nuevo medicamento anticancerígeno que seguirá recibiendo mensualmente por el resto de su vida, aunque ahora asegura estar libre de cáncer.

“Me encontré sin nada que hacer (…) Y estoy acostumbrado a trabajar. Me encanta trabajar. Me encanta estar con la gente todos los días y disfrutar de la compañía y la amistad. Y de repente me vi privado de eso. Y pensé, ‘¿qué voy a hacer?’”, declaró Neill en la entrevista a la versión australiana de The Guardian publicada este viernes.

“Nunca tuve la intención de escribir un libro. Pero a medida que continuaba y seguía escribiendo, me di cuenta de que en realidad me estaba dando una razón para viviry me iba a la cama pensando: ‘Mañana escribiré sobre eso… eso me entretendrá’”, apuntó.

El actor, que durante el confinamiento por COVID-19 causó sensación en las redes sociales con sus simpáticos mensajes de ánimo y canciones que interpreta con ukulele, se prepara ahora para la adaptación de la novela “Apples Never Fall” (Las manzanas nunca caen) de Liane Moriarty, y que se filmará en Australia.

“No puedo pretender que el último año no haya tenido sus momentos oscuros (…) Pero esos momentos oscuros ponen la luz en un fuerte relieve y me han hecho sentir agradecido por cada día e inmensamente agradecido por todos mis amigos. Simplemente contento de estar vivo”, remarcó al medico.

Nacido en Irlanda del Norte y residente en Nueva Zelanda, Neill empezó a actuar en los años 70 en una dilatada carrera en la que ha interpretado más de 150 papeles en películas como “La caza del Octubre Rojo” y “El hombre que susurraba a los caballos”, aunque posiblemente su rol más conocido sea el del paleontólogo Alan Grant en la franquicia de “Jurassic Park”.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Agencia de viaje en Guatemala organiza tours para los conciertos de Shakira en El Salvador

Publicado

el

Una agencia de viajes de Guatemala ya está preparándose con todo para realizar tours a El Salvador para los fans de Shakira que vendrá a dar varios conciertos.Historia

Los conciertos se realizarán los días de 7, 8, 12, 14 y 15 de febrero de 2026.

Esto incluye el tour:

Salidas desde Tikal Futura, Ciudad capital todas las fechas
Hora: 6:00 am.
Retorno a Guatemala al finalizar el evento

INCLUYE:

📍IDA Y VUELTA
📍 WIFI Y LINEA MOVIL en ambos países 🇬🇹🇭🇳
📍 BUS TIPO PULLMAN
📍 NETFLIX Y AMAZON PRIME 4K
📍Play ur Music Spotify (agrega tus canciones favoritas en la playlist colaborativa y escucharlas en el bus)
📍PARADAS CONTINUAS PARA COMER Y OTRAS ACTIVIDADES
📍 POLÍTICA DE REEMBOLSO (en caso no puedas ir u otro percance)
📍Keep Belongings (deja tus cosas dentro del bus y entra al evento con lo único que necesites)
📍Carga de batería a dispositivos todo el tiempo.
📍STAFF dentro de shuttle.
📍 BRAZALETE DE BUFEST VIP
📍 ENVÍO DE PERTENENCIAS EXTRAVIADAS EN EL BUS A TODO EL PAÍS (con cargo extra)

Continuar Leyendo

Jetset

Regresa a la televisión María la del Barrio

Publicado

el

A petición del público que quiere recordar «las novelas de los 90», canal 6 anunció que volverá a transmitir la telenovela María la del Barrio.

La telenovela mexicana volverá a transmitirse a partir de este 14 de enero, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana.

La decisión fue tomada tras una dinámica realizada en las redes sociales oficiales del canal.

Continuar Leyendo

Jetset

«Zootopia 2» supera a «Vengadores: Endgame» como película importada más taquillera de China

Publicado

el

«Zootopia 2» se ha convertido en la película importada más taquillera de la historia de la taquilla china, superando el récord anterior de «Vengadores: Endgame», según datos de la industria publicados hoy martes

 

De acuerdo con la plataforma de datos cinematográficos Maoyan, la secuela animada había recaudado 4.251 millones de yuanes (606 millones de dólares) hasta la mañana del martes, superando al éxito de taquilla de superhéroes de 2019.

El total de «Zootopia 2» en las pantallas chinas representa alrededor del 36 por ciento de su total mundial, superando con creces sus ganancias en Norteamérica y consolidando a China como el principal mercado para la cinta, informó la misma fuente.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído