Jetset
Revelan detalles polémicos acerca del hijo de Camilo Sesto
Con la muerte del cantante español Camilo Sesto se dio a conocer que su hijo Camilo Blanes vive en la casa del artista, mientras se revela el testamento de éste. Pero al parecer la polémica persigue al heredero, ya que ha salido a la luz el contenido de una entrevista que la madre de éste, Lourdes Ornelas, concedió a la revista Diez minutos el año pasado.
Ornelas declaró que Blanes sufría problemas de alcoholismo y ciertos traumas derivados de la relación con altibajos que tuvo con su padre, además de ver a éste vestido de mujer en una ocasión, en la recámara de su madre. Lourdes también comentó que “en los años 80 la droga era para muchos como un juego. Camilo (Sesto) empezó a tener hábitos poco saludables y su carrera se empezó a venir abajo”.
También en la entrevista, la madre del único hijo del cantante español comentó que Camilo Blanes fue víctima de un secuestro exprés en México, por lo que éste intentó volver a vivir con su padre en España, pero Sesto lo recibió de una manera fría y distante. Lourdes y su hijo continúan en Madrid, a la espera de saber los pormenores sobre la repartición de la herencia del cantautor.
Jetset
Esto es lo que se sabe sobre el estado de salud de Jorge Ortiz de Pinedo
El actor y productor mexicano Jorge Ortiz de Pinedo confirmó que recientemente estuvo hospitalizado, aunque aclaró que su estado de salud no reviste gravedad.
La declaración surge después de que en redes sociales circularan versiones falsas sobre su presunto fallecimiento. Ante la difusión de estos rumores, el artista decidió pronunciarse para explicar que fue ingresado a un centro médico debido a complicaciones relacionadas con problemas de salud que ha enfrentado en los últimos años.
Ortiz de Pinedo aseguró que se encuentra estable y bajo la atención de especialistas, recibiendo el tratamiento médico correspondiente.
Asimismo, agradeció las muestras de apoyo, cariño y preocupación expresadas por sus seguidores, y exhortó a la población a no dar credibilidad a información no confirmada difundida en plataformas digitales.
Jetset
Conoce la nueva fecha de Rawayana en El Salvador
La productora Producciones Roma informó este martes que el concierto de la banda venezolana Rawayana en El Salvador fue reprogramado para el próximo 18 de junio. El evento se mantendrá en el Complejo Deportivo Estadio Cuscatlán, en San Salvador.
Inicialmente, la presentación estaba prevista para el 19 de junio, pero la organización anunció que el espectáculo se adelantará un día debido a razones logísticas.

A través de un comunicado, la productora indicó que el concierto correspondiente a la gira «¿Dónde Es El After? World Tour» se llevará a cabo el jueves 18 de junio y confirmó que todos los boletos adquiridos para la fecha original seguirán siendo válidos para el nuevo día, sin necesidad de realizar trámites adicionales.
Rawayana regresará al país como parte de su gira mundial. La agrupación venezolana cuenta con cinco álbumes de estudio y ha colaborado con artistas como Danny Ocean, Natalia Lafourcade, Bomba Estéreo, Los Amigos Invisibles, Monsieur Periné, Parcels y Juanes.
Además, la banda ha participado en festivales internacionales como Coachella y Lollapalooza, y ha sido reconocida con dos Latin Grammy y un Grammy.
Jetset
VIDEO | Shakira comparte baile con Ghetto Kids y destaca el impacto social del arte infantil
La cantante colombiana Shakira compartió en sus redes sociales un video en el que aparece bailando junto a los integrantes de Ghetto Kids, un grupo infantil de danza originario de Uganda que ha alcanzado notoriedad internacional a través de plataformas digitales.
En la grabación, la artista y los niños realizan la coreografía de “Dai Dai”, canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026. El video muestra a los participantes ejecutando el reto de baile con una puesta en escena caracterizada por vestimenta colorida y una dinámica energética.
La publicación obtuvo millones de reproducciones y generó reacciones positivas entre seguidores de la cantante, quienes destacaron su cercanía con iniciativas de carácter social.
Ver esta publicación en Instagram
Ghetto Kids es una fundación que utiliza el arte y la danza como herramientas para apoyar a niños en situación de calle o de pobreza extrema en Uganda. Tras la viralización de una de sus coreografías, Shakira anunció que invitó al grupo a participar junto a ella en el espectáculo de medio tiempo de la final mundialista prevista para el próximo 19 de julio en Nueva York.
La intérprete señaló que esta edición busca dejar un legado para niños que carecen de visibilidad, destacando el enfoque multicultural e inclusivo del evento. La colaboración forma parte de las actividades vinculadas a la próxima Copa del Mundo y refuerza el apoyo de la artista a proyectos con impacto social.




