Jetset
POLÉMICA – FOTO | En hilo dental, Carolina Sandoval flota de espaldas y muestra su prominente trasero, le dicen “Ridícula”
Cuando los seguidores creían haberlo visto todo de la venezolana Carolina Sandoval, viene ella y vuelve a batearla de “home run”. Sin miedo al que dirán lució un bikini hilo dental mientras flotaba en la piscina boca abajo mostrando su prominente retaguardia. Así que esta vez no fue uno de sus Tik Tok el que dio de qué hablar sino un caliente bikinazo.
Como era de esperarse, la sección de comentarios de la cuenta de Instagram de la conductora de televisión se dividió en opiniones. Mientras sus más fieles seguidores le aplaudían la espontaneidad, otro tanto “le dio hasta con el bote”. En su mayoría le recalcaban que “No estaba en edad para estas cosas”, otros que “Cómo su esposo le permite esto” y varios que fueron respondidos por los mismos fanáticos de la vezolana.
“Ridícula todo tiene su edad, su etapa. La tuya esta vencida ya” y “La reina de la vulgaridad”, fueron los dos que más destacaron y los que más interacción del público tuvieron.
A pesar de que «La Venenosa» estaba respondiendo algunos de ellos, estos parece haberlos pasado por alto. No hay duda que, para bien o para mal, la exconductora del show de Telemundo, Suelta la Sopa, sigue dando de qué hablar desde su repentino despido del programa de televisión. Ahora está dedicada gran parte de su tiempo a sus redes sociales y a todo el contenido que está generando para las mismas, sumado a su labor como empresaria con su propia marca de pelucas y fajas a la que ha sumado jeans y trajes de baño.
Aquí les dejamos la foto para que saquen sus propias conclusiones.
Jetset
Shakira visita zonas afectadas por terremoto de 7,4 en Colombia y anuncia construcción de 10 escuelas
La cantante colombiana Shakira llegó a su país, específicamente a la zona de Quibdó, Chocó, una semana después del terremoto de magnitud 7,4 que sacudió Colombia el pasado 10 de agosto, con el propósito de conocer de cerca los daños ocasionados por el sismo y acompañar a las comunidades afectadas.
Durante su visita, la artista recorrió sectores impactados y centros educativos afectados por el terremoto. Shakira estuvo acompañada por el filántropo Howard Buffett y autoridades locales, con quienes evaluó las necesidades de la población.
A través de su Fundación Pies Descalzos, la cantante anunció la construcción de 10 escuelas en el departamento de Chocó, además de una inversión de 1.25 millones de dólares destinada a la reconstrucción de centros educativos afectados por el desastre.
También se informó sobre una donación de 1 millón de dólares para apoyar los trabajos de reconstrucción y recuperación del departamento.
La visita de Shakira ha generado esperanza entre las comunidades afectadas, que enfrentan el desafío de reconstruir sus hogares, escuelas y espacios tras el fuerte movimiento telúrico.
Jetset
INTIKILLA: una canción para mantener viva la memoria de los pueblos originarios de América Latina
¿Puede una canción ayudar a mantener viva la memoria de quienes fueron silenciados por la historia?
Desde esa pregunta nace “IntiKilla”, una obra musical de Angel Pastrana, cuyo título significa Sol y Luna en lengua quechua. La canción propone un encuentro entre la música contemporánea y la memoria ancestral de los pueblos originarios de América Latina.
“IntiKilla” nace como una reivindicación y un homenaje a las culturas que, durante los procesos de conquista y colonización, sufrieron violencia, despojo, persecución y la pérdida de innumerables vidas y expresiones culturales. Pero la obra no pretende quedarse únicamente en el dolor del pasado: busca recuperar la memoria, reivindicar las raíces y recordar que esas culturas continúan vivas.
Angel Pastrana es productor musical argenyino, compositor y Especialista en Mezcla y Mastering, miembro de la Academia Latina de la Grabación (Latin Recording Academy) y miembro de la Audio Engineering Society (AES).

En “IntiKilla”, Pastrana asumió integralmente el proceso de creación y producción de la obra: compuso la canción, ejecutó toda la instrumentación, interpretó la voz principal y fue responsable de la producción musical, la mezcla y el mastering.
La canción cuenta además con la participación vocal de Sol Leoni, cantante de la provincia de Córdoba, cuya interpretación se incorpora a la obra aportando una segunda voz y una dimensión expresiva al mensaje de la canción.
A lo largo de su trayectoria, Angel Pastrana se ha caracterizado por desarrollar producciones en las que la música funciona como una herramienta para transmitir ideas, generar reflexión y dejar un mensaje. Muchas de sus obras de autoría propia nacen precisamente de esa necesidad: utilizar la música para hablar de aquello que merece ser recordado, cuestionado o transformado.
“IntiKilla” continúa ese camino y busca tender un puente entre las raíces ancestrales de América Latina y el presente, invitando al oyente a detenerse, escuchar y preguntarse cuánto de aquella memoria todavía permanece entre nosotros.
La obra fue además presentada a consideración para los Latin Grammy 2026, formando parte del recorrido internacional de la producción.
Más que una canción, “IntiKilla” busca ser una memoria hecha música.

Jetset
Ninel Conde estrena reality para revelar «su verdad» sobre las cirugías plásticas
La actriz y cantante mexicana Ninel Conde, conocida como «el bombón asesino» y por sus polémicas, estrena este viernes su reality ‘Sin filtro’, en el que promete mostrarse más vulnerable que nunca y abordar el estigma relacionado con las cirugías.
El reality fue lanzado en la plataforma VIX.
La Bombón Asesino lamenta que todavía existan estándares más altos para las mujeres que para los hombres en la industria del espectáculo.
Tras ganar el concurso de belleza Señorita Estado de México en 1995, Conde inició una carrera en la música, el cine y la televisión, trayectoria que la consolidó como una de las celebridades en México.








