Jetset
Papá de Lupillo Rivera le canta a Bukele y el mandatario le agradece de manera singular
El cantante y productor del genero regional mexicano, Pedro Rivera, le dedicó un corrido al presidente de la República, Nayib Bukele
El patriarca de la polémica Familia Rivera, subió un video a sus redes sociales que para muchos de los usuarios resultó polémico, pues en la grabación hace un anuncio especial sobre uno de sus nuevos proyectos musicales, se trata de un corrido dedicado a un personaje de la política.
Don Pedro, considerado como “El patriarca de los corridos”, mostró su total admiración y apoyo para Bukele, a quien considera un hombre de palabra.
“Mi gente bonita los invito este próximo 10 de julio a las 10 de la mañana para que me acompañen al parque MacArthur Park donde estaremos cantando el corrido de El Salvador para todos ustedes y también para apoyar a su presidente Nayib Bukele para que sea reelegido el próximo 2024, porque es el único que ha cumplido con lo que promete a su pueblo”, dijo Rivera.
Rivera también es famoso por los temas “Que me entierren cantando”, “Regalo al cielo”, “Qué rollo con el pollo”, “El tra”, “Dos botellas de mezcal”, “Amado carrillo”, “El error de un padre”, “Dos sinaloenses”, “San Simón” y “El Gallo de los Sánchez”, por recordar algunos.
Por su parte, el mandatario salvadoreño se ha sentido alagado por el gesto, por lo que decidió regalarle una bandera de El Salvador firmada por él.
«Estimado Pedro Rivera, Muchas gracias por el corrido, estoy ansioso por escucharlo. Le envié una bandera de mi país, al que amo con todo mi corazón y que ahora, también es el suyo. Disfrute junto a mis hermanos allá en Estados Unidos.Un gran abrazo», publicó Bukele en sus redes sociales.
Jetset
Julión Álvarez cautivará a El Salvador con el sentimiento de sus canciones
El cantante mexicano autor de temas como «Atento Aviso» y «Regalo de Dios» tiene una cita con sus fanáticos en El Salvador el próximo viernes 24 de abril en el Estadio Cuscatlán. El artista se sube a la ola del regional mexicano que ha sumergido a los salvadoreños en una pasión que se vive en cada presentación del género.
La noche del viernes promete estar llena de sentimiento con canciones que sí o sí, se deben cantar a todo pulmón, como son los temas referentes del regional mexicano «Te Hubieras Ido Antes», «Lo Tienes Todo» y «Rey sin Reina».
Para buenas noticias de los fanáticos que aún no han adquirido sus entradas aún hay boletos disponibles en Eventus.com y Smart Ticket. Las 12 localidades del concierto van desde los $75 (General), hasta los $310 en Mesa Platinum.
Ya está todo listo para que el reconocido cantante mexicano nacido el 11 de abril de 1983 en Chiapas demuestre por qué es conocido comúnmente como «El Rey de la Taquilla» y por qué es un referente de géneros como norteño con tuba y con sax, mariachi y banda sinaloense.
Jetset
Exreina de belleza es encontrada muerta en México; investigan a su suegra
La exreina de belleza originaria de Baja California, Carolina Flores Gómez, fue localizada sin vida en su apartamento ubicado en Ciudad de Mexico, el pasado 15 de abril. Las investigaciones apuntan a que el crimen pudo haber sido cometido por su suegra.
Milenio, medio local, señala que la víctima se encontraba en el domicilio junto con su esposo y su suegra, identificada como Erika María ‘N’, quien fue señalada por su propio hijo como la posible autora material del asesinato.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México señaló que la denuncia fue presentada hasta el día siguiente de cometido el crimen (16 de abril) y enfatizan en que desde ese momento se inició la investigación.
«Desde ese momento, se han realizado de manera continua diligencias ministeriales, periciales y de investigación de campo, incluyendo la intervención de personal especializado en el lugar, el procesamiento de indicios y acciones para la identificación de la persona señalada como probable responsable», indicó la fiscalía en su cuenta oficial de X.
La madre de la víctima, Reyna Gómez, publicó una convocatoria en redes sociales para realizar una manifestación pacífica el próximo 25 de abril en el Centro Estatal de las Artes (CEART) de Ensenada, con el objetivo de pedir justicia ante el crimen.
Jetset
El Palacio de Buckingham designa a la biógrafa oficial de la reina Isabel II
La historiadora Anna Keay recibió el encargo de redactar la biografía oficial de Isabel II, solicitada por su hijo Carlos III, anunció el domingo el Palacio de Buckingham.
Gracias a este nombramiento, la historiadora podrá consultar documentos personales de la reina, fallecida en septiembre de 2022 tras 70 años de reinado, y realizar entrevistas que normalmente son inaccesibles.
«Podrá conversar con quienes conocieron bien (a Isabel II) a lo largo de su vida y su reinado, incluidos miembros de la familia real», indica Buckingham en un comunicado.
Según la agencia británica PA, el rey quería que fuera una mujer quien escribiera la biografía de su madre.
«Haré todo lo posible por hacer justicia a la vida y obra» de Isabel II, declaró Anna Keay, conocida por su trabajo sobre los once años en que Gran Bretaña fue una república tras la ejecución de Carlos I en 1649.
Isabel II, nacida hace 100 años, el 21 de abril de 1926, fue «una mujer extraordinaria, cuya vida atravesó un siglo marcado por grandes cambios», añadió.
Las biografías oficiales de la familia real han revelado en ocasiones hechos o detalles inesperados.
William Shawcross, biógrafo de la madre de Isabel II, Isabel, reveló que esta última había padecido un cáncer de intestino del que fue tratada, según PA.
También que Eduardo VIII estaba «cegado por el amor» en el momento de abdicar, en 1936, para casarse con Wallis Simpson, una estadounidense divorciada.





