Jetset
FOTOS – VIDEO | Estas son las “pruebas” de que Juan Gabriel está vivo
La muerte de una estrella nunca pasa desapercibida y más cuando su partida es repentina. Y es que cuando se han dado los fallecimientos de grandes figuras nunca faltan las teorías de que fingieron su muerte y aún siguen en este mundo con un perfil bajo. Una situación así enfrenta el ídolo Juan Gabri quien luego de fallecer en el 2016 su ex mánager, Joaquín Muñoz, no ha dejado descansar su nombre y asegura que aún vive.
Pero ¿Cuáles son las pruebas de que Juan Gabriel está vivo? Lo cierto es que tras su muerte el 28 de agosto de 2016 se han mostrado más de una y aquí te haremos un repaso de ellas.
La primera salió poco después de su muerte. Tan solo 5 días de que se anunciara que el Divo de Juárez había fallecido, comenzó a circular una fotografía que “probaba” que el cantante había sido visto en un restaurante en Malasia.
Desafortunadamente esta imagen, lejos de haber sido tomada al otro lado del mundo, se trata de una instantánea tomada en 2015 en dónde el cantante estaba desayunando en el estado de Veracruz, México.
Los años siguientes los titulares los dominaría Muñoz, con teorías que irían desde su paradero hasta su nombre real, sin embargo no fue sino hasta el año 2018 que se mostró una supuesta imagen reciente del cantante.
La fotografía fue compartida por la periodista Martha Figueroa, quien parecía ser la única que le seguía el juego a Muñoz. En la imagen se podía ver a una persona de espaldas parada en la sala de su casa. Si bien la silueta se asemejaba a la del cantante, la imagen recibió en su mayoría críticas y burlas por parte de las redes sociales.
El rumor de que el Divo de Juárez actualmente sigue dando de qué hablar, la “prueba” más reciente se dio hace unos días, cuando una persona parecida a Juan Gabriel habló frente a la cámara y aseguró ser el artista. La familia y el ex mánager no tardaron en desmentir el video.
Así es que se ha mantenido la teoría de que el Divo de Juárez continúa vivo, habrá que esperar a que el ex mánager del cantante saque “más pruebas” para dar una conclusión, pues recordemos que en más de una ocasión ha declarado que “prepara su regreso”.
Jetset
Feid lanza su nuevo EP «Feid vs. Ferxxo»
El artista colombiano Feid presentó su nuevo EP «Feid vs. Ferxxo», un trabajo compuesto por siete canciones que profundiza en la dualidad que ha marcado su trayectoria: la esencia original del Ferxxo y la evolución de Feid como una de las voces más influyentes de la música latina actual.
El proyecto, que tiene como tema principal «Trankaito», propone un recorrido sonoro en el que ambas identidades se entrelazan, mostrando el contraste entre sus raíces musicales, su presente y la dirección que busca en esta nueva etapa.
A lo largo del EP, el artista mantiene su característico enfoque melódico mientras incorpora nuevas texturas y ritmos.
La producción abre con una canción de ambiente playero con influencias de reggae, evocando una atmósfera relajada y nostálgica que remite a los inicios del Ferxxo.
Entre los puntos más destacados se encuentra la colaboración internacional con el rapero japonés Yuki Chiba, que amplía el alcance global del proyecto y refuerza la capacidad del colombiano para fusionar influencias culturales diversas dentro de su estilo.
EL GREEN PRINT: La Saga (Disc 1) – «Feid vs. Ferxxo»
1.Que Vuelta Vox
2.El Hexxo
3. La Mejor Música
4.Medellín Takai
5.Trankaito
6. Boleritoxx
7. Se Lo Juro Mor
Jetset
Shakira cerrará su gira mundial en España, tras ocho años de ausencia
La estrella colombiana Shakira dará al menos media docena de conciertos en Madrid en septiembre para cerrar su gira mundial, en sus primeras actuaciones en España en ocho años, anunció el lunes el gigante del entretenimiento en vivo Live Nation.
Por el momento, la artista ofrecerá seis shows, los días 18, 19, 20, 25, 26 y 27 de septiembre, pero el alcalde de la capital española, José Luis Martínez-Almeida, adelantó que la cantante, de 49 años, podría dar hasta diez en total.
«En un tiempo de tantas incertidumbres», el espectáculo será una «celebración» de «la vida» y «de toda la cultura latina», indicó en rueda de prensa Pino Sagliocco, presidente de Live Nation en España, que declinó comentar sobre el coste de este proyecto.
Live Nation, también responsable de los 12 conciertos que ofrecerá el puertorriqueño Bad Bunny en España en mayo y junio, levantará un «estadio Shakira», un recinto efímero en el sur de Madrid con capacidad para unas 50.000 personas.
«España es donde vamos a tirar la casa por la ventana. Porque va a ver una producción nunca antes vista. Me hace mucha ilusión», afirmó Shakira en una entrevista publicada el domingo por el diario El País
La intérprete de éxitos como «Hips dont’ lie» y «Waka, Waka» inició en febrero de 2025 una gira mundial titulada «Las mujeres ya no lloran», el título de la canción que grabó con el productor argentino Bizarrap dirigida contra Piqué.
A principios de marzo, la multipremiada artista reunió a 400.000 fanáticos en un concierto gratuito en México.
En noviembre de 2023, la cantante colombiana llegó a un acuerdo con la justicia española para evitar un juicio por fraude fiscal, en el que reconoció su culpabilidad y aceptó pagar una multa de más de 7,3 millones de euros.
Ya había abonado 17,45 millones de euros al fisco español para regularizar su situación.
Jetset
Muere Leonid Radvinsky, dueño de OnlyFans, a los 43 años
Leonid Radvinsky, propietario de la plataforma de contenido para adultos OnlyFans y responsable de su expansión a nivel global, murió este lunes a los 43 años a causa de cáncer, informó la empresa en un comunicado enviado a medios internacionales.
En el mensaje, la compañía expresó: «Nos entristece profundamente anunciar el fallecimiento de Leo Radvinsky. Leo falleció tranquilamente tras una larga lucha contra el cáncer. Su familia ha solicitado que se respete su privacidad en estos momentos tan difíciles».
Radvinsky era dueño de la empresa matriz Fenix International Ltd., y había adquirido una participación mayoritaria en OnlyFans en 2018.
Desde entonces, lideró la transformación de la plataforma en un fenómeno cultural, al consolidar un modelo que permite a los creadores monetizar directamente sus contenidos, muchos de ellos de carácter explícito.
Su gestión marcó un antes y un después en la industria del entretenimiento para adultos, posicionando a OnlyFans como una de las plataformas digitales más influyentes en su segmento a nivel mundial.




