2

Connect with us

Jetset

FOTOS – VIDEO | Estas son las “pruebas” de que Juan Gabriel está vivo

Publicado

el

La muerte de una estrella nunca pasa desapercibida y más cuando su partida es repentina. Y es que cuando se han dado los fallecimientos de grandes figuras nunca faltan las teorías de que fingieron su muerte y aún siguen en este mundo con un perfil bajo. Una situación así enfrenta el ídolo Juan Gabri quien luego de fallecer en el 2016 su ex mánager, Joaquín Muñoz, no ha dejado descansar su nombre y  asegura que aún vive.

Pero ¿Cuáles son las pruebas de que Juan Gabriel está vivo? Lo cierto es que tras su muerte el 28 de agosto de 2016 se han mostrado más de una y aquí te haremos un repaso de ellas.

https://www.instagram.com/p/B_3R-3aJizM/?utm_source=ig_embed

La primera salió poco después de su muerte. Tan solo 5 días de que se anunciara que el Divo de Juárez había fallecido, comenzó a circular una fotografía que “probaba” que el cantante había sido visto en un restaurante en Malasia.

Desafortunadamente esta imagen, lejos de haber sido tomada al otro lado del mundo, se trata de una instantánea tomada en 2015 en dónde el cantante estaba desayunando en el estado de Veracruz, México.

Los años siguientes los titulares los dominaría Muñoz, con teorías que irían desde su paradero hasta su nombre real, sin embargo no fue sino hasta el año 2018 que se mostró una supuesta imagen reciente del cantante. 

La fotografía fue compartida por la periodista Martha Figueroa, quien parecía ser la única que le seguía el juego a Muñoz. En la imagen se podía ver a una persona de espaldas parada en la sala de su casa. Si bien la silueta se asemejaba a la del cantante, la imagen recibió en su mayoría críticas y burlas por parte de las redes sociales.

El rumor de que el Divo de Juárez actualmente sigue dando de qué hablar, la “prueba” más reciente se dio hace unos días, cuando una persona parecida a Juan Gabriel habló frente a la cámara y aseguró ser el artista. La familia y el ex mánager no tardaron en desmentir el video.

Así es que se ha mantenido la teoría de que el Divo de Juárez continúa vivo, habrá que esperar a que el ex mánager del cantante saque “más pruebas” para dar una conclusión, pues recordemos que en más de una ocasión ha declarado que “prepara su regreso”.

Internacionales -deportes

Cristiano Ronaldo podría disputar su último Mundial con Portugal en 2026, según su hermana

Publicado

el

Foto: Cortesía

La etapa de Cristiano Ronaldo en la selección de Portugal podría estar llegando a su final tras el Mundial de 2026. El delantero, que suma 232 partidos con la selección absoluta lusa —contando el encuentro previsto ante Croacia—, no estaría presente en la Eurocopa 2028, de acuerdo con declaraciones de su hermana, Kátia Aveiro.

En una entrevista concedida a Sport TV, Aveiro afirmó que el torneo mundialista podría marcar la despedida del futbolista del combinado nacional.

“Según la información que tengo, puede decir adiós. No hoy, pero creo que esta es la despedida. Me refiero a la selección nacional. Según una fuente confiable, es el ‘último baile’, el Mundial”, expresó antes del partido en Toronto, donde Portugal buscaba el pase a los octavos de final frente a Croacia.

De concretarse su salida, Cristiano Ronaldo dejaría la selección portuguesa como el jugador con más partidos disputados (232 hasta la fecha) y máximo goleador histórico (145 tantos), además de haber conquistado dos títulos de Nations League y la Eurocopa de 2016. El Mundial continúa siendo el único gran trofeo pendiente en su palmarés con Portugal.

Kátia Aveiro también defendió la trayectoria del delantero y cuestionó las críticas hacia su figura.

“Para la gente inteligente, a quienes les gusta el fútbol, les tiene que gustar Ronaldo. Son ellos los que salen perdiendo. Lleva arrasando durante más de 20 años”, señaló, destacando además el esfuerzo familiar detrás de su carrera.

La hermana del capitán portugués también recordó sus más de dos décadas en la selección desde su debut en 2003 y expresó su orgullo por su trayectoria.

“Lo más importante es disfrutar de estos ventitantos años que hemos vivido. Estoy increíblemente orgullosa. Estuve en Qatar, estoy aquí. Es un enorme motivo de orgullo”, afirmó.

Asimismo, aseguró que el ambiente alrededor del equipo es positivo de cara al cierre del torneo.

“Él tiene confianza, está menos nervioso que nosotros. Sentí buena energía y confianza. Para nosotros, los aficionados, eso nos reconforta”, añadió, sin descartar un eventual cruce ante España en las fases finales.

Continue Reading

Jetset

Drake gana $1 millón de dólares por la victoria de Canadá en el Mundial

Publicado

el

El rapero Drake obtuvo un millonario triunfo fuera de los escenarios al ganar un millón de dólares tras apostar por la victoria de Canadá frente a Sudáfrica en el Mundial de 2026, de acuerdo con registros de la plataforma Stake difundidos en las redes sociales del artista.

El intérprete de «God’s Plan» apostó 770,000 dólares a favor de la selección canadiense. Tras el triunfo de los «Canucks», recibió un premio total de 1,001,000 dólares, lo que representó una ganancia neta de 231,000 dólares.

Según reportes de Business Insider Africa, la apuesta surgió luego de un intercambio de mensajes y provocaciones amistosas entre Drake y el DJ sudafricano Black Coffee.

El resultado también representó un doble alivio para el cantante, quien puso fin al llamado mito de la «maldición de Drake», según el cual los equipos o atletas a los que apoya suelen perder sus competencias.

Además, el rapero recuperó parte de las pérdidas sufridas en sus apuestas deportivas, luego de haber perdido más de 800,000 dólares durante la final de la Copa del Mundo de Catar 2022 en una jugada similar.

El triunfo también mantiene al fútbol norteamericano entre los temas destacados tanto en el ámbito deportivo como en el entretenimiento internacional.

Continue Reading

Jetset

Dua Lipa lleva su amor por la lectura a otro nivel: inaugura una biblioteca dedicada a libros censurados

Publicado

el

La cantante Dua Lipa inauguró en la ciudad portuguesa de Oporto la Biblioteca Manifesto, un espacio permanente dedicado a obras prohibidas, autores críticos y libros que abordan debates relacionados con la libertad de expresión.

El proyecto fue desarrollado en colaboración con la histórica Livraria Lello, una de las librerías más emblemáticas de Portugal, como parte de la evolución del club de lectura Service95 Book Club, una iniciativa creada por la artista para compartir recomendaciones literarias, entrevistas y conversaciones con escritores de diferentes partes del mundo.

La Biblioteca Manifesto reúne un centenar de títulos organizados en cuatro ejes principales: poder, control, voz y memoria. La selección incluye obras de autores como Margaret Atwood, Salman Rushdie y Olga Tokarczuk, además de libros clásicos como «1984» y «Fahrenheit 451», textos que en distintos momentos han enfrentado censura o controversia.

Durante la presentación del espacio, Dua Lipa explicó que la biblioteca busca convertirse en un refugio para lectores y escritores, además de rendir homenaje a libros desaparecidos, autores que han cuestionado estructuras de poder y personas que defienden la libertad de lectura.

La iniciativa representa la primera sede física de Service95, plataforma cultural creada por la cantante en 2022, con la que busca promover el pensamiento crítico y transformar la lectura en una experiencia colectiva más allá del entorno digital.

Con este proyecto, Dua Lipa refuerza su faceta como promotora de la literatura y defensora de la libertad de expresión.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído