Connect with us

Jetset

FOTOS – VIDEO | Estas son las “pruebas” de que Juan Gabriel está vivo

Publicado

el

La muerte de una estrella nunca pasa desapercibida y más cuando su partida es repentina. Y es que cuando se han dado los fallecimientos de grandes figuras nunca faltan las teorías de que fingieron su muerte y aún siguen en este mundo con un perfil bajo. Una situación así enfrenta el ídolo Juan Gabri quien luego de fallecer en el 2016 su ex mánager, Joaquín Muñoz, no ha dejado descansar su nombre y  asegura que aún vive.

Pero ¿Cuáles son las pruebas de que Juan Gabriel está vivo? Lo cierto es que tras su muerte el 28 de agosto de 2016 se han mostrado más de una y aquí te haremos un repaso de ellas.

https://www.instagram.com/p/B_3R-3aJizM/?utm_source=ig_embed

La primera salió poco después de su muerte. Tan solo 5 días de que se anunciara que el Divo de Juárez había fallecido, comenzó a circular una fotografía que “probaba” que el cantante había sido visto en un restaurante en Malasia.

Desafortunadamente esta imagen, lejos de haber sido tomada al otro lado del mundo, se trata de una instantánea tomada en 2015 en dónde el cantante estaba desayunando en el estado de Veracruz, México.

Los años siguientes los titulares los dominaría Muñoz, con teorías que irían desde su paradero hasta su nombre real, sin embargo no fue sino hasta el año 2018 que se mostró una supuesta imagen reciente del cantante. 

La fotografía fue compartida por la periodista Martha Figueroa, quien parecía ser la única que le seguía el juego a Muñoz. En la imagen se podía ver a una persona de espaldas parada en la sala de su casa. Si bien la silueta se asemejaba a la del cantante, la imagen recibió en su mayoría críticas y burlas por parte de las redes sociales.

El rumor de que el Divo de Juárez actualmente sigue dando de qué hablar, la “prueba” más reciente se dio hace unos días, cuando una persona parecida a Juan Gabriel habló frente a la cámara y aseguró ser el artista. La familia y el ex mánager no tardaron en desmentir el video.

Así es que se ha mantenido la teoría de que el Divo de Juárez continúa vivo, habrá que esperar a que el ex mánager del cantante saque “más pruebas” para dar una conclusión, pues recordemos que en más de una ocasión ha declarado que “prepara su regreso”.

Jetset

Anuncian plan de tránsito por Ilopango Air Show 2026

Publicado

el

El sábado 31 de enero y el domingo 1º de febrero se llevará a cabo el Ilopango Air Show 2026, evento que atraerá a miles de visitantes nacionales e internacionales al aeropuerto de Ilopango, en San Salvador.

Ante la alta afluencia esperada, el Viceministerio de Transporte (VMT) implementará dispositivos especiales de gestión del tránsito vehicular en los principales accesos al aeropuerto, específicamente en el bulevar del Ejército y en la 1ª avenida norte, con el objetivo de garantizar una circulación ordenada y segura.

De acuerdo con la información compartida por el VMT en su cuenta oficial de X, el operativo contempla la regulación del flujo vehicular en puntos estratégicos, con presencia de gestores de tránsito en intersecciones clave, señalización temporal y posibles desvíos según la carga vehicular durante las horas de mayor afluencia, tanto en el ingreso como en la salida del evento.

Asimismo, se contará con grúas para la atención inmediata de emergencias viales, a fin de retirar vehículos dañados o mal estacionados y evitar congestionamientos prolongados en la zona.

Las autoridades recomiendan a la población planificar sus desplazamientos con anticipación, utilizar rutas alternas si no se dirige al evento, atender la señalización instalada y seguir las indicaciones del personal del VMT, para contribuir al desarrollo seguro y ordenado del Ilopango Air Show 2026.

Este es uno de los eventos aeronáuticos y turísticos más importantes del país y de la región centroamericana, ya que reúne a miles de personas.

El espectáculo se destaca por sus exhibiciones aéreas acrobáticas, maniobras de alta precisión y demostraciones de aeronaves civiles y militares en las que participan pilotos salvadoreños e internacionales.

Los asistentes podrán apreciar vuelos sincronizados, acrobacias de alto riesgo, entre otros.

Cada año, este evento cuenta con dispositivos de seguridad y gestión de tránsito, coordinados con distintas instituciones del país, para garantizar el orden y la seguridad.

Continuar Leyendo

Jetset

Fernanfloo supera los 50 millones de suscriptores y hace historia en YouTube

Publicado

el

El youtuber salvadoreño Fernanfloo alcanzó oficialmente la cifra de 50 millones de suscriptores en su canal principal de YouTube, un récord que pocos creadores de contenido en español han logrado en la plataforma.

La noticia fue anunciada públicamente por YouTube Latinoamérica, que publicó una compilación en redes sociales celebrando el logro de Fernanfloo y recordando su evolución desde sus primeros videos hasta convertirse en una celebridad de la plataforma a nivel latinoamericano.

Fernanfloo puede presumir de ostentar las placas de Botón de Plata (100,000 suscriptores), Botón de Oro (un millón de suscriptores), Botón de Diamante (10 millones de suscriptores), y próximamente el Botón de Diamante Especial / Rubí (50 millones de suscriptores), por su más reciente logro.

Al llegar a los 50 millones de suscriptores, Fernanfloo puede presumir de estar por encima de figuras como Luisito Comunica, que registra alrededor de 45.5 millones de suscriptores.

Luis Fernando Flores Alvarado, nacido el 7 de julio de 1993 en San Salvador, es uno de los creadores digitales más reconocidos de América Latina. Desde que lanzó su canal en 2011, se consolidó como uno de los youtubers más peculiares por su característico humor y contenido.

Fernanfloo ha vuelto a estar en el foco de los reflectores por momentos significativos en su vida personal como cuando celebró su boda civil con su esposa Sofía de Flores en 2025 y anunció el nacimiento de su primer hijo, Leo Valentín, quien llegó al mundo el 1 de noviembre de 2025.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Primer vistazo de Yoshi en el póster oficial y en el nuevo tráiler de “Super Mario Galaxy: La Película”

Publicado

el

La maquinaria promocional de Nintendo ha dado un nuevo impulso este domingo con la publicación de un tráiler inédito de «Super Mario Galaxy: La Película», un avance que despeja una de las grandes incógnitas que rodeaban a la secuela: la incorporación oficial de Yoshi a la historia.

El carismático dinosaurio, ausente hasta ahora en los materiales promocionales, aparece por fin en pantalla y se convierte en el eje del nuevo filme.

El adelanto no se limita a presentar a este icónico personaje, sino que también deja ver a Mario y Luigi desplegando algunas de sus habilidades más reconocibles, como el uso de la Flor de Fuego, y muestra nuevas transformaciones y situaciones que amplían el imaginario de la saga cinematográfica.

La película, que llegará a los cines españoles el próximo 1 de abril, continúa así la senda marcada por el éxito masivo de «Super Mario Bros.: La Película», que arrasó en taquilla a nivel mundial.

El nuevo tráiler también confirma la presencia de otros personajes y variantes muy reconocibles para los fans, como Birdo, Luigi Rana, versiones infantiles de los hermanos, Mouser o incluso un T-Rex, todo ello acompañado de un montaje dinámico que combina exploración, humor y peligro.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído