Connect with us

Jetset

FOTOS | “Mi cuerpo está fabricado”: la novia de Vicente Fernández Jr. aceptó cirugías

Publicado

el

Mariana González se ha convertido en una de las celebridades de internet más populares en los últimos meses gracias a su relación con Vicente Fernández Jr. y su impactante aspecto físico. En esta ocasión la influencer contestó por medio de insta stories que todo en su cuerpo está operado o retocado y no le avergüenza decirlo públicamente.

La llamada Kardashian mexicana aprovechó una ronda de preguntas en Instagram -que es su red social más popular ya que cuenta con 921 mil seguidores- para sincerarse con sus seguidores que en más de una ocasión le han preguntado por los grandes atributos de su cuerpo.

Mariana González Padilla expresó con mucha sinceridad que su cuerpo tiene múltiples intervenciones estéticas y que además puede apoyar moralmente o con información a todas las mujeres que quieran realizarse algo similar como ella:

“Mi cuerpo, ya lo había dicho antes, está fabricado. Yo tengo muchas cirugías; para todas las chicas que se quieran hacer algo pues yo las apoyo y les paso información”, expresó mientras realizaba una rutina de maquillaje y cuidado facial.

La nueva integrante de la familia Fernández también aseguró que a pesar de que se busca una belleza estética siempre y que no tiene nada de malo recurrir a operaciones para conseguirla, lo más importante es la belleza “interior” ya que esa ni con todos los procedimientos médicos que existen se puede obtener: “Lo importante es ser una bonita persona, porque esto lo podemos tener yo, tú, cualquier persona, así que besos”.

La nueva celebridad mexicana también fue cuestionada sobre sus glúteos ya que algunos de sus seguidores pensaban que ya había recurrido a implantes de silicón para poder lograr sus looks que tanto son ovacionados en sus comentarios de fotos:

“No, mis pompis son de grasa, o sea me hice la lipoescultura en donde te sacan la grasa que te sobra y te la ponen en los glúteos y pues la verdad por eso dan ese efecto. Están muy bien, muy paraditas pero eso fue gracias a que conseguí un buen cirujano”, mencionó la originaria de Tepatitlán de Morelos, Jalisco.

Aunque ya no confesó que otras cirugías estéticas ya se había realizado en su cuerpo, Mariana González también mencionó que tiene mucho cabello en extensiones de pelo humano -que pueden llegar a tener un costo de hasta 3600 pesos mexicanos las 22 pulgadas en color obscuro- ya que ella en realidad tiene el cabello muy corto.

“Tengo 400 gramos de cabello, así se ve muy tupido y bonito. La verdad es que yo estoy con mi cabello muy chiquito y poquito porque soy muy calvita”, mencionó la influencer de 38 años que tiene 2 hijos de su anterior relación.

Ante la insistencia de sus fanáticos por saber cómo inició su relación con el hijo de El Charro de Huentitán, Mariana González aseguró que fue él quien la buscó a través de su cuenta de Instagram y le confesó que era su fan. Además ambos tenían familiares que desde sus relaciones anteriores ya buscan la manera de poder juntarlos o mínimo hacer que se conocieran:

“Yo conocí a mi bombón por aquí –Instagram-. Él me escribió y me dijo que era mi fan y tenemos familiares en común que ya le habían hablado de mí, pero él estaba ocupado, yo estaba ocupada, nos desocupamos y nos ocupamos ja,ja,ja”, finalizó González Padilla.

En noviembre del 2021,Vicente Fernández Jr. también se sometió a un cambio estético en compañía de Mariana González. El cantante  decidió recurrir al botox  para contrarrestar los estragos de la edad que tiene en el rostro a sus 58 años.

Jetset

Bob Weir, guitarrista y fundador de la banda Grateful Dead, murió a los 78 años

Publicado

el

Nacido en los años 1960, Grateful Dead es uno de los grupos más emblemáticos de la contracultura que se destacó por incorporar en su música elementos de blues, country y jazz.

«Falleció apaciblemente, rodeado de sus seres queridos, después de vencer valientemente al cáncer como solo Bobby podía hacerlo. Lamentablemente, sucumbió a problemas pulmonares subyacentes», indicó la familia en un comunicado publicado en su página web personal y su cuenta de Instagram.

No se precisó el lugar ni la fecha de su muerte.

Su cáncer había sido diagnosticado en julio pasado y pese al tratamiento, Weir celebró el mes siguiente sus 60 años de carrera con tres conciertos consecutivos en su ciudad natal de San Francisco.

Grateful Dead fue fundado en pleno hervidero cultural en esa ciudad californiana por Bob Weir junto con Jerry Garcia, Bill Kreutzmann, Ron McKernan y Phil Lesh.

Más que por sus éxitos como «Truckin» o «Casey Jones», fueron sus conciertos, siempre originales, lo que consolidó su reputación. Sus fans son conocidos como «Deadheads».

Varios de esos seguidores se convirtieron después en grandes personalidades, como el fallecido fundador de Apple, Steve Jobs, o el exvicepresidente estadounidense Al Gore.

«Durante más de 60 años, Bobby recorrió las carreteras. Guitarrista, cantante, narrador y miembro fundador de Grateful Dead, Bobby permanecerá para siempre como una figura icónica cuyo talento artístico único revolucionó la música estadounidense», dijo su familia.

Grateful Dead se convirtió en la primera formación de rock occidental en presentarse al pie de las pirámides de Egipto, a finales de los años 1970. En 1994, el grupo ingresó al Salón de la Fama del Rock & Roll.

Sin embargo, la banda se disolvió un año después, en 1995, tras la muerte del guitarrista principal Jerry Garcia.

Los Grateful Dead, sin embargo, se reunían regularmente para conciertos. Apenas unas semanas después de una gira de despedida en 2015, algunos miembros del grupo, entre ellos Bob Weir, anunciaron su regreso bajo el nombre «Dead and Company».

Bill Kreutzmann, de 79 años, es ahora el único fundador vivo de Grateful Dead. El bajista Phil Lesh falleció en 2024 a los 84 años mientras que Ron McKernan, que padecía problemas de salud y adicción al alcohol, murió en 1973 a los 27 años.

Continuar Leyendo

Jetset

Mickey Rourke no acepta trabajar por menos de $200,000 dólares por día

Publicado

el

l actor y exboxeador Mickey Rourke fue desalojado de la casa en la que vivía alquilado por incumplimiento de pago. Esta noticia ha generado muchos comentarios sobre la situación económica de Rourke, quien hace años participó en muchas películas de acción y que incluso fue nominado a un premio Oscar por su trabajo en ‘The Wrestler’ (2008).

Lo mediático que ha sido el desalojo también ha hecho que se le ofrezca trabajo, pero la representante Kimberly Hines reveló a ‘TMZ’ que el actor no acepta los proyectos porque no cumple con sus requisitos. Explican que se le ha ofrecido películas independientes, sesiones de fotos, apariciones en vivo y firmas de autógrafos.

Hines le dijo a ‘TMZ’ que Rourke ha rechazado estas ofertas porque él quiere que se le pague $200,000 dólares por día. También aspira a que las ofertas de películas sean para proyectos con cineastas y actores de primer nivel, no está dispuesto a películas independientes con poco presupuesto.

En la misma conversación, la representante confirmó que el actor vivió durante unos días en un hotel de West Hollywood, al mismo tiempo que era desalojado. Ahora, consiguió un apartamento en Los Ángeles para que pueda vivir, pero Hines dice que tendrá que aceptar trabajos pronto para poder mantenerlo.

Hay que recordar que esta misma representante estuvo relacionada con la campaña de GoFundMe que se creó para ayudarlo y la que él criticó en redes sociales, alegando que no había aprobado que se creara.

“Esto es muy vergonzoso… No den dinero, y si lo dieron, recupérenlo. Es realmente humillante. Dicen que llega a los 100.000 dólares. No aceptaría ni un céntimo de caridad de nada”, dijo el actor en un video para Instagram.

Luego del video, Hines le explicó a ‘Deadline’: “Mi asistente lo inició para ayudar a Mickey, un gesto amable, ya que lo estaban obligando a irse de su casa. No fue con mala intención. El dinero no se ha ido a ninguna parte. Si Mickey decide que no lo quiere, se lo devolveremos a sus fans“.

Continuar Leyendo

Jetset

Fallece en accidente aéreo el cantante de rancheras y corridos Yeison Jiménez

Publicado

el

El artista de música popular, Yeison Jiménez, de 34 años, falleció tras un accidente aéreo ocurrido en una zona rural del departamento de Boyacá, Colombia.

De acuerdo con información de medios locales, la avioneta no logró tomar altura y se estrelló poco después del despegue, incendiándose en el lugar.

El accidente ocurrió cuando Jiménez se dirigía a Medellín para cumplir con una presentación artística. En el hecho perdieron la vida seis personas.

Entre sus canciones más reconocidas se encuentran Aventurero, Vete, Mi venganza y Ya no mi amor

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído