2

Connect with us

Jetset

Con una una fortuna de $1.700 millones, Rihanna es la cantante más rica del mundo, según Forbes

Publicado

el

La cantante Rihanna, quien también es emprendedora en el mundo de los cosméticos y diseñadora de lencería, acaba de adquirir un nuevo título: ¡es multimillonaria!

Forbes estima que la ganadora del Grammy posee una fortuna de $ 1.700 millones, lo que la convierte en la cantante femenina más rica del mundo.

Y la mayor cantidad de ganancia de Rihanna no viene necesariamente de la música. El informe hecho por la revista señala que obtiene su fortuna de las giras y lanzamientos musicales, pero también de las empresas de las que es propietaria, Fenty Beauty y Savage by Fenty.

Ver Fotos Acá.

Rihanna publicó su primer disco a los 21 años y fue gracias al hit ‘Umbrella’ que su nombre coronó las listas de ventas de todo el mundo. Desde entonces, su carrera ha sido imparable y ha logrado convertirse en una de las divas de la música pop.

En 2017, se asoció con la compañía francesa LVMH, la casa de moda detrás de Louis Vuitton y Dior, para lanzar su ahora popular línea de cosméticos Fenty Beauty.

Al año siguiente, encabezó Savage by Fenty, una línea de lencería dirigida a la positividad e inclusión corporal.

Tal vez nunca imaginó que podía conseguir este status, pero la verdad es que desde el día uno sus marcas han sabido ofrecer productos que otros no y capitalizar sus ganancias en redes sociales y fashion shows de ensueño.

Continue Reading
Advertisement

Jetset

Bad Bunny desata la euforia en Madrid con el inicio de su residencia

Publicado

el

El cantante puertorriqueño Bad Bunny inició este fin de semana su esperada residencia de diez conciertos en Madrid, reuniendo a más de 64 mil personas en el estadio Metropolitano. El artista regresó a España después de varios años de ausencia y ofreció un espectáculo de casi tres horas cargado de música, baile y referencias a sus raíces puertorriqueñas.

Durante la presentación, Bad Bunny interpretó algunos de sus mayores éxitos, entre ellos «Callaíta», «Ojitos Lindos», «Dákiti», «Tití Me Preguntó» y «Baile Inolvidable», mientras miles de asistentes coreaban cada canción. El show también contó con músicos e instrumentos tradicionales que resaltaron la cultura caribeña.

Uno de los momentos más celebrados de la noche fue la aparición sorpresa de Myke Towers, quien se unió al escenario para interpretar «Adivino». Con esta primera presentación, Bad Bunny dio inicio a una residencia que espera reunir a unas 640 mil personas y que ya es considerada uno de los eventos musicales más importantes del año en España.

Continue Reading

Jetset

Dua Lipa y Callum Turner se casan en una discreta ceremonia en Londres

Publicado

el

La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner se casaron este 31 de mayo en una discreta ceremonia celebrada en Londres, según reportan medios internacionales.

Dicha boda tuvo lugar en el Ayuntamiento de Old Marylebone y contó únicamente con la presencia de familiares y amigos cercanos.

Tras darse el «sí, acepto», la pareja fue recibida con confeti a las afueras del Registro Civil de Marylebone por un reducido grupo de invitados. Para la ocasión, Dua Lipa lució un elegante conjunto blanco compuesto por vestido, guantes y sombrero, mientras que Turner vistió un traje azul marino.

De acuerdo con los reportes, esta celebración será solo el inicio de los festejos. La pareja planea realizar una segunda boda en Sicilia, Italia, con varios días de actividades y una lista de invitados que incluiría reconocidas figuras de la música internacional.

Fuentes cercanas aseguran que el evento será mucho más grande y lujoso que la ceremonia celebrada en Londres.

Continue Reading

Jetset

Italia prohíbe un concierto de Kanye West por motivos de seguridad

Publicado

el

El prefecto de la provincia, Salvatore Angieri, afirmó que la decisión se tomó tras las solicitudes presentadas por organismos, incluida la comunidad judía local.

«Habían ‘expresado reservas’ sobre la participación del rapero en el Pulse of Gaia Festival, según el comunicado difundido el viernes por la noche.

Otro concierto, del rapero Travis Scott, previsto para el 17 de julio, también fue cancelado.

«La decisión (…) se tomó por razones de protección del orden y la seguridad públicas, teniendo en cuenta la cercanía de los eventos y la gran influencia de público prevista en un lapso de 24 horas», señaló la prefectura.

«En la evaluación general también pesaron la cancelación de conciertos anteriores del rapero estadounidense en otros países y el riesgo concreto de contramanifestaciones», añadió.

West, también conocido como Ye, ha generado controversia con declaraciones y canciones que glorifican a Adolf Hitler, así como con diatribas antisemitas, que él atribuyó a su trastorno bipolar.

El mes pasado, el gobierno británico le prohibió la entrada al país, y un festival en el que debía presentarse en julio fue cancelado.

También se vio obligado a cancelar un concierto previsto en la ciudad francesa de Marsella, y se le impidió actuar en Polonia y Suiza.

West actuó en Estambul el sábado y aún tiene programados conciertos en los Países Bajos el 6 y 8 de junio, en Tirana el 11 de julio y en Praga el 25 de julio.

En enero, publicó un anuncio de página completa en el Wall Street Journal en el que afirmaba que no era «ni nazi ni antisemita» y añadía: «Amo al pueblo judío».

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído