2

Connect with us

Jetset

Con una una fortuna de $1.700 millones, Rihanna es la cantante más rica del mundo, según Forbes

Publicado

el

La cantante Rihanna, quien también es emprendedora en el mundo de los cosméticos y diseñadora de lencería, acaba de adquirir un nuevo título: ¡es multimillonaria!

Forbes estima que la ganadora del Grammy posee una fortuna de $ 1.700 millones, lo que la convierte en la cantante femenina más rica del mundo.

Y la mayor cantidad de ganancia de Rihanna no viene necesariamente de la música. El informe hecho por la revista señala que obtiene su fortuna de las giras y lanzamientos musicales, pero también de las empresas de las que es propietaria, Fenty Beauty y Savage by Fenty.

Ver Fotos Acá.

Rihanna publicó su primer disco a los 21 años y fue gracias al hit ‘Umbrella’ que su nombre coronó las listas de ventas de todo el mundo. Desde entonces, su carrera ha sido imparable y ha logrado convertirse en una de las divas de la música pop.

En 2017, se asoció con la compañía francesa LVMH, la casa de moda detrás de Louis Vuitton y Dior, para lanzar su ahora popular línea de cosméticos Fenty Beauty.

Al año siguiente, encabezó Savage by Fenty, una línea de lencería dirigida a la positividad e inclusión corporal.

Tal vez nunca imaginó que podía conseguir este status, pero la verdad es que desde el día uno sus marcas han sabido ofrecer productos que otros no y capitalizar sus ganancias en redes sociales y fashion shows de ensueño.

Continue Reading
Advertisement

Jetset

Esto es lo que se sabe sobre el estado de salud de Jorge Ortiz de Pinedo

Publicado

el

El actor y productor mexicano Jorge Ortiz de Pinedo confirmó que recientemente estuvo hospitalizado, aunque aclaró que su estado de salud no reviste gravedad.

La declaración surge después de que en redes sociales circularan versiones falsas sobre su presunto fallecimiento. Ante la difusión de estos rumores, el artista decidió pronunciarse para explicar que fue ingresado a un centro médico debido a complicaciones relacionadas con problemas de salud que ha enfrentado en los últimos años.

Ortiz de Pinedo aseguró que se encuentra estable y bajo la atención de especialistas, recibiendo el tratamiento médico correspondiente.

Asimismo, agradeció las muestras de apoyo, cariño y preocupación expresadas por sus seguidores, y exhortó a la población a no dar credibilidad a información no confirmada difundida en plataformas digitales.

Continue Reading

Jetset

Conoce la nueva fecha de Rawayana en El Salvador

Publicado

el

La productora Producciones Roma informó este martes que el concierto de la banda venezolana Rawayana en El Salvador fue reprogramado para el próximo 18 de junio. El evento se mantendrá en el Complejo Deportivo Estadio Cuscatlán, en San Salvador.

Inicialmente, la presentación estaba prevista para el 19 de junio, pero la organización anunció que el espectáculo se adelantará un día debido a razones logísticas.

A través de un comunicado, la productora indicó que el concierto correspondiente a la gira «¿Dónde Es El After? World Tour» se llevará a cabo el jueves 18 de junio y confirmó que todos los boletos adquiridos para la fecha original seguirán siendo válidos para el nuevo día, sin necesidad de realizar trámites adicionales.

Rawayana regresará al país como parte de su gira mundial. La agrupación venezolana cuenta con cinco álbumes de estudio y ha colaborado con artistas como Danny Ocean, Natalia Lafourcade, Bomba Estéreo, Los Amigos Invisibles, Monsieur Periné, Parcels y Juanes.

Además, la banda ha participado en festivales internacionales como Coachella y Lollapalooza, y ha sido reconocida con dos Latin Grammy y un Grammy.

Continue Reading

Jetset

VIDEO | Shakira comparte baile con Ghetto Kids y destaca el impacto social del arte infantil

Publicado

el

La cantante colombiana Shakira compartió en sus redes sociales un video en el que aparece bailando junto a los integrantes de Ghetto Kids, un grupo infantil de danza originario de Uganda que ha alcanzado notoriedad internacional a través de plataformas digitales.

En la grabación, la artista y los niños realizan la coreografía de “Dai Dai”, canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026. El video muestra a los participantes ejecutando el reto de baile con una puesta en escena caracterizada por vestimenta colorida y una dinámica energética.

La publicación obtuvo millones de reproducciones y generó reacciones positivas entre seguidores de la cantante, quienes destacaron su cercanía con iniciativas de carácter social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Ghetto Kids es una fundación que utiliza el arte y la danza como herramientas para apoyar a niños en situación de calle o de pobreza extrema en Uganda. Tras la viralización de una de sus coreografías, Shakira anunció que invitó al grupo a participar junto a ella en el espectáculo de medio tiempo de la final mundialista prevista para el próximo 19 de julio en Nueva York.

La intérprete señaló que esta edición busca dejar un legado para niños que carecen de visibilidad, destacando el enfoque multicultural e inclusivo del evento. La colaboración forma parte de las actividades vinculadas a la próxima Copa del Mundo y refuerza el apoyo de la artista a proyectos con impacto social.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído