Jetset
Ataque de pánico manda al hospital a la exconejita de Playboy, Kendra Wilkinson
Kendra Wilkinson, quien saltó a la fama tras convertirse en modelo en Playboy y en novia del dueño de la revista, Hugh Hefner, dio mucho de qué hablar después de que tuviera que ser internada de emergencia.
Según información de TMZ, Wilkinson sufrió un ataque de pánico consecuencia de una vida bastante ajetreada en que ha tenido que balancear la maternidad y su actual trabajo como agente inmobiliaria. La ex-modelo se sintió sobrecogida y terminó por colapsar.
La situación llegó a tal punto que Kendra no podía dormir y fue directo al hospital, pidiendo ver a un médico completamente desesperada.
Durante su estadía en el hospital, Wilkinson estuvo acompañada de Hank Baskett, exjugador de la NFL con quien estuvo casada entre 2009 y 2018. Kendra y Hank tuvieron dos hijos: Hank en 2009 y Alijah Mary en 2014, por lo que hasta el día de hoy siguen en contacto.
Después de unos días internada en el hospital, Kendra salió y parece que se encuentra mucho mejor, pues a través de sus redes sociales, ha compartido videos jugando al golf y disfrutando de un coctel en la azotea de un complejo de Beverly Hills.
La salud mental de Kendra ya había sido un tema anteriormente. Tras haber protagonizado varios programas de telerealidad como The Girls Next Door y Kendra on the Top, la relevancia en los medios de Kendra comenzó a mermar; a esto se le sumó su divorcio con Baskett, lo que hizo que perdiera el rumbo de su vida.
“Me quedé sin matrimonio, me quedé sin programa, tuve que mudarme a una pequeña casa – no entendía lo que estaba pasando y de repente tuve que hacer una intensa curación”, explicó Kendra en entrevista con Melissa Gorga para su podcast On Display.
“Durante años, no tuve fama. No tuve todo lo que conocía durante mucho tiempo. No sabía quién era. Estaba muy perdida”, continuó la exmodelo de Playboy asegurando que esta situación “desencadenó su depresión”, además de que le era imposible ser feliz, siendo sus hijos su único motor.
“Era imposible ser feliz en ese momento … Ni siquiera sabía cómo ser feliz. Ni siquiera sabía cómo ser feliz. Mis hijos eran lo que me daba el propósito”.
Incluso durante su adolescencia, antes de volverse parte de “la casa de las conejitas”, Kendra ya sufría una adicción a la cocaína y otras sustancias, la cual, terminó por desencadenar paranoía y hasta un intento de suicidio, yendo a parar a un hospital psiquiátrico, escapándose poco tiempo después.
Los días de fama tampoco fueron exactamente un paraíso para Kendra, quien en 2017 brindó más detalles acerca de cómo pudo sobrellevar su relación con Hugh Hefner, quien para cuando comenzaron a salir, el dueño de Playboy tenía 72 años, mientras que Kendra tenía sólo 19 años.
Como parte del reality I’m a Celebrity, Get Me Out oh Here!, Kendra aseguró que para poder estar con Hefner debía alcoholizarse o drogarse, pues lo que pasaba en la Mansión Playboy no era exactamente del todo de su agrado.
“En general estaba muy borracha haciendo esas cosas. Trataba de que no me importara mucho hasta el día siguiente. Tenía que estar muy borracha o fumar mucha hierba para sobrevivir a esas noches”.
En aquel entonces, Kendra también brindó algunos detalles de cómo eran las famosas orgías en las que las conejitas se veían obligadas a participar.
“Una de las chicas me preguntó si quería subir las escaleras para ir al dormitorio de ‘Hef’. En mi cabeza podía escuchar la voz de mi madre: ‘Tú sabes que allí tienen orgías’ Pero dije: ‘Ok, tengo que hacerlo’. Todas las otras chicas iban a hacerlo y si yo no iba, sería raro. Una por una, cada una de las chicas saltó sobre Hef y tuvo sexo por alrededor de un minuto”.
Jetset
Meghan Markle dice haber sido «la persona más acosada del mundo» en redes sociales
Enrique y Meghan, que viven en Estados Unidos con sus dos hijos desde 2020, comenzaron el martes su primera visita a Australia desde su ruptura con la familia real británica.
Durante su desplazamiento el jueves a Melbourne, se reunieron con la asociación Batyr, especializada en salud mental, y criticaron duramente a las redes sociales.
«Cada día desde hace diez años, soy víctima de acoso y ataques», declaró Meghan, en declaraciones recogidas por la agencia británica PA.
«He sido la persona más acosada del mundo», añadió la duquesa de Sussex, de 44 años.
Las plataformas «que mueven mucho dinero, se basan completamente en la crueldad para generar clics, y eso no cambiará», explicó a jóvenes la exactriz, que conoció a Enrique en 2016. «Hay que ser más fuertes que eso», añadió.
Enrique, de 41 años, hijo menor del rey Carlos III, afirmó por su parte que las redes sociales causan «una gran soledad en muchas personas».
El príncipe también habló de los beneficios de la psicoterapia, contando que la había experimentado después de encontrarse un día «literalmente encogido en posición fetal, tumbado en el suelo de la cocina».
Enrique dijo además en una conferencia sobre liderazgo que a menudo se había sentido «abrumado, perdido, traicionado o completamente impotente».
Enrique recordó la muerte de su madre, la princesa Diana, en un accidente de tráfico en París, en 1997, cuando trataba de escapar a la persecución de unos «paparazzi».
Tras aquella muerte, «me dije que no quiero este papel (en la familia real, NDLR). No me gusta. Eso mató a mi madre», explicó.
La visita de Enrique y Meghan ha provocado polémica debido a las tarifas muy elevadas de algunos eventos de su programa.
Por ejemplo, asistir a la conferencia de Melbourne costaba hasta 1.250 libras (1.600 dólares), según PA.
Sin embargo, según la agencia británica, el príncipe no recibió remuneración por su discurso del jueves.
Meghan tampoco habría recibido dinero por su aparición en el programa «Masterchef», grabado el miércoles.
Jetset
Asaltan vivienda de Tom Hanks y Rita Wilson en Los Ángeles
La residencia de los actores Tom Hanks y Rita Wilson en Los Ángeles, Estados Unidos, fue asaltada por un grupo de ladrones especializados en ingresar a viviendas de lujo en la nación norteamericana, según señalaron medios internacionales.
Esta banda de ladrones ha cometido varios asaltos en viviendas de celebridades en Los Ángeles, aunque las autoridades policiales aún no los han identificado. El asalto a la residencia de Hanks y Wilson se produjo en un momento en que no se encontraban ahí.
El portal de noticias de la farándula TMZ señala que el asalto se produjo a plena luz del día y, pese a que las alarmas de activaron rápidamente, los ladrones tuvieron tiempo de romper cristales y hurtar algunas pertenencias.
Por el momento, las autoridades siguen con las investigaciones de este y los demás casos de asalto a residencias de lujo. Además, no han revelado detalles de las pertenencias que fueron hurtadas de la mansión de Hanks y Wilson.
Jetset
Ted Sarandos, de Netflix, y dueños de cines se reúnen en CinemaCon
La expansión de la plataforma de streaming, cuyo modelo de negocios se apoya en la continua reproducción en casa, ha contribuido al cambio de los hábitos de consumo de las audiencias que se han alejado de las salas de cine luego de la pandemia.
«Fue una reunión constructiva», dijo este martes Michael O’Leary, presidente de Cinema United, que agrupa a unas 700 compañías y cientos de cines independientes dentro y fuera de Estados Unidos.
Sarandos agendó la reunión cuando estaba en conversaciones para comprar el legendario estudio Warner Bros., comentó O’Leary en un desayuno con periodistas en la CinemaCon, convención anual del sector en Las Vegas.
Dijo que el jefe de Netflix mantuvo en pie la reunión, incluso después de que se retiró de la disputa por Warner, despejando el camino a Paramount Skydance.
«Creo que hay un reconocimiento de que necesitamos buscar maneras de ayudarnos mutuamente, ¿hay un camino hacia adelante? Creo que hay intenciones en este sentido».
«Para que él volara aquí y hablara con nosotros (…) Creo firmemente en estar presente y hablar cara a cara, así que sólo por eso es positivo», agregó el vocero del grupo.
Pero O’Leary recordó que dadas las diferencias entre los modelos de negocios de cines y plataformas de streaming, el desafío es «encontrar ese punto medio que permita a ambos complementarse un poco mejor».
El directivo aclaró que aún no hay consenso, y que Netflix no hizo promesas sobre llevar sus películas a las salas de cine.
«Apenas creo que (…) hay un buen chance de tener a todo el mundo en el mismo cuarto, entendiéndose, y diciendo ‘mira si hay un camino a futuro, deberíamos explorarlo’, pero no hubo promesas de ninguno de los dos lados», insistió.
Consultado sobre la posibilidad de recibir a Netflix en la CinemaCon a futuro, O’Leary se limitó a decir que la puerta está abierta a quien quiera proyectar en cines de forma significativa.
«Así que si me estás preguntando si en dos años ellos estarán haciendo una presentación de Netflix, porque hay media docena de películas yendo a los cines con una campaña entera de publicidad y una ventana de proyección, sí, absolutamente, encontraremos tiempo».
Netflix no respondió aún a los pedidos de comentario de AFP.
La CinemaCon se celebra hasta el 16 de abril en el Caesars Palace de Las Vegas, en donde los estudios presentarán a los dueños de los cines su menú para el año por delante.





