Jetset
Angela White, actriz de cine para adultos, casi muere en grabación triple X
La actriz de cine para adultos Angela White estuvo al borde de la muerte durante la grabación de una escena erótica, según contó ella misma en el podcast Only Stans.
De acuerdo con sus palabras, ella se encontraba junto con el actor Keiran Lee, uno de los más populares de la industria, cuando en pleno rodaje comenzó a sentir un fuerte dolor en la parte derecha de su cuerpo y tuvo que pedir que se detuviera la grabación.
El dolor era tan insoportable que de inmediato fue traslada a un centro de salud en el que la atendieron de urgencias, al ser revisada por los médicos, le dijeron que presentaba un cuadro de apendicitis avanzado, el cual debido a la actividad sexual y a la fuerza que eejerció en su trabajo pudo convertirse en una peritonitis que habría podido costarle la vida.
“Tuvieron que hacer una incisión sobre mi hueso púbico y en mi cadera. La cicatrización fue mínima y la recuperación fue bastante rápida”, comento Angela White en el podcast.
La famosa actriz de cine para adultos también aclaró que la apendicitis no le dio por la grabación de su escena, sino que ya venía hace días con el dolor y las afectaciones en su salud, solo que se agravó su condición mientras trabajaba.
“No hay evidencia científica que indique que la presión con el miembro viril masculino genere afectación en el apéndice al punto de desatar apendicitis o peritonitis”, dijo White.
La mujer agregó en su relato que, para tranquilidad de sus seguidores, ya se encuentra bien de salud y que incluso cuatro días después de la cirugía que le realizaron por la apendicitis, ya estaba de regreso en los rodajes de la industria.
Angela White es una de la actrices más famosas y cotizadas de la industria del cine para adultos; nacida el 4 de marzo de 1985, inició su carrera en la industria en el año 2003 y hasta la fecha ha grabado más de 500 películas.
La mujer de 38 años ha sido galardonada en más de 30 ocasiones en los Premios AVN, que son considerados como los ‘Oscar’ de la industria pornográfica.
Aparte de su desempeño en la industria xxx, Angela White cursó un año en el Instituto de Estudios Políticos de París (Francia) y en 2010 se presentó como candidata a las elecciones regionales del estado australiano de Victoria con la intención de luchar por los derechos de los trabajadores sexuales.
Jetset
Cocreador del videojuego ‘Call of Duty’ Vince Zampella muere en accidente de tránsito
Vince Zampella, uno de los cerebros del archiconocido videojuego «Call of Duty», falleció en un accidente de tránsito, según informaron medios estadounidenses el lunes.
Según la cadena NBC4, Zampella falleció el domingo en un accidente que sufrió en un Ferrari en una carretera al norte de Los Ángeles.
El estudio del fallecido creó algunos de los videojuegos más vendidos del mundo.
Zampella era conocido por ser el cocreador de la franquicia «Call of Duty», en 2003, y fundador de Respawn Entertainment, el estudio responsable de los juegos «Titanfall», «Apex Legends» y «Star Wars Jedi».
Jetset
Las hermana de Lionel que vende bikinis y se casará con un técnico del Inter Miami
Mientras el mundo del fútbol sigue cada paso de Lionel Messi, Rosario se prepara para un evento más íntimo para el capitán de la Selección argentina: el casamiento de su hermana menor, María Sol Messi.
La ceremonia será el próximo 3 de enero y reunirá a toda la familia en la ciudad natal del futbolista.
María Sol, de 32 años, está en pareja desde hace años con Julián “Tuli” Arellano, integrante del cuerpo técnico de las divisiones formativas del Inter Miami.
Diseñadora de indumentaria y emprendedora, María Sol siempre mantuvo un perfil bajo, aunque con una fuerte impronta creativa. Durante un tiempo vivió en España, pero luego regresó a la Argentina para desarrollar sus proyectos propios.
Uno de los primeros fue su participación en The Messi Store, la marca de indumentaria de su hermano, donde trabajó como brand manager junto a Virginia Hilfiger, hermana del reconocido diseñador Tommy Hilfiger.
“Lo que intento hacer en The Messi Store es canalizar la visión de la marca y ser el vínculo entre las ideas, el trabajo que realizamos y la forma en que el propio Leo, como embajador de la marca, piensa y se viste”, explicó en una entrevista en Yahoo Sports.
“Me esforcé mucho para poder trabajar en este proyecto, que es tan especial para mi familia y para mí”, aseguró.
Impulsó su propio camino en la industria textil. Actualmente, dirige Bikinis Río, una marca independiente de trajes de baño con colecciones propias que logró instalarse con fuerza en redes sociales.
Una de sus principales clientas es su cuñada, Antonela Roccuzzo, quien en varias oportunidades lució bikinis diseñados por ella y los compartió en sus redes sociales.
Suele mostrarse como una tía muy presente de Thiago, Mateo y Ciro, los hijos de Lionel y Antonela. “Mis sobrinos son mi debilidad”, contó en una entrevista en 2022 por eltrece, en la que también dejó ver su timidez frente a las cámaras y su preferencia por mantenerse lejos de la exposición mediática. “Me da vergüenza, yo no soy de la tele, me da mucha vergüenza”, agregó.
El gesto de María Sol Messi tras la conquista del Mundial de Qatar 2022
Fanática de Newell’s, como gran parte de la familia, también protagonizó un gesto tras el Mundial de Qatar 2022. En 2023 se tatuó la Copa del Mundo junto a la fecha de la final, y cumplió una promesa luego de la consagración de la Selección argentina.
La foto fue compartida por el tatuador Maxi Carreras en su cuenta de Instagram, quien ya elaboró diseños para Messi y su entorno en alguna oportunidad.
Carreras, quien se encuentra en Rosario, escribió en su cuenta de Instagram: “Hoy se pasó María Sol Messi a cumplir su promesa”.
Acompaña la historia con la foto del tatuaje de la hermana de Lionel, donde se puede ver el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA y debajo la fecha “18-12-22″, el día que se jugó la final entre Argentina y Francia en el Lusail Stadium de Qatar.
Jetset
El GOAT Cristiano Ronaldo dirá Siiuuu en el tramo final de Rápidos y Furiosos
Es oficial: Cristiano Ronaldo será parte de la franquicia «Rápidos y Furiosos» y ya forma parte de las filmaciones, según las postales que algunos miembros del elenco de la cinta han publicado en estos días.
Uno de ellos es Tyrese Gibson, quien da vida a Roman Pierce, uno de los personajes que más tiempo ha estado a lo largo de la franquicia. La postal muestra a Ronaldo junto a los miembros del elenco.
“¡Bienvenidos a la FAMILIA! @Cristiano ¡¡El BAILE GLOBAL ACABA DE ALCANZAR NUEVAS ALTURAS!!!”, publicó Gibson, en una foto donde se reúnen el propio Cristiano Ronaldo junto a él y acompañados de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham y Michelle Rodríguez.
Previo a esta fotografía, el propio Vin Diesel, protagonista de la franquicia, había publicado una fotografía posando junto a Cristiano Ronaldo y detallando que formaría parte de la saga. Sin embargo, la foto de Gibson muestra al portugués ya en el set de grabación.
Esta sería la primera vez que Cristiano Ronaldo incursiona en el cine, llegando a una de las sagas cinematográficas más exitosas y que también a reunido a otras grandes figuras como Gal Gadot, John Cena, entre otros.









