Jetset
Angela White, actriz de cine para adultos, casi muere en grabación triple X
La actriz de cine para adultos Angela White estuvo al borde de la muerte durante la grabación de una escena erótica, según contó ella misma en el podcast Only Stans.
De acuerdo con sus palabras, ella se encontraba junto con el actor Keiran Lee, uno de los más populares de la industria, cuando en pleno rodaje comenzó a sentir un fuerte dolor en la parte derecha de su cuerpo y tuvo que pedir que se detuviera la grabación.
El dolor era tan insoportable que de inmediato fue traslada a un centro de salud en el que la atendieron de urgencias, al ser revisada por los médicos, le dijeron que presentaba un cuadro de apendicitis avanzado, el cual debido a la actividad sexual y a la fuerza que eejerció en su trabajo pudo convertirse en una peritonitis que habría podido costarle la vida.
“Tuvieron que hacer una incisión sobre mi hueso púbico y en mi cadera. La cicatrización fue mínima y la recuperación fue bastante rápida”, comento Angela White en el podcast.
La famosa actriz de cine para adultos también aclaró que la apendicitis no le dio por la grabación de su escena, sino que ya venía hace días con el dolor y las afectaciones en su salud, solo que se agravó su condición mientras trabajaba.
“No hay evidencia científica que indique que la presión con el miembro viril masculino genere afectación en el apéndice al punto de desatar apendicitis o peritonitis”, dijo White.
La mujer agregó en su relato que, para tranquilidad de sus seguidores, ya se encuentra bien de salud y que incluso cuatro días después de la cirugía que le realizaron por la apendicitis, ya estaba de regreso en los rodajes de la industria.
Angela White es una de la actrices más famosas y cotizadas de la industria del cine para adultos; nacida el 4 de marzo de 1985, inició su carrera en la industria en el año 2003 y hasta la fecha ha grabado más de 500 películas.
La mujer de 38 años ha sido galardonada en más de 30 ocasiones en los Premios AVN, que son considerados como los ‘Oscar’ de la industria pornográfica.
Aparte de su desempeño en la industria xxx, Angela White cursó un año en el Instituto de Estudios Políticos de París (Francia) y en 2010 se presentó como candidata a las elecciones regionales del estado australiano de Victoria con la intención de luchar por los derechos de los trabajadores sexuales.
Jetset
Fans reciben a Bad Bunny en Buenos Aires, en su primer show tras el Super Bowl
Miles de fans en Argentina aguardaban este viernes bajo el sol el inicio de los tres conciertos del reguetonero puertorriqueño Bad Bunny en el estadio de River Plate en Buenos Aires, su primer show tras el comentado espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.
Menos de dos semanas atrás conquistó tres Grammys, entre los que se encuentra el galardón al Álbum del año para «DeBÍ TiRAR MáS FOToS», el primer trabajo totalmente en español en alzarse con el premio.
«Es un referente, el más importante a nivel mundial hoy en día», dice a la AFP Jesús Álvarez, un joven de 29 años que trabaja en contabilidad y viajó para ver el concierto desde Rosario, una ciudad ubicada 300 km al norte de Buenos Aires.
Álvarez es uno de los miles de fanáticos que en la tarde del viernes aguardaban ya en largas filas para ingresar al estadio.
En homenaje al artista, en las inmediaciones del estadio podían verse fans con banderas de Puerto Rico o la típica pava (sombrero de paja) que puso de moda Bad Bunny.
Bajo el duro sol del verano, algunos jóvenes se refrescaban con abanicos. Otros buscaban centímetros de sombra bajo los árboles.
Entre ellas estaban Flavia Ríos, una mujer que llegó desde la localidad de Merlo con su hija Valentina, de 16, aunque confiesa que consiguieron boletos en el último momento.
«Cuando salieron las entradas el año pasado no teníamos posibilidad de comprarlas. Teníamos decidido que cuando llegara la fecha íbamos a estar en la puerta afuera para escucharlo», dijo Flavia con lágrimas en los ojos.
«El lunes nos fijamos si había entradas y conseguimos las más baratas», recordó. «Lo amo a Bad Bunny».
Aunque estaba programada desde mayo de 2025, la visita del «Conejo Malo» a la Argentina, la primera en cuatro años, adquiere nuevas dimensiones a partir de su mensaje latinoamericanista contra la campaña antiinmigratoria de Donald Trump en Estados Unidos.
«Yo creo que todo lo que hace, dice y cómo piensa Bad Bunny tiene muchísimo peso. Está tratando de llevar un mensaje que por ahí otros no se animan», plantea Álvarez.
El oriundo de Vega Baja se presentará nuevamente en el estadio de River este sábado y domingo, y su «DeBÍ TiRAR MáS FOToS WORLD TOUR» seguirá luego con paradas en Brasil, Australia, Japón, España y Portugal.
Jetset
Hollywood acusa a la IA Seedance de infracción «masiva» de derechos de autor
La asociación de los grandes estudios de Hollywood acusa al servicio chino de generación de videos Seedance de utilizar obras estadounidenses protegidas por derechos de autor «a escala masiva», tras la difusión de un video viral que muestra una pelea entre Tom Cruise y Brad Pitt.
Creado por ByteDance, que también posee TikTok, Seedance 2.0 produjo imágenes que circularon masivamente en internet, con estos dos conocidos actores peleando, u otras escenas realistas de superhéroes y personajes de videojuegos.
«En un solo día, el software chino de IA Seedance 2.0 incurrió en un uso no autorizado de obras estadounidenses protegidas por derechos de autor a escala masiva», escribe Charles H. Rivkin, presidente de la Motion Picture Association, que representa, entre otros, los intereses de Disney, Universal, Warner y Netflix.
Publicado en la madrugada del viernes, este comunicado llega después de la difusión desde el martes de un video generado con inteligencia artificial que muestra una pelea entre Brad Pitt y Tom Cruise en la azotea de un edificio.
El nuevo modelo de creación de video Seedance 2.0 acaba de lanzarse en una versión de prueba limitada en China, pero imágenes hiperrealistas ya inundan las redes sociales.
«Al lanzar un servicio que opera sin garantías sustanciales contra la falsificación, ByteDance desprecia el derecho de autor bien establecido que protege los derechos de los creadores y sostiene a millones de empleos estadounidenses», según el comunicado.
Jetset
Compañía Nacional de Danza llevará «Caleidoscopio» y «Pedro y El Lobo» al Palacio Nacional
La Compañía Nacional de Danza presentará esta semana dos espectáculos en el Palacio Nacional, como parte de una agenda cultural pensada para el disfrute de toda la familia en el Centro Histórico de San Salvador.
Bajo el título «Caleidoscopio», los artistas ofrecerán una propuesta que convierte el movimiento en emoción y que promete llenar de vida uno de los espacios más emblemáticos del país.
La presentación se realizará este jueves 12 y el domingo 15 de febrero, a las 6:30 p. m., en el Palacio Nacional.
Asimismo, el sábado 14 de febrero, a las 7:00 de la noche presentarán «Pedro y el Lobo», una adaptación escénica que combina música y teatro para dar vida al clásico cuento.
Ambos espectáculos, que se desarrollarán en el Palacio Nacional, cuentan con tarifa de ingreso.


