Jetset
Alexa Dellanos se queda sin novio, Alec Monopoly ahora sale con Demi Rose
Todo parece indicar que Alexa Dellanos es ahora una mujer soltera. Con el paso de los años muchos fans de la sexy modelo, empresaria y escritora se habían acostumbrado a verla viajar en compañía del artista Alec Monopoly. La relación de éstos era sólida a tanto que muchos creían que estaban casados. Este rumor nunca fue confirmado.
Pese a lo anterior la pareja se mantuvo siempre unida. Durante la cuarentena debido a la pandemia por COVID también siguiendo viviendo las mieles de su amor, pero algo pasó y no sabemos qué, ni cuándo, ni cómo. Lo único que conocemos con certeza es que ya no están juntos.

Un paparazzi captó a Monopoly de la mano con otra sexy y erótica modelo que ha visto crecer su carrera en el mundo de Instagram, ella es Demi Rose.
Según reportó Grosby Group Rose sostuvo una cena romántica con el artista de graffiti el pasado mes de noviembre. La pareja fue vista cenando en el exclusivo restaurante italiano Fabrocini’s en Bel-Air un miércoles por la noche.
Dicho medio identificó a la pareja como amantes, ya que estos fueron captados caminando tomados de la mano por las aceras del centro comercial Beverly Glen. En su camino de regreso al auto, Alec demostró que era un caballero al abrir la puerta del nuevo Ferrari F8 para dejar entrar a su cita. “Después de abrir el techo del convertible, los amantes salieron del Centro”, describió dicho medio.

Vale agregar que Alexa Dellanos es una mujer soltera y feliz, su carrera va siempre en ascenso y ha demostrado, como muchas otras mujeres, que ella no necesita de un hombre a su lado para brillar y seguir consolidando su carrera en todas las ramas que ella elija.
Jetset
Nueva Miss Turismo se enfoca en promover a El Salvador al mundo
Daniella Guevara, joven comunicadora originaria de La Unión y reciente coronada Miss Turismo 2025, continúa consolidándose como una voz que promueve la identidad salvadoreña dentro y fuera del país. A quince días de asumir la banda, su agenda ha estado marcada por visitas a medios de comunicación y encuentros con su comunidad, donde ha recibido un fuerte respaldo.
Guevara asegura que esta experiencia ha significado “un cambio importante” en su vida, y que, pese al ritmo acelerado, lo está disfrutando con entusiasmo. El reto mayor, afirma, es representar con dignidad a El Salvador en escenarios internacionales.
Durante su visita a Diario El Salvador, la soberana destacó que uno de sus mayores aprendizajes ha sido profundizar en las iniciativas turísticas del país y comprender la responsabilidad de ser vocera de la cultura, las tradiciones y los destinos que reflejan el espíritu salvadoreño.
“Esta plataforma me ha permitido conocerme y saber de lo que soy capaz”, expresó. Al mismo tiempo, reafirmó su compromiso de continuar su formación académica y utilizar su título para promover la identidad nacional, posicionando a El Salvador como un país de riqueza cultural, belleza natural y talento humano.
Miss Turismo 2025 continúa así sus primeros pasos como una embajadora de orgullo salvadoreño, llevando consigo el mensaje de un país que se transforma y se proyecta al mundo.
Jetset
Colaboración de Bizzarrap y Daddy Yankee rompe récords en YouTube
La “BZRP Music Session #66” ha roto varios récords en la plataforma de videos YouTube, con apenas 48 horas de haber sido publicada.
La colaboración entre Bizzarrap y Daddy Yankee alcanzó más de 16,530,000 en la plataforma de videos YouTube.
La producción marca el regreso de Daddy Yankee desde que se retiró en el año 2023.
Mientras que Bizarrap tenía un año en completo silencio desde su última sesión y hoy se consolida como uno de los productores más relevantes de la música latina.
Jetset
Iker Casillas disfruta su estadía en las playas de El Salvador
El exarquero del Real Madrid y campeón del mundo con la selección de España, Iker Casillas, continúa disfrutando su estadía en El Salvador.
A través de sus redes sociales, el exguardameta compartió imágenes y videos desde las playas de La Libertad, donde se le ve relajándose bajo el sol y disfrutando de la piscina de un hotel en El Zonte.


Casillas también publicó un video del paisaje costero y las olas de la zona, acompañado por una canción de la Orquesta Platinum, destacando el ambiente cálido y la belleza natural del litoral salvadoreño.








