Virales
VIDEO | Un dron graba a varios delfines mientras juegan entre una enorme manada de manatíes

Un grupo de delfines que jugaban entre una enorme manada de aproximadamente 170 manatíes en peligro de extinción, fue grabado cerca de las costas de Riviera Beach, en Florida (EE.UU.).
Las imágenes fueron captadas por un dron de See Through Canoe, una compañía turística que frecuentemente publica escenas de la vida marina en redes sociales.
Según el profesor de ciencias biológicas de la Universidad Internacional de Florida, Mike Heithaus, pocas veces se puede observar a estos animales en grandes cantidades, informó The Guardian.
La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de la región estima que solo quedan unos 7.500 manatíes en libertad, tomando en cuenta que cientos de ellos fallecen cada año debido a enfermedades o accidentes con embarcaciones, entre otros motivos.
En algunos casos, estos animales, también conocidos como vacas marinas, se reúnen en grupos numerosos para lograr el apareamiento, cuyo fenómeno probablemente ocurrió cuando se filmaba el video.
Principal
Vehículo con mensajes de presunta infidelidad causa revuelo en redes sociales

Un vehículo con pintas alusivas a una presunta infidelidad se volvió viral en redes sociales, luego de ser captado en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida.
Las frases escritas en el automóvil llamaron la atención de clientes y transeúntes, quienes compartieron fotografías en distintas plataformas digitales.
El hecho generó todo tipo de reacciones entre internautas, algunos de los cuales cuestionaron este tipo de conductas como forma de expresar conflictos personales.
Hasta el momento no se ha informado en qué país sucedió este hecho.
Principal
Cuatro personas resultan gravemente lesionadas en accidente vial en Chalatenango

Cuatro personas sufrieron múltiples traumas tras un fuerte choque ocurrido la tarde de ayer en la carretera Longitudinal del Norte, en el distrito de San Antonio, Chalatenango.
El accidente se produjo cuando un vehículo tipo sedán impactó de manera frontal contra una camioneta, según informaron los cuerpos de socorro que atendieron la emergencia. Los lesionados fueron trasladados de inmediato a un centro asistencial en estado grave.
La Policía Nacional Civil (PNC) se presentó en el lugar para procesar la escena y determinar las responsabilidades de los conductores involucrados.
Nacionales
Barberos se hacen virales tras reaccionar al regreso del “corte de varón” en escuelas

Usuarios de redes sociales compartieron un video en el que dos barberos expresan su alegría por las recientes disposiciones emitidas por la ministra de Educación, Karla Edith Trigueros.
El lunes, la ministra giró un memorando de carácter obligatorio dirigido a los directores de los centros educativos, en el que se establece que deben verificar que los estudiantes cuenten con un “corte de cabello adecuado”.
En el video, los barberos comentan: “Regresa la francesa clara, como dijo la ministra regresa el corte de varón”, mientras celebran la medida. La publicación ha generado miles de reacciones y cientos de comentarios en redes sociales, en su mayoría positivos.