Connect with us

Virales

¿Cuántas manos hay en esta foto?: una ilusión óptica confunde a los usuarios

Publicado

el

Jen Gentleman, una ingeniera de ‘software’ que trabaja en Microsoft, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía inicialmente difundida en Reddit con la que ha sembrado la confusión en la Red, ya que, a simple vista, parece que una de las cuatro botellas que salen en la foto se sostiene por sí sola en el aire, mientras que el resto las sujetan tres personas. Pero, ¿cuántas manos hay en la foto?

Quienes tengan dificultad para contarlas deberían echar un vistazo al lado izquierdo de la imagen. Allí se puede distinguir la cuarta mano con un guante de color azul que se confunde con el kilt (la prenda más típica de Escocia) del hombre que está en el centro. Por si fuera poco, la manga del cuarto hombre se camufla con el color de la superficie terrestre, de tal forma que se crea la sensación de que la botella flota en el aire.

“Mi cerebro se niega a creer que hay 4 personas en esta foto”, escribió Gentleman, cuyo tuiteo ya cuenta con más de 196.000 ‘me gusta’. La ingeniera precisó que el hombre que lleva el kilt es un usuario apodado en Instagram PatrickExplores.

Publicidad

Redes

VIRAL: Sacerdote reproduce por error música rap en plena misa virtual

Publicado

el

El singular momento hizo reír tanto al cura como a miles de internautas que pronto compartieron el curioso momento en sus redes sociales

La pandemia de Covid-19 ha modificado un gran número de actividades mismas que han tenido que ser trasladadas al ámbito virtual como las clases, el trabajo y hasta las misas; justamente en este último escenario, recientemente se volvió viral un sacerdote que reprodujo por error una canción de rap en plena transmisión mientras oficiaba misa.

Identificado como el Padre Pat, este religioso le ha dado la vuelta al mundo por el gracioso momento que protagonizó al reproducir en plena misa un tema del rapero británico Black the Ripper lo que ocasionó la risa tanto de él como de sus fieles e internautas en general.

El peculiar suceso tuvo lugar en una parroquia de Burtonport en Donegal, Irlanda, donde debido a la pandemia se han cerrado los templos de culto y se han trasladado las misas al ámbito virtual, por lo que en la grabación el padre aparece completamente solo en el altar de la iglesia.

“Un poquito de rap en la mañana te despierta”

En la curiosa filmación se puede ver como todo transcurre en aparente normalidad, pues se ve al padre realizando el tradicional sermón en el templo, el cual está vacío, sin embargo, de repente, se escucha a todo volumen un tema del rapero británico Black the Ripper, casi de inmediato el cura detiene la música y solo apunta a reírse por su singular error.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEOS | La grosera reacción de una joven bañista ante la petición de usar mascarilla enfurece a la Red

Publicado

el

El video de una bañista que se rehusó a usar mascarilla en una playa de la comuna chilena de Zapallar cuando unos fiscalizadores sanitarios —funcionarios regionales que se encargan de controlar el cumplimiento de las normas anticovid— se lo pidieron se ha hecho viral en la Red, recibiendo cientos de miles de reproducciones en distintas plataformas.

“¿Hay algún contagiado en Zapallar?”, interpeló la protagonista de la grabación. Y continuó “estoy de vacaciones aquí, mi tiempo vale plata en este país, mucho más que el tuyo”.

“Primera generación que va al colegio, me está hueviando (molestando), yo te pago tu sueldo”, le espetó a una de las trabajadoras públicas.

Finalmente, cuando otro hombre que descansaba a su lado le extendió una mascarilla, la mujer se la colocó, no sin luego agregar: “¿Estás contenta ahora?”.

Detrás de cámara se escucha cómo los fiscalizadores agradecen respetuosamente y se retiran.

El material gráfico suscitó gran desaprobación por parte de los usuarios, que calificaron la actitud de la fémina de “grosera” y “despectiva”.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | “Me salió fake”: Un ‘influencer’ se tatúa en el cuello un código QR para abrir Instagram, pero no funciona

Publicado

el

Un ‘influencer’ colombiano se hizo en la nuca un tatuaje del código QR de su cuenta de Instagram, pero ahora ese módulo de almacenamiento de información, aparentemente, no funciona.

Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, publicó anteriormente en las redes sociales imágenes de dicho tatuaje hecho como un homenaje a su perfil de Instagram, que le catapultó a la fama en los últimos años. Según los medios locales, en un primer momento el código QR funcionaba y al ser enfocado con la cámara de un teléfono móvil abría instantáneamente la cuenta de dicha plataforma.

Este martes La Liendra acudió a un cirujano plástico de la ciudad de Medellín y le reveló que el código de barras del tatuaje ya no funciona. “Me salió ‘fake’ porque no me abre”, comentó Gómez al galeno, a quien, aparentemente, recurrió para pedirle prestado su coche deportivo de alta gama para crear contenido digital.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído