2

Connect with us

Virales

VIDEO | ¡Sin pena! Mujer se depila las piernas en transporte público

Publicado

el

No cabe duda que el TransMilenio es uno de los medios de transporte más usados por los bogotanos y es que a pesar de que es uno de los que más criticas recibe, es el de mayor acogida por los ciudadanos, ya que es el más rápido y económico si se quiere movilizar por la ciudad. No obstante, gracias a la gran cantidad de pasajeros al interior de los articulados ocurren todo tipo de sucesos, desde casos de hurto y lesiones personales, hasta otros más cómicos, como lo son las personas que se toman los buses como salas de belleza.

Las estaciones de TransMilenio han sido testigos de decenas de casos, algunos verdaderamente sorprendentes, como lo fue el caso de la familia que realizó una mudanza utilizando los articulados como medio de transporte, otros que se han tomado los pasillos de las estaciones como pistas de bicicletas o de baile. Así como casos en los que las mujeres, principalmente, han protagonizado escenas un tanto bochornosas mientras realizan rutinas de ‘belleza’.

Con respecto a esto último, una mujer se hizo viral a través de TikTok, pues fue grabada mientras se depilaba las piernas usando bandas de cera, al interior del bus en el que se movilizaba. En el video que fue compartido por la usuaria conocida como @jorburban y muestra cómo la pasajera aprovecha que va sentada y comienza a colocarse las bandas en sus piernas mientras los demás usuarios la miran atónita.

Ante esto y los varios de comentarios que le hacían a la mujer por usar el espacio público como un ‘salón de belleza’ la mujer no tuvo ningún reparo en contestar a los demás usuarios que: “Si no les gusta, cojan Picap”, haciendo referencia a la aplicación de transporte.

Como era de esperarse, el video recibió miles de ‘me gusta’ y otros cientos de comentarios: “Quisiera no tener pena como ella”, “Eso pasa por dejar que todo el mundo haga lo que se le da la gana”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Virales

“¡Respeta al marido ajeno!”: mujer enfrenta a su amiga por ser la amante de su esposo

Publicado

el

A través de redes sociales se ha difundido un incidente protagonizado por dos mujeres, quienes se habrían enfrentado por la disputa del amor de un mismo hombre en las calles de la Isla Trinitaria, en Guayaquil, Ecuador.

Según versiones difundidas en redes sociales y medios locales, el enfrentamiento habría comenzado por una presunta relación sentimental entre una de las involucradas y la pareja de la otra mujer. La confrontación llegó hasta una agresión en la que una de las protagonistas terminó con el cabello cortado.

De acuerdo con las versiones difundidas, la agresora acusaba a la víctima, quien sería incluso su mejor amiga, de mantener una relación extramatrimonial con su esposo.

En el video se escucha a varias personas intentando intervenir mientras la discusión aumenta de intensidad.

Durante la confrontación, una de las mujeres grita: «¡Aprende a respetar al marido ajeno!», mientras continúa la agresión.

Continue Reading

Internacionales

Jefe amenaza con sancionar a empleados que intentaban evacuar tras el terremoto en Colombia

Publicado

el

Trabajadores de una empresa de Medellín denunciaron haber sido amenazados con sanciones laborales cuando intentaban abandonar sus puestos de trabajo tras el terremoto de magnitud 7,4 que sacudió este lunes varias regiones de Colombia.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que inicialmente se les permite evacuar y dirigirse hacia sus viviendas. Sin embargo, posteriormente reciben la advertencia de que, “si no pasa nada”, quienes se retiren podrían ser sancionados por “abandono de puesto”.

La denuncia se produce luego del movimiento telúrico de magnitud 7,4 registrado este lunes, que fue sentido en varias regiones del país.

Continue Reading

Virales

VIDEO | Dos autos nuevos salen volando de una grúa tras una frenada de emergencia

Publicado

el

Un aparatoso accidente ocurrió en la ciudad israelí de Petah Tikva, cuando el conductor de una grúa tuvo que hacer una frenada de emergencia, luego de que un carro intentara incorporarse peligrosamente a su carril. Como consecuencia de la maniobra, dos autos nuevos que iban en la grúa salieron despedidos hacia la carretera.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído