Connect with us

Virales

VIDEO | Mujer encuentra la moto de su esposo afuera de un hotel y la destroza a martillazos

Publicado

el

El hecho ocurrió, en el centro histórico, cuando una dama circulaba por la zona y encontró la moto de su esposo “mal parqueada”, afuera de un hotel y comenzó a golpearla con una almágana.

De inmediato los cibernautas se hicieron presentes con cometarios “¿Será que es servicio a domicilio?” Ya que la mujer realizó una escena de celos “¿Cuál fue la reacción de la señora?” Destruir el vehículo a punta de martillazo después de encontrar a su pareja de hogar en un hotel.

El video fue captado por una internauta que transitaba por la zona y se ve el momento que la señora, dañaba el vehículo de dos llantas, aunque se desconoce la reacción del hombre, al encontrar su moto totalmente destruida.

“¿Y si el dueño estaba en otro sitio y parqueó la moto ahí casualmente? Eso no lo sabemos”, “Encontró la moto de su esposo ahí, pero no confirmó si le había sido infiel. ¿Qué sabe ella?”, “¿Será que es domiciliario? Ja ja,ja,ja”, “Qué mujer tan tóxica” y “Yo habría hecho lo mismo si hubiera encontrado el carro de mi esposo ahí”, fueron algunas opiniones de los internautras.

Virales

Se viralizan imágenes de jóvenes mormones ayudando a descargar cemento

Publicado

el

Imágenes que circulan en redes sociales muestran a tres jóvenes mormones ayudando a descargar bloques de cemento desde un camión, gesto que ha generado elogios por parte de los internautas.

Usuarios destacan que no es la primera vez que miembros de esta religión participan en actividades de apoyo a la comunidad, promoviendo valores de solidaridad y cooperación.

Las fotografías muestran a los jóvenes uniendo esfuerzos con los trabajadores para trasladar el material, demostrando que, más allá de creencias religiosas, es posible transmitir un mensaje de paz y ayuda hacia los demás.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Puma sorprende a grupo de senderistas en parque Torres del Paine, Chile

Publicado

el

Un grupo de excursionistas experimentó momentos de tensión en el Parque Nacional Torres del Paine, en Chile, luego de encontrarse con un puma durante su recorrido.

Según la autora del video que registró el hecho, el animal —una hembra de puma— se cruzó varias veces frente al grupo y los acompañó durante unos 40 minutos.

“Continuamos por el sendero delimitado, y durante todo ese tiempo fue ella quien nos ‘guió’, siguiendo la misma ruta sin internarse en el bosque”, relató la excursionista.

El encuentro no dejó personas heridas, pero generó asombro entre los visitantes y reacciones en redes sociales por la serenidad con la que el grupo manejó la situación.

Continuar Leyendo

Principal

Cámara de seguridad capta escalofriante aparición de “niño fantasma” en Ecuador

Publicado

el

Un perturbador video se ha viralizado en redes sociales tras mostrar la repentina desaparición de un niño en un barrio de Ecuador la noche del pasado 11 de octubre.

Las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, muestran una calle desierta antes de que un niño de aproximadamente 10 años aparezca corriendo, aparentemente persiguiendo o huyendo de dos perros. Minutos después, el menor entra en un terreno baldío sin salida y desaparece de manera inexplicable ante la cámara.

El comportamiento de los animales llamó también la atención: uno retrocede asustado mientras el otro queda inmóvil, observando el lugar donde el niño fue visto por última vez. Las autoridades aún no han emitido información oficial sobre el hecho.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído