Principal
¡Sin nervios!: Asaltan pizzería y mujer no deja de disfrutar su comida (VIDEO)
El robo a una pizzería causó sensación en Internet, porque una de las víctimas mantuvo la calma hasta el último minuto.
La mujer siguió comiendo tranquilamente su pizza pese al hurto; el video captado por una cámara dentro del establecimiento de comida, mostró a los comensales que disfrutaban de sus alimentos cuando de pronto, 2 individuos comenzaron a despojar de sus pertenencias a los presentes.
Con gritos y amenazas les quitaron celulares y carteras: nuestra protagonista quien estaba con un acompañante, no se mostró sorprendida.
Al ver el robo, el novio se levantó de la mesa y escapó corriendo, dejando sola a la chica que no tuvo otra reacción que seguir comiendo.
Luego de entregar su celular a uno de los maleantes, la fémina tomó un pedazo de pizza, se la preparó y continuó como si nada estuviera pasando; incluso, cuando los sospechosos escaparon, tomó el casco de su acompañante y se los ofreció a los ladrones, pero al estar huyendo rápidamente no lo aceptaron.
Las imágenes se volvieron tendencia en redes: tienen cientos de reproducciones y diferentes comentarios, de personas que no podían creer la calma y la manera de reaccionar de la mujer; otros criticaron la “valentía” del hombre que la acompañaba.
Nacionales
Los Hermanos Flores estrenan “Fiesta Navideña” en redes sociales
La orquesta internacional Los Hermanos Flores estrenó en sus redes sociales el video Fiesta Navideña, con una duración de 53 minutos, en el que reúne sus grandes éxitos. La grabación se realizó en el bar y billar La Dalia, ubicado en el Centro Histórico de San Salvador.
El repertorio incluye canciones como «Cumbia de las Navidades», «Arriba el Salvador», «Emigrante Latino», «El Ausente», «Salvadoreñas», «Mi País», «Enfermera», «Somos Latinos», «Linda Muchachita», «Yo Viviré» y «La Bala».
La agrupación también confirmó su participación en el festival Coachella 2026 en Indio, California, donde representarán a El Salvador ante miles de asistentes de todo el mundo.
Nacionales
Detenido en La Libertad con marihuana y dinero en efectivo
Un hombre fue detenido en La Libertad tras ser sorprendido con marihuana y dinero en efectivo. La víctima, identificada como Luis Enrique López Mejía, portaba una porción grande y 166 porciones pequeñas de la droga, además de efectivo presuntamente relacionado con su venta.
El arresto se realizó en la colonia Milagro de la Roca, en Quezaltepeque. Mejía fue capturado por la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) y entregado a la Policía Nacional Civil (PNC).
#CRONIO 🚨 En la colonia Milagro de la Roca, Quezaltepeque, La Libertad Norte, la @FUERZARMADASV ubicó a Luis Enrique López Mejía en posesión de una porción grande y 166 porciones pequeñas de marihuana, además de dinero en efectivo.
Posteriormente, fue entregado a la @PNCSV. pic.twitter.com/1EYg4jIG6D
— Diario Digital Cronio (@croniosv) December 14, 2025
Nacionales
Ciclista lesionado tras ser arrollado por motociclista en La Paz
Un ciclista resultó lesionado la noche del sábado tras ser arrollado por un motociclista en La Paz, informó Comandos de Salvamento (CS) de la seccional de Zacatecoluca.
El accidente ocurrió sobre la carretera hacia playa Las Hojas, a la altura de San José Luna, en San Pedro Masahuat. La víctima fue estabilizada en el lugar y trasladada al Hospital Nacional Santa Teresa para evaluación médica.
Agentes de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) investigan los hechos.











