2

Connect with us

Redes

Alejandro Fernández es grabado “borracho” en un palenque de México

Publicado

el

El cantante de música ranchera Alejandro Fernández está en el ojo del huracán, tras presentarse en estado “imprudente” en la Feria de Nuevo León, México. 

Usuarios de redes sociales viralizaron el video en los que se observa al “Potrillo”, cómo también se conoce al hijo del fallecido Vicente Fernández, cayéndose de borracho.

En algunos videos en las redes sociales se nota que a Alejandro Fernández se le olvidaban las letras de sus propias canciones.

La bochornosa escena ha dividido a los fanáticos del cantante, algunos lo respaldan y justifican por el duelo de perder a su padre y otros lo critican.

«Yo veo borrachos en la calle y sin pagar», «Que pena su papá jamás se presentó así, él decía que el público merecía respeto. algo que su hijo no conoce», escribieron algunos en las redes sociales.

Continue Reading
Advertisement

Virales

VIDEO | Sorprenden a cuatro sujetos robando y los atan con cinta adhesiva en Indonesia

Publicado

el

Un video que se ha viralizado en redes sociales muestra a cuatro hombres inmovilizados con cinta adhesiva luego de que intentaran cometer un robo en un establecimiento.

De acuerdo con la información difundida, los sujetos intentaron robar en el local sin percatarse de que estaban siendo vigilados por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Los propietarios del negocio llegaron al lugar y los emboscaron. Posteriormente, los ataron con cinta adhesiva hasta dejarlos inmóviles y dieron aviso a la Policía para entregarlos a las autoridades.

Continue Reading

Sucesos

Emotivo gesto: venezolanos celebran el cumpleaños de un socorrista salvadoreño

Publicado

el

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que un grupo de venezolanos sorprendió con un pastel de cumpleaños a uno de los integrantes del grupo USAR de El Salvador, como muestra de agradecimiento por la labor que los rescatistas salvadoreños realizan durante la misión humanitaria en ese país.

El homenaje fue para el rescatista salvadoreño José Alexander Reyes Portillo, quien cumplió 49 años mientras participa en la misión de ayuda.

Reyes agradeció el gesto de la comunidad venezolana por celebrar una fecha tan importante para él y expresó que, por el momento, su mayor deseo es salvar la mayor cantidad de vidas posibles.

Continue Reading

Principal

Conductor de Apopa se hace viral tras revelar que tiene 33 hijos con diferentes mujeres

Publicado

el

La historia de Francisco Jiménez, motorista de la ruta 38-C de Apopa, ha generado sorpresa entre los salvadoreños luego de que revelara que tiene 33 hijos.

El conductor afirmó que es padre de 19 hombres y 14 mujeres, una cifra poco común que rápidamente llamó la atención de quienes conocieron su testimonio.

Según explicó, únicamente dos de sus hijos son fruto de una misma relación, mientras que los demás nacieron de distintas parejas. Jiménez comentó que a lo largo de los años mantuvo relaciones con varias mujeres, situación que dio origen a la numerosa familia que asegura haber formado.

Asimismo, el motorista relató que gran parte de esas relaciones surgieron durante su etapa laboral al frente de las unidades de transporte colectivo.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído