Principal
Rastra se incendió luego de un grave choque en carretera al Litoral
Un cabezal se incendió, esta mañana, luego de chocar contra un vehículo particular, mientras circulaba en la carretera Litoral.
Este aparatoso choque sucedió en la carretera Litoral, cerca del desvío hacia el municipio de Jiquilisco, Usulután.
De acuerdo a testigos, el automóvil marca Mitsubishi, modelo Lancer, chocó contra el cabezal y la fuerza del impacto provocó el incendio.
Cuerpos de socorro trasladaron de emergencia a la conductora del vehículo particular, mientras que el motorista del cabezal se salvó de milagro.
El vehículo pesado quedó consumiéndose por las llamas a la orilla de la carretera, se recomienda precaución si circula por el sector.
Efectivos de la Fuerza Armada se encuentran en la zona del accidente, regulando el tráfico para evitar nuevos percances.
Principal
Capturan a presunto responsable del asesinato de una mujer en Santa Ana
Agentes de la Policía Nacional Civil realizaron la captura del presunto responsable de haberle quitado la vida a una mujer el día de ayer en la ciudad.
Según lo expresado por el edil, la detención fue posible gracias a la rápida intervención de la Policía Nacional Civil y al seguimiento realizado a través de sistemas de videovigilancia, lo que permitió ubicar al sospechoso en poco tiempo.
Las autoridades aseguraron que el detenido enfrentará la justicia por el crimen cometido y reiteraron su postura de no permitir impunidad ante hechos de violencia.
El caso continúa en desarrollo y se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el proceso judicial correspondiente.
Nacionales
Los Hermanos Flores protagonizan encuentro con Snoop Dogg tras presentación en Coachella
El cierre de la agrupación salvadoreña Los Hermanos Flores en el festival Coachella estuvo marcado por un encuentro con el rapero estadounidense Snoop Dogg, según muestran videos y fotografías que circulan en redes sociales.
De acuerdo con el material difundido, el acercamiento ocurrió al finalizar la segunda presentación del grupo, cuando Snoop Dogg se reunió con Nory Flores. Durante el momento, ambos compartieron en el escenario mientras sonaba el tema “Salvadoreñas”, fusionando el rap con la cumbia ante la presencia de los asistentes.
Las imágenes evidencian el intercambio entre los artistas, quienes bailaron frente a cientos de fanáticos que presenciaban el evento.
Nacionales
Tres personas resultan lesionadas en accidente sobre periférico Claudia Lars
Al menos tres personas resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito registrado en el periférico Claudia Lars, según informaron cuerpos de socorro.
En el percance se vieron involucrados un pickup particular y un vehículo tipo sedán, los cuales colisionaron en la vía. De manera preliminar, se presume que el hecho ocurrió debido al exceso de velocidad y la invasión de carril.
Elementos de Cruz Verde Salvadoreña acudieron al lugar para brindar atención a los afectados, quienes presentaban lesiones, aunque de momento no se reporta ninguno en estado grave.





