Principal
Pleito por el amor de un hombre termina en la detención de cinco mujeres
Las intenciones de apoyar a su amiga le costó caro a cinco mujeres, porque los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) las detuvo por participar en la pelea entre dos féminas que se disputaban el amor de un varón.
“En las últimas horas, circuló en redes sociales un video de una pelea entre varias mujeres, y las cinco fueron capturadas de inmediato”, dijo la PNC a través de sus redes sociales tras realizar el procedimiento en la capital.
Autoridades identificaron a las detenidas como Adriana Valeria López, Meyli Ibet Estrada, Grecia Beatriz Landaverde, Wendy Maritza Velázquez y Vilma Carlota Merino.
De acuerdo con la Policía, las cinco mujeres serán procesadas en los próximos días por el delito de lesiones.
Según el reporte, la pelea habría iniciado solo entre dos mujeres, la supuesta amante y esposa del hombre por quién peleaban, pero luego las amigas de estas se metieron y por ello se aprecian varias personas en el video.
“Vecinos de la zona comentaron que la pelea se habría tratado originalmente entre la esposa y la amante de un hombre. Luego, otras se involucraron y se intensificó la trifulca”, reportó la página en Facebook Ilopango Times.
El suceso, que muchos han calificado de indignante, tuvo lugar en el sector conocido como Punto San Felipe, de San Bartolo, en el municipio de Ilopango, del departamento de San Salvador, durante el viernes.
Nacionales
Tío y sobrino mueren asfixiados mientras trabajaban dentro de un pozo
En redes sociales han colocado la imagen del tío y su sobrino que perdieron la vida afixiados cuando trabajan en el interior de un pozo.
Las víctimas fueron identificadas como José Noel Renderos Palacios, de 45 años, y Denis Francisco Cetino Palacio, de 23.
De acuerdo con la información preliminar, ambos se encontraban trabajando dentro de un pozo de aproximadamente 11 metros de profundidad cuando se produjo el fatal incidente.
Equipos de instituciones de socorro acudieron al lugar tras recibir la alerta e intentaron auxiliarlos; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ambos ya no presentaban signos vitales al momento de ser rescatados.
Nacionales
Camión vuelca en el occidente del país y deja tres lesionados
Un camión volcó este sábado en el occidente del país y dejó tres personas lesionadas.
El percance vial se registró en el cantón La Joya, donde el conductor de un camión perdió el control y terminó volcando sobre la vía.
Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña.
Nacionales
Hombre pierde la vida al caer en precipicio en La Libertad
Un hombre falleció tras caer en un precipicio en la zona conocida como El Cimarrón, sobre la carretera hacia el Puerto de La Libertad, informaron las autoridades.
El hallazgo del cadáver fue confirmado por equipos de emergencia que acudieron al sector luego de recibir la alerta sobre la caída en este punto de difícil acceso.
Rescatistas de la Cruz Verde Salvadoreña realizaron maniobras especializadas para recuperar el cuerpo desde el fondo del precipicio.
El caso se encuentra bajo investigación y, por el momento, se desconocen las circunstancias exactas en que ocurrieron los hechos.


