2

Connect with us

Jetset

Piqué es investigado porque no de-Clara

Publicado

el

Mientras Shakira se declaró culpable de fraude fiscal, ahora es Gerard Piqué quien estaría siendo investigado por la Hacienda española por presunta evasión de impuestos. De acuerdo a reportes de medios locales, el exfutbolista del Barcelona y su empresa Kosmos no habrían pagado lo que les correspondía, por lo que se están recopilando las pruebas necesarias para determinar si lo llevan a juicio.

Hace unos días la cantante colombiana pagó una millonaria multa a las autoridades de España, sin embargo, ahora es su expareja el que tendría problemas con hacienda. Según lo que se dio a conocer El Mundo, la Agencia Tributaria busca “determinar si la sociedad del empresario ha dejado de pagar un impuesto fundamental en España, conocido como IVA, en los pagos que ha ido recibiendo por intermediar en las negociaciones para que la Supercopa se realice fuera de España”.

Las autoridades tributarias estarían indagando si Arabia Saudí está pagando honorarios a Piqué por orden de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF ), ante los servicios que realmente habría prestado en España, pues hay que recordar que la Supercopa se trasladó al país árabe, que en ese momento estaba presidida por Luis Rubiales. En la negociación se acordó que la federación recibiría 30 millones de euros al año durante 6 ediciones y el exfutbolista se quedaría con 4 millones cada año.

Es así que las comisiones que recibía el ex de Shakira por ser mediador en esta negociación deberían de recibir una tributación, las cuales ascienden hasta los 840 mil euros en impuestos por edición, sin embargo, Piqué presuntamente no las habría declarado ni en España ni en Arabia Saudí, por lo que actualmente la Fiscalía está investigando y le pediría explicaciones del dinero no declarado ante las autoridades tributarias.

¿Piqué pagará como Shakira?
Hasta el momento, el caso de Gerard Piqué solo es una investigación, debido a que aún no han puesto una denuncia en su contra. Por otra parte, los fans de la colombiana se preguntan si el empresario y ex deportista tendrá para pagar su deuda con hacienda tal y como lo hizo la intérprete de «Te Felicito», quien admitió los cargos debido a que, según explicó, no quería que esta situación detuviera su carrera, por lo que llegó a un acuerdo con la fiscalía.

“Tenía dos opciones: seguir peleando hasta el final, hipotecando mi tranquilidad y la de mis hijos, dejar de hacer canciones, álbumes y giras, sin poder disfrutar de mi carrera y las cosas que me gustan, o pactar, cerrar y dejar atrás este capítulo de mi vida mirando hacia adelante”, indicó Shakira en un

Continue Reading
Advertisement

Jetset

Los Tigres del Norte agotan la preventa para su concierto en El Salvador

Publicado

el

El regreso de Los Tigres del Norte a El Salvador ha generado gran expectativa entre sus seguidores. La preventa para el concierto que la agrupación ofrecerá el próximo 12 de diciembre en el estadio Cuscatlán se agotó este 10 de septiembre.

Los precios establecidos durante la preventa iban desde $36 para la localidad Sombra hasta $212 para Palco Tigres. También se habilitaron localidades en Tribuna, por $44; Platea, $60; VIP, $68; Mesa Oro, $84; y Mesa Diamante, $148.

Tras el sold out de la preventa, los seguidores que aún desean asistir al espectáculo deberán esperar la venta general. Las entradas estarán disponibles a través de Smart Ticket y tendrán precios de entre $45 y $265, dependiendo de la localidad.

El concierto marcará el regreso de «Los Jefes de Jefes» a El Salvador después de su última presentación en el país, en 2022. La fecha forma parte de «Los Tigres del Mundo Tour 2026», gira con la que la agrupación continúa llevando su música a distintos escenarios internacionales.

Con más de cinco décadas de trayectoria, Los Tigres del Norte se mantienen como uno de los referentes más reconocidos de la música norteña y regional mexicana. Canciones como «La Puerta Negra», «Contrabando y Traición», «Jefe de Jefes» y «Golpes en el Corazón» forman parte de un repertorio que ha acompañado a varias generaciones.

Continue Reading

Jetset

Andrea Bocelli ofrecerá concierto en El Salvador en febrero de 2027

Publicado

el

El reconocido tenor italiano Andrea Bocelli ofrecerá una única presentación en Centroamérica, la cual tendrá lugar en El Salvador, donde ya se confirmó la fecha y el escenario para su concierto.

Bocelli se presentará el 20 de febrero de 2027 en el Estadio Jorge “Mágico” González, en San Salvador. El espectáculo llevará por nombre “Romanza” World Tour y conmemorará los 30 años del lanzamiento de uno de los discos más importantes de la carrera del artista.

Los seguidores que se registren a través de las redes sociales de Andrea Bocelli tendrán acceso anticipado a la compra de entradas a partir del miércoles 16 de septiembre, a las 10:00 a. m., hora local.

La venta general de boletos comenzará el viernes 18 de septiembre, a partir de las 10:00 a. m.

La gira, denominada “Romanza – 30th Anniversary World Tour”, celebra las tres décadas del álbum Romanza, publicado originalmente en 1997 y convertido en un éxito internacional.

Continue Reading

Jetset

Don Francisco prepara su regreso a la televisión a los 85 años

Publicado

el

El presentador chileno Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, prepara su regreso a la televisión a los 85 años de edad con el programa «Gigantes con Don Francisco», que será transmitido por la cadena Univisión.

El nuevo programa también estará disponible en la plataforma de streaming ViX, donde los episodios completos podrán verse al día siguiente de su transmisión en televisión.

Durante más de cinco décadas, Don Francisco se consolidó como una figura destacada de la televisión en español gracias al éxito de «Sábado Gigante», programa que alcanzó un éxito sin precedentes.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído