2

Connect with us

Jetset

Piqué es investigado porque no de-Clara

Publicado

el

Mientras Shakira se declaró culpable de fraude fiscal, ahora es Gerard Piqué quien estaría siendo investigado por la Hacienda española por presunta evasión de impuestos. De acuerdo a reportes de medios locales, el exfutbolista del Barcelona y su empresa Kosmos no habrían pagado lo que les correspondía, por lo que se están recopilando las pruebas necesarias para determinar si lo llevan a juicio.

Hace unos días la cantante colombiana pagó una millonaria multa a las autoridades de España, sin embargo, ahora es su expareja el que tendría problemas con hacienda. Según lo que se dio a conocer El Mundo, la Agencia Tributaria busca “determinar si la sociedad del empresario ha dejado de pagar un impuesto fundamental en España, conocido como IVA, en los pagos que ha ido recibiendo por intermediar en las negociaciones para que la Supercopa se realice fuera de España”.

Las autoridades tributarias estarían indagando si Arabia Saudí está pagando honorarios a Piqué por orden de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF ), ante los servicios que realmente habría prestado en España, pues hay que recordar que la Supercopa se trasladó al país árabe, que en ese momento estaba presidida por Luis Rubiales. En la negociación se acordó que la federación recibiría 30 millones de euros al año durante 6 ediciones y el exfutbolista se quedaría con 4 millones cada año.

Es así que las comisiones que recibía el ex de Shakira por ser mediador en esta negociación deberían de recibir una tributación, las cuales ascienden hasta los 840 mil euros en impuestos por edición, sin embargo, Piqué presuntamente no las habría declarado ni en España ni en Arabia Saudí, por lo que actualmente la Fiscalía está investigando y le pediría explicaciones del dinero no declarado ante las autoridades tributarias.

¿Piqué pagará como Shakira?
Hasta el momento, el caso de Gerard Piqué solo es una investigación, debido a que aún no han puesto una denuncia en su contra. Por otra parte, los fans de la colombiana se preguntan si el empresario y ex deportista tendrá para pagar su deuda con hacienda tal y como lo hizo la intérprete de «Te Felicito», quien admitió los cargos debido a que, según explicó, no quería que esta situación detuviera su carrera, por lo que llegó a un acuerdo con la fiscalía.

“Tenía dos opciones: seguir peleando hasta el final, hipotecando mi tranquilidad y la de mis hijos, dejar de hacer canciones, álbumes y giras, sin poder disfrutar de mi carrera y las cosas que me gustan, o pactar, cerrar y dejar atrás este capítulo de mi vida mirando hacia adelante”, indicó Shakira en un

Continue Reading
Advertisement

Jetset

George Clooney recibirá el León de Oro honorífico en la Mostra de Venecia

Publicado

el

El actor, director y productor estadounidense George Clooney será distinguido con el León de Oro honorífico por toda su trayectoria durante la próxima edición de la Mostra de Venecia, informaron este lunes los organizadores del festival.

Clooney, de 65 años, expresó que recibir este reconocimiento representa un “tremendo honor”.

“Eso probablemente significa que soy viejo, pero lo aceptaré”, afirmó el actor en un comunicado divulgado por el festival, cuya edición de este año se celebrará del 2 al 12 de septiembre.

El jurado de la 83.ª Mostra de Venecia estará presidido por la actriz estadounidense Maggie Gyllenhaal.

Reconocido también por su activismo político y su labor humanitaria, Clooney es un asistente habitual del certamen cinematográfico de Venecia.

El director del festival, Alberto Barbera, destacó la versatilidad del actor, señalando que ha explorado diversos géneros a lo largo de su carrera. Entre sus interpretaciones mencionó “Syriana” (2005), película por la que obtuvo el Óscar al mejor actor de reparto, además de “Ocean’s Eleven”, “Gravity” y “Los descendientes”.

Barbera describió a Clooney como un “artista completo y carismático, apasionado y original”.

Continue Reading

Jetset

VIDEO | Beyoncé lanzó la canción «MORNING DEW (DONK)»

Publicado

el

La cantautora estadounidense Beyoncé lanzó el pasado 4 de julio la canción “MORNING DEW (DONK)”, con la que inició la cuenta regresiva de 60 días para su próximo cumpleaños y para la reedición de B’DAY, su segundo álbum de estudio, publicado originalmente el 4 de septiembre de 2006.

De acuerdo con un comunicado de Sony Music, el tema fue escrito por Beyoncé, Pharrell Williams, The-Dream y Darius Dixon, y producido por Beyoncé junto a Pharrell Williams.

La canción formará parte de la edición conmemorativa por el 20.º aniversario de B’DAY y está acompañada por un video con la letra que reutiliza imágenes antiguas. La producción audiovisual fue dirigida por Cliff Watts, colaborador habitual de la artista y responsable de la fotografía de la icónica portada de Beyoncé para Sports Illustrated Swimsuit con motivo de su 25.º cumpleaños.

Según Sony Music, “MORNING DEW (DONK)” representa la primera canción nueva de Beyoncé en dos años y constituye un homenaje a sus seguidores, conocidos como BeyHive, con motivo de la próxima celebración del aniversario de B’DAY.

El álbum B’DAY se convirtió en el segundo disco de Beyoncé en alcanzar el número uno, al vender 541,196 copias durante su primera semana tras su lanzamiento mundial el 4 de septiembre de 2006 y en Estados Unidos el 5 de septiembre del mismo año.

Además de liderar la lista Billboard 200 en Estados Unidos, el álbum también alcanzó el primer lugar en mercados internacionales, incluido Japón, donde llegó a la cima de la lista internacional de álbumes en menos de tres días.

Continue Reading

Jetset

Abigaíl Olmedo es coronada reina de las Fiestas Julias 2026-2027 en Santa Ana

Publicado

el

Foto: Cortesía

Tras una noche marcada por el glamour, la belleza y el carisma de las 12 candidatas, Abigaíl Olmedo fue coronada como la reina de las Fiestas Julias para el periodo 2026-2027, luego de ser elegida por el jurado calificador, que enfrentó una difícil decisión entre todas las aspirantes.

Cientos de santanecos asistieron al coliseo de la Feria Ganadera Nuestra Señora Santa Ana para apoyar a su candidata favorita y presenciar la coronación de la nueva soberana, quien encabezará el tradicional desfile del correo, programado para este sábado por la tarde, con el que se anuncia el inicio de los festejos patronales en honor a Señora Santa Ana, patrona de la Ciudad Morena.

Durante la gala, el ambiente estuvo lleno de emoción, vítores y colorido gracias a las barras organizadas de las candidatas, identificadas por distintos colores, que alentaron constantemente a sus representantes en cada una de las presentaciones realizadas sobre el escenario instalado para la ocasión.

El evento fue conducido por la actriz y modelo argentina Cecilia Galliano y el presentador salvadoreño Henry Urbina. La programación inició con la presentación de las 12 candidatas y posteriormente contó con la participación del artista internacional Flex, quien puso a bailar al público con su repertorio de éxitos urbanos.

A medida que avanzaba la noche, aumentó la expectativa por conocer a la nueva reina, especialmente después de la selección de las semifinalistas, último paso antes de que el jurado realizara la evaluación final.

En medio del suspenso y la emoción de los asistentes, los presentadores anunciaron el nombre de Abigaíl Olmedo como ganadora. La nueva soberana fue coronada por el alcalde de Santa Ana Centro, Gustavo Acevedo, poniendo el broche de oro a una velada en la que los santanecos conocieron a la representante de las Fiestas Julias 2026-2027.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído