Connect with us

Empresarial

Ley Crecer Juntos es beneficiada con sorteo de LNB

Publicado

el

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) realizó, este miércoles, su sorteo en favor de la Ley Crecer Juntos.

“Este miércoles de alegría estamos conmemorando la Ley Crecer Juntos, una legislación que representa un compromiso inquebrantable con el futuro de nuestra nación, un compromiso con nuestras niñas, niños y adolescentes. Esta ley, que establece un Sistema Nacional de Protección Integral de la Primera Infancia, Niñez y Adolescencia; es una esperanza en el camino hacia un El Salvador más justo, equitativo y próspero», dijo Fernando López, gerente comercial de LNB.

Gracias a la iniciativa de la Primera Dama de la República Gabriela de Bukele, con la implementación de la Ley Crecer Juntos, se está garantizando el ejercicio pleno de los derechos de cada niña, niño y adolescente en nuestro país. Este esfuerzo, está acompañado por del Consejo Nacional de la Primera Infancia, Niñez y Adolescencia, como parte de su deber en adoptar todas las medidas necesarias para hacer realidad los derechos y deberes reconocidos en esta ley, incluyendo la protección y el fortalecimiento de la familia.

Como parte del trabajo articulado, las alcaldías también juegan un papel activo en esta tarea, asegurando el desarrollo de programas que beneficien a las niñas, niños y adolescentes de sus municipios. La colaboración interinstitucional e intersectorial es esencial para alcanzar los objetivos de la ley.

En este sorteo se reafirma el compromiso con las nuevas generaciones de El Salvador, por lo que este miércoles de alegría conmemoramos la “Ley Crecer Juntos” circulando en esta semana miles de vigésimos con la frase “Empecemos bien, por el principio”.

Termino diciendo que el presente sorteo trae grandes premios: el tercer premio de $10,000; el segundo premio de $20,000 y el gran primer premio acumulado por $195,000. Son más de 12,000 oportunidades de ganar en este sorteo.

INTERESANTE!  Prisión provisional para expresidente de BANDESAL por actos arbitrarios y cohecho impropio
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Empresarial

LNB dedica su sorteo al Día Nacional de los Salvadoreños en el Exterior

Publicado

el

La Lotería Nacional de Beneficiencia (LNB) realizó, este miércoles, su sorteo 337 en un homenaje alusivo al Día Nacional del Salvadoreño en el Exterior, que se conmemora cada 26 de noviembre.

De acuerdo a la institución, esto es un reconocimiento a las contribuciones y aportes de la #DiásporaSV al país.

Además, se resaltó las transformaciones y mejoras en los servicios que brindamos a los compatriotas en el exterior y el especial énfasis en la vinculación de los connacionales. En este sorteo, los participantes tuvieron la oportunidad de ganar desde $25 hasta $185 mil.

Al respecto, el director de Diáspora y Desarrollo, Gerardo Pérez, expresó que «reconocemos el valor de cada uno de nuestros compatriotas en el exterior, que luchan día a día para mejorar sus vidas, la de sus familias, sus comunidades de origen y de destino».

Por su parte, el gerente comercial de la Lotería Sv, Fernando López, externó el «profundo agradecimiento a todos los salvadoreños que residen fuera de nuestras fronteras. Su dedicación y esfuerzo son testimonio de la fuerza y la resiliencia de nuestra nación».

INTERESANTE!  La ONU exhorta el fin de la guerra en Gaza, con un saldo de más de 10 mil muertos
Continuar Leyendo

Empresarial

UNO entregó el primero de 7 vehículos Toyota de la promoción “No Pares, Sigue, Sigue”

Publicado

el

UNO El Salvador entregó una SUV Toyota Raize al primer ganador de la promoción denominada “No Pares, Sigue, Sigue”, mediante la cual quienes compren combustibles o UNO lubricantes en cualquiera de las 118 estaciones de servicio UNO, entre el 23 de octubre 2023 y el 7 de enero de 2024, o mientras duren las existencias, recibirán cupones con los que podrán formar la palabra DYNAMAX+ para ganar de manera instantánea 3 Toyota Hilux, 3 Toyota Raize con 1 año de seguro de autos y más de 60 mil premios al instante como: Latas de Coca Colla, Boquitas Diana, Botellas de Agua, Donas y Café; además de 1 millón de LifeMiles y 10 mil dólares en combustible. La rifa final de una Toyota Prado será el 18 de enero de 2024.

La entrega se realizó en Gasolinera UNO 75 avenida norte donde el feliz ganador recibió el vehículo con que incluye seguro de autos SISA.

Por cada $10 en consumo de vehículos livianos o pesados, por cada $5 en consumo de motocicletas, por la compra de un cuarto de UNO Lubricantes o por cada $10 en consumo en las tiendas de conveniencia Pronto, los usuarios recibirán un cupón; cada uno contiene por separado las letras D – Y – N – A – M – X – +. La persona que logre coleccionar los 8 cupones hasta completar la palabra DYNAMAX+, ganará al INSTANTE uno de los 3 vehículos nuevos Toyota Hilux y 3 Toyota Raize; para dicho caso deberá de contactar al personal de cualquier estación de servicio UNO para informar que ha ganado el premio o ingresar a la Fanpage de Facebook @UnoGasolineras o llamar al PBX: 2528-8000; indicando el código del cupón para su verificación. Entre más compras hay más oportunidades de ganar.

INTERESANTE!  Danna Paola se queda sin falda en pleno show y termina dando suculento taco de ojo

Todos los cupones de la promoción “No Pares, Sigue, Sigue” cuentan con un desprendible para que los participantes tengan la oportunidad de llenar con sus datos personales indicados en el mismo y depositarlo en los buzones marcados con la promoción ubicados en las 118 estaciones de servicio UNO a Nivel Nacional; para participar en la rifa de un vehículo Toyota Prado y los premios en combustible. Las personas que paguen con tarjetas de crédito y débito de Banco CUSCATLAN y quienes presenten su carnet de seguro SISA, recibirán doble cupón para participar. Quienes paguen con su tarjeta de crédito UNO Banco CUSCATLAN, reciben triple cupón.

Continuar Leyendo

Empresarial

PLANTOSA revela la nueva imagen de Café Doreña retomando su historia

Publicado

el

Plantosa retoma la historia de Café Doreña al revelar su nueva imagen donde rinden homenaje a los 70 años de la primera marca de café Premium que nació en El Salvador.

Plantosa presentó la nueva imagen de Café Doreña en un evento realizado en el Hotel Hilton. Esta presentación marcó un paso significativo en los 70 años de historia de la marca, honrando su legado y retomando la memoria de la época de oro del café en El Salvador.

El evento reunió a distinguidos miembros de la industria, socios estratégicos y medios de comunicación para ser testigos de la transformación visual de Café Doreña. El nuevo diseño refleja la evolución de la marca, destacando su empeño continuo con la innovación, la calidad de su café y el compromiso que tienen con El Salvador.

El discurso pronunciado durante el evento reflejó la tradición de Café Doreña, que valora la importancia de la historia y la identidad, la cual agradece a todos aquellos que dijeron «El Salvador merece café de calidad». «Somos hechos por la historia que está atrás de Doreña, porque cuando se exportaba el café SALVA, un grupo de valientes decidió dejar para El Salvador una marca salvadoreña de café de excelente calidad: Doreña”, expresó Ana María Herrarte, directora comercial de Plantosa. De la palabra «salvadoreña” nacen dos marcas: SALVA, que es el café de exportación, y Doreña para nuestro querido país.

La renovación de la imagen de Café Doreña fue presentada de manera impactante durante el evento, en el cual se exhibió la nueva marca con los colores que rinden homenaje a la bandera salvadoreña y detalles que evocan la época dorada del café en el país. Además, se lanzó el nuevo empaque que estará a la venta en los supermercados. Este emocionante despliegue no solo reflejó el compromiso de la marca con la calidad del café, sino también su dedicación a un continuar con el legado de calidad de café.

INTERESANTE!  El Salvador registró $574.2 millones en exportaciones en marzo

«Pensar en las generaciones actuales nos ha inspirado. Estamos emocionados de compartir nuestra historia con un nuevo lenguaje. Y ahora, queremos invitarlos a que también sean pioneros, a que se atrevan” compartió Herrarte.

Según Herrarte, el relanzamiento de Doreña es una fase integral de un proceso de renovación que la empresa ha implementado desde el año 2020.

Café Doreña, en su nueva identidad visual y empaque, no solo se presenta como un café premium en bolsa que estará disponible en supermercados, sino como un homenaje al café salvadoreño que invita a todos a saborear lo bueno todos los días, recordando la rica historia de El Salvador y celebrando la calidad que ha definido a Café Doreña desde 1953.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: