Nacionales
VMT saca de circulación a motociclistas borrachos
El Viceministerio de Transporte (VMT) sacó de circulación a dos motociclistas que manejaban con niveles de alcohol en sangre, superiores a los permitidos por la ley.
El primer conductor capturado manejaba la motocicleta placas M121-486, con 127 kilogramos de alcohol en aire espirado.
Mientras que en la zona occidental se capturó al conductor de la moto placas M728-117, que manejaba con 121 miligramos de alcohol en aire espirado.

Ambos motociclistas no presentaron sus respectivas licencias para manejar ese tipo de vehículos, informó el VMT.


Nacionales
Onda tropical provocará lluvias durante el fin de semana en El Salvador
Nacionales
Reportan fuerte accidente múltiple en carretera a Quezaltepeque
El Viceministerio de Transporte (VMT) informó sobre un siniestro vial múltiple registrado sobre la carretera a Quezaltepeque, donde varios vehículos se vieron involucrados.
Según las autoridades, gestores de tránsito se encuentran en la zona brindando asistencia y coordinando con equipos de grúas para agilizar la movilización de los automotores involucrados en el percance.
El VMT indicó que el paso vehicular continúa habilitado, aunque bajo control, mientras se desarrollan las labores para despejar completamente la vía.
Hasta el momento, las autoridades no han detallado cómo ocurrió el accidente ni si hay personas lesionadas.
Nacionales
Inician construcción de viviendas para dos familias afectadas por incendio en Comasagua




