Nacionales
VIDEO – FOTOS: Operativos en distintos puntos del país deja más de 200 capturadas
La Policía Nacional Civil (PNC) en conjunto con la Fiscalía General de la República (FGR), realizaron esta madrugada de martes diferentes operativos en distintos puntos del país.
Los operativos se extendieron en los departamentos de Sonsonate, Usulután, La Paz, Cuscatlán y San Salvador, dejando como resultado más de 200 capturas, según reporte de las autoridades pertinentes.
En San Salvador la PNC informó de 24 personas detenidas en comunidad Las Palmas, más siete personas que serán intimadas en el transcurso del día, todos de pertenecientes a la pandilla 18 Revolucionarios, en específico la clica Palmas Locos.
Con dicho operativo se estarían resolviendo 12 cacos según lo manifestado por el comisionado Juan Carlos Arévalo. La PNC infirmó que los capturados operaban en distintos puntos del país y con sus arrestos se ha logrado cumplir en un 80% el objetivo del operativo tanto para la PNC como para la FGR.
Tras el operativo los arrestados quienes eran reclamados por órdenes administrativas fueron presentados en horas de la mañana en las bartolinas de la PNC, ubicadas en la calle Concepción en San Salvador.
El resultado de #OperaciónFeria2018 son 24 detenciones en Comunidad Las Palmas y siete intimaciones, las cuales se presentaron en Calle Concepción de #SanSalvador frente a bartolinas policiales #OperaciónFeria2018 pic.twitter.com/5Fyrbyp99z
— PNC El Salvador (@PNC_SV) 24 de julio de 2018
Mediante operativo en #Sonsonate fue capturado José Gerardo Cunza Patiño, de 22 años por el delito de homicidio y organizaciones terroristas en
col. Santa Emilia #Izalco #OperatividadPolicial pic.twitter.com/HaFBBvJKIm— PNC El Salvador (@PNC_SV) 24 de julio de 2018
Declaraciones de uno de los fiscales encargados de la operación contra la P-18 pic.twitter.com/X4RpMv6z3w
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 24 de julio de 2018






Nacionales
FOTOS | Motociclista huye tras accidente y abandona a su compañero, quien falleció en el lugar
Un hombre fue encontrado sin vida en una cuneta del cantón Talcualuya, en San Juan Opico, La Libertad Centro. La escena fue procesada por equipos de Inspecciones Oculares, quienes determinaron que la víctima viajaba como pasajero en una motocicleta.
Durante las investigaciones, las autoridades identificaron al conductor como Luis Alfredo Valencia Rodas, de 24 años, quien habría confirmado que la víctima lo acompañaba cuando sufrieron un accidente vial.
De acuerdo con la información policial, Valencia abandonó el lugar sin auxiliar al hombre. Por este hecho, el conductor será remitido por los delitos de homicidio culposo y omisión del deber de socorro.
MOTOCICLISTA HUYE TRAS ACCIDENTE Y ABANDONA A SU COMPAÑERO, QUIEN FALLECIÓ EN EL LUGAR
Un hombre fue encontrado sin vida en una cuneta del cantón Talcualuya, en San Juan Opico, La Libertad Centro. La escena fue procesada por equipos de Inspecciones Oculares, quienes determinaron… pic.twitter.com/X7SQqPZLtm
— Diario Digital Cronio (@croniosv) September 17, 2026
Nacionales
Solicitan ayuda para localizar a familiares de Juan Alberto Aquino tras accidente de tránsito
Se solicita la colaboración de la población para localizar a los familiares de Juan Alberto Aquino, quien resultó afectado en un accidente de tránsito y está siendo trasladado de emergencia al Hospital Nacional San Juan de Dios.
De acuerdo con la información compartida, se busca establecer contacto con sus hijos o demás familiares para informarles sobre su estado de salud y facilitar su presencia en el centro asistencial.
Las personas que conozcan al señor Juan Alberto Aquino o tengan información que permita ubicar a sus parientes pueden comunicarles la situación.
Asimismo, se solicita compartir esta información para contribuir a localizar a su familia a la brevedad.
🚨 SOLICITAN AYUDA PARA LOCALIZAR A LOS FAMILIARES DE JUAN ALBERTO AQUINO
Se solicita la colaboración de la población para localizar a los familiares de Juan Alberto Aquino, quien resultó afectado en un accidente de tránsito y es trasladado de emergencia al Hospital Nacional San… pic.twitter.com/rDo2c22QVp
— Diario Digital Cronio (@croniosv) September 17, 2026
Principal
Motociclista resulta gravemente lesionado tras accidente de tránsito en Nahuizalco
Un motociclista de 37 años sufrió lesiones de gravedad tras verse involucrado en un accidente de tránsito registrado sobre la carretera que conecta Sonsonate con Santa Ana, a la altura del desvío El Canelo, en Nahuizalco.
Según el reporte, otro vehículo habría invadido el carril por donde circulaba la víctima, provocando la colisión.
El motociclista presentó fracturas expuestas en el brazo y la pierna derechos, por lo que recibió atención prehospitalaria por parte de Comandos de Salvamento de Sonsonate.




