Connect with us

Nacionales

VIDEO | Diputado Portillo Cuadra dice que “en ARENA no caben corruptos ni cobardes”

Publicado

el

El diputado de ARNEA, René Portillo Cuadra, dijo que “en esta nueva ARENA no caben ni cobardes, ni corruptos” y que, como institución política, están construyendo una alianza de sectores que va a permitir una victoria basada principalmente en la honradez y la transparencia”.

Cuadra se refirió en el marco de la XL Asamblea General Ordinaria del partido tricolor que se llevó a cabo este domingo, sin embrago, dicha actividad con contó con la presencia de Norman Quijano, ni la diputada Margarita Escobar, ambos citados a la Asamblea Legislativa para rendir cuentas por la supuesta participación en recibir sobresueldos durante el gobierno de Elías Antonio Saca quien actualmente guarda prisión.

Cabe resaltar que, durante el desarrollo de la Asamblea General, autoridades del instituto político no permitieron ingresar a periodista y fotoperiodista de Diario El Salvador al evento, bloqueando el derecho al libre ejercicio del periodismo.

En este aspecto, estas acciones contradicen el nuevo discurso que los dirigentes de ARENA, quienes se han autoproclamado “defensores de la libertad de prensa y opinión”.

Publicidad

Nacionales

Sujeto es capturado en San Miguel por agredir sexualmente a una menor

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Civil registraron este miércoles la captura de un sujeto por los delitos de agresión sexual y violación de menor de edad.

Según el reporte, la captura de Víctor Modesto Machado se ejecutó bajo orden judicial.

El arresto se realizó en el municipio de Sesori, de San Miguel. En las próximas horas será entregados a las autoridades judiciales correspondientes.

Continuar Leyendo

Nacionales

PNC es lesionado con arma blanca tras asalto a mano armada en Bulevar Tutunichapa

Publicado

el

Un agente de la Policía Nacional Civil resultó lesionado este miércoles luego de un asalto a mano armada.

El hecho ocurrió en un autobús de la Ruta 52, a la altura del Bulevar Tutunichapa, donde delincuentes le robaron su salario y sus documentos personales.

Durante el ataque, el agente resultó herido con arma blanca, pero hasta el momento se desconoce su condición.

No se registran capturas relacionadas.

Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Influencer salvadoreño, Fernanfloo, es sanción en TikTok por su baile “prohibido”

Publicado

el

El popular influencer salvadoreño, Fernanfloo, nuevamente es la sensación en las redes sociales, esta vez al sacar sus pasos prohibidos.

Fernanfloo eligió la popular plataforma TikTok para publicar un video en el que aparece exhibiendo sus habilidades para el baile.

Ver Video Acá.

Con una gorra de Mario Bros y una sudadera violeta, Fernanfloo luce sus pasos prohibidos al ritmo de la canción “La Curiosidad”.

El video ya suma 813 mil “likes” o me gusta y más de 20,500 comentarios elogiando el baile del popular influencer.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído