Nacionales
Un lesionado tras accidente de tránsito en Cuscatlán
Un accidente de tránsito registrado este lunes por la mañana en un tramo vial del departamento de Cuscatlán dejó una persona lesionada, según confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).
El percance vial ocurrió sobre el kilómetro 31 ½ de la carretera Panamericana, en el sector de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.
El accidente se produjo cuando el conductor de un pick up perdió el control del vehículo tras ser impactado por un camión que transitaba por la zona.
El conductor del pick up resultó lesionado, por lo que fue llevado a un centro hospitalario para recibir atención médica inmediata.
Nacionales
VIDEO | Motociclista se accidenta tras exceso de velocidad en San Salvador
El sistema de videovigilancia de Sivar Seguro registró el momento en que un motociclista sufrió un accidente este domingo, presuntamente por conducir a excesiva velocidad.
El hecho ocurrió en el cruce de la calle Loma Linda y la alameda Manuel Enrique Araujo, en San Salvador.
De acuerdo con las imágenes captadas, el percance habría sido provocado por el irrespeto a la luz roja del semáforo, combinado con el exceso de velocidad de uno de los vehículos involucrados.
Las autoridades reiteraron el llamado a respetar las señales de tránsito para prevenir este tipo de incidentes.
Nacionales
Peatón muere tras ser atropellado por camión de carga
Una persona falleció tras ser atropellada por un camión de carga sobre la carretera que conduce de Quezaltepeque hacia el Periférico Claudia Lars, en las cercanías de la gasolinera Valle El Señor, en el departamento de La Libertad.
De acuerdo con la información brindada, elementos de Cruz Verde Salvadoreña, seccional Quezaltepeque, fueron alertados sobre una persona atropellada en la zona.
Al llegar al lugar, confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Nacionales
El presidente Nayib Bukele convoca a cadena nacional este domingo por la noche
El Presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele, anunció a través de sus redes sociales que este día se transmitirá una cadena nacional.
La transmisión está programada para las 7:00 de la noche y el mensaje del mandatario podrá ser sintonizado en todos los canales de radio, televisión y plataformas digitales oficiales.




