2

Connect with us

Nacionales

Tres accidentes de tránsito provocan fuerte tráfico para ingresar a San Salvador

Publicado

el

Tres choques ocurridos la mañana de este lunes en el departamento de La Libertad, provocaron que varios conductores que viajaban de occidente se encontraran con un fuerte tráfico para llegar hacia San Salvador.

El primer percance vial se reportó, sobre el kilómetro 20 de la autopista Los Chorros, del cantón Lourdes, en el municipio de Colón, cuando un hombre que se transportaba en una motocicleta perdió la vida detallaron las autoridades de Tránsito.

El segundo accidente fue  cinco kilómetros más adelante, a la altura del cantón el Botoncillal en el sentido hacia San Salvador, al menos tres automóviles colisionaron, aunque este hecho solo se han reportado daños materiales.

El tercer choque ocurrió en la carretera de San Juan Opico conduce hacia Quezaltepeqe, cuando un hombre  de 60 años fue lesionado por un conductor, informó Cruz Roja Salvadoreña (CRS)

Estos percances provocaron que los conductores, buscaran rutas alternas como la carretera Panamericana Este – Oeste, la prolongación del bulevar Constitución, entre otras colapsaran de vehículos  y fuera difícil llegar hacia San Salvador.

Nacionales

Conductor de la Ruta 101 se salva tras aparatoso accidente en Antiguo Cuscatlán

Publicado

el

El conductor de un autobús de la Ruta 101 resultó con lesiones leves tras verse involucrado en un accidente de tránsito registrado durante la madrugada de este viernes en el distrito de Antiguo Cuscatlán, municipio de La Libertad Este.

El percance ocurrió sobre la carretera Panamericana, a la altura del ingreso al Plan de La Laguna, en el sentido que conduce hacia La Ceiba de Guadalupe.

De acuerdo con los reportes, el motorista del autobús no sufrió lesiones de gravedad a pesar de lo aparatoso del siniestro.

Continue Reading

Judicial

20 años de prisión para dos asaltantes en La Libertad

Publicado

el

El Juzgado de Paz de La Libertad condenó a 20 años de prisión a Juan Diego Girón Ayala y Juan Diego Villalta Abarca por el delito de robo agravado cometido en perjuicio de una víctima en el municipio de La Libertad Costa.

De acuerdo con el informe fiscal, los hechos ocurrieron el 31 de enero de 2026 en la colonia Los Ángeles del Puerto de La Libertad. Según las investigaciones, los condenados se desplazaban en una motocicleta sin placas cuando interceptaron a la víctima y, bajo amenazas con un arma blanca, le sustrajeron una billetera, un teléfono celular y 100 dólares en efectivo, para posteriormente darse a la fuga.

Tras la denuncia presentada por la víctima, ambos fueron capturados por la Policía dentro del período de flagrancia. Durante el procedimiento, las autoridades les decomisaron un teléfono celular, una navaja de empuñadura y dinero en efectivo.

La Fiscalía General de la República señaló que continuará trabajando para llevar ante la justicia a quienes atenten contra la integridad de las personas y contribuir a la erradicación de hechos delictivos en el país.

Continue Reading

Nacionales

Conductor sufre percance percance tras quedarse dormido al volante

Publicado

el

Una rastra se vio involucrada en un accidente de tránsito la mañana de este viernes sobre la calle El Ángel, en la carretera antigua a Nejapa, en el departamento de San Salvador.

De acuerdo con información preliminar, el conductor habría perdido el control del vehículo pesado tras quedarse dormido al volante, lo que provocó que la unidad se saliera de la vía y terminara precipitándose a una quebrada ubicada a un costado de la carretera.

Las circunstancias del percance continúan bajo verificación, mientras las autoridades correspondientes realizan las diligencias necesarias en la zona.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído