2

Connect with us

Nacionales

¡Tome nota! Este es el pronóstico del clima en El Salvador para este martes

Publicado

el

Para este martes en El Salvador se prevén lluvias y tormentas con una fuerte actividad eléctrica en diferentes zonas del país, según señaló esta mañana el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

La institución aseguró que, para la mañana, se esperan cielos medio nublados, con aumento n la nubosidad para el tarde, lo que podría facilitar la formación de lluvias y tormentas con actividad eléctrica, acompañadas de chubascos.

Además, se esperan vientos desde el noreste por la mañana, con velocidades de entre 8 y 14 kilómetros por hora. Para la tarde, los vientos provendrían del suroeste con velocidades de hasta 18 km/h y para la noche volverían a originarse desde el noreste con velocidad máxima de 20 km/h.

Según el MARN, estas condiciones están asociadas al paso de una onda del Este por El Salvador y Honduras, la cual tiene cierto apoyo en los niveles superiores de la troposfera, creando precipitaciones importantes en todo el país.

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

VIDEO FUERTE | Camión pasa sobre un hombre que estaba acostado en una calle de Chinameca

Publicado

el

Un hombre que se encontraba acostado en medio de una calle fue atropellado por un camión en el distrito de Chinameca, departamento de San Miguel.

El hecho fue captado por una cámara de vigilancia ubicada a pocos metros del lugar. En las imágenes se observa al hombre acostado en medio de una intersección, cuando un camión aparece en la escena y pasa sobre él.

De acuerdo con la información proporcionada, aparentemente la víctima se habría quedado dormida desde la noche anterior, debido a que en esa calle se desarrolló el carnaval de cierre de las fiestas patronales de Chinameca.

Hasta el momento, el texto no proporciona información sobre el estado de salud del hombre ni sobre las circunstancias posteriores al accidente.

Continue Reading

Sucesos

Conductora vuelca tras chocar contra una tubería de agua en Apopa

Publicado

el

Una conductora protagonizó un aparatoso accidente en Apopa, luego de estrellar su vehículo contra una tubería de agua potable.

De acuerdo con versiones de testigos, la conductora perdió el control del automóvil y colisionó contra la tubería, provocando una fuerte fuga de agua.

A causa de la fuerza del impacto, el vehículo particular volcó sobre la vía. Pese a lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas con lesiones de gravedad; únicamente se registraron daños materiales.

Continue Reading

Nacionales

Guardavidas rescatan a extranjera de ahogarse en playa El Sunzal, La Libertad

Publicado

el

Protección Civil informó que la unidad de guardavidas realizó este viernes el rescate de una persona extranjera que se encontraba en riesgo de ahogamiento en la playa El Sunzal, La Libertad.

De acuerdo con la institución, la intervención oportuna de los equipos de respuesta permitió auxiliar a la persona y evitar una emergencia mayor.

«Gracias a la reacción inmediata de nuestros guardavidas las personas se encuentran estables y fuera de peligro», informó Protección Civil a través de sus redes sociales.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído