Nacionales
Sujeto que golpeó y amenazó a víctima en Panchimalco es detenido
La Fiscalía General de la República (FGR) notificó, este sábado, de la captura de Miguel Ángel Guzmán Domínguez, quien es procesado por golpear y amenazar a una víctima en las cercanías de la parroquia de Panchimalco.
La Fiscalía detalló que los hechos ocurrieron el 14 de julio cuando la víctima transitaba por la zona y fue interceptada por Guzmán Domínguez. En ese momento, el hombre golpeó y amenazó a la víctima sin mayores explicaciones.

Según la explicación de la FGR, Guzmán siguió a la víctima por varios tramos para agredirlo con piedras, pero la víctima logró escapar.
Las autoridades señalaron que el agresor es procesado por el delito de amenazas agravadas y lesiones.
Nacionales
Seis lesionados tras accidente entre bus y volqueta en Santa Ana
Al menos seis personas resultaron lesionadas tras un fuerte accidente de tránsito registrado al mediodía de este lunes, según reportes de Cruz Verde Salvadoreña.
De acuerdo con la institución de rescate, el siniestro vial involucró a un bus del transporte colectivo y una volqueta y ocurrió sobre el kilómetro 47 de la carretera Panamericana, en jurisdicción de El Congo.
Hasta el momento, esta es la información proporcionada sobre el accidente.
Nacionales
Accidente de tránsito deja una persona lesionada en La Unión
Esta tarde se reportó otro aparatoso accidente de tránsito sobre el kilómetro 165 de la carretera Panamericana, en las cercanías del desvío de El Carmen, en La Unión.
De acuerdo con la información preliminar, por circunstancias aún desconocidas, el conductor perdió el control del vehículo, se salió de la vía y terminó accidentándose a un costado de la carretera.
Una persona resultó lesionada en el percance y fue auxiliada.
Las autoridades policiales llevan a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del accidente.
Sucesos
Dos jóvenes mueren tras ser impactados por un rayo en Ahuachapán
Dos jóvenes perdieron la vida ayer por la tarde luego de ser impactados por un rayo en el departamento de Ahuachapán.
El lamentable incidente ocurrió en el cantón La Ceiba, distrito de San Francisco Menéndez, Ahuachapán.
Los jóvenes fueron alcanzados por el rayo cuando se encontraban debajo de un árbol durante la tarde del domingo.
Ante este tipo de situaciones, los expertos recomiendan que durante una tormenta eléctrica no se busque refugio debajo de los árboles, debido a que estos pueden servir como pararrayos.









